Homenaje a Mario Benedetti en el centenario de su nacimiento


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONI2020

15/09/2020#N73615

0 Actividad semanal
363 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONI2020

15/09/2020



heart  
@MONI2020

15/09/2020



 Al cumplirse los 100 años del nacimiento del poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti, el Instituto Cervantes y la editorial Alfaguara le rinden homenaje en un acto en el que se recitarán algunos de sus poemas y al que acudirán artistas e intelectuales e la talla de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis García Montero, Pilar Reyes, Serrat, Sabina, Marwan, Elvira Sastre, Vanesa Martín, Chus Visor, Rozalén, Benjamín Prado, Juan Cruz o Ismael Serrano, entre otros. Fue realizado ayer (14 de septiembre )   
@CECILYA

16/09/2020



Excelente elección Moni...muchas gracias!!!!!  
@ABBLE

16/09/2020



Qué pena no haberme enterado antes. Tengo un recuerdo muy lindo de Mario Benedetti de mi adolescencia. Aquella película tan bien hecha "La Tregua", en su momento disfruté mucho porque la vi después de haber leído el libro. Creo que lo que más extraño de aquellas épocas es que tenía tiempo para leer libros, ir al cine y cursar mis estudios. La película es del '74 y yo estaba en 4º año del secundario. Tenía tiempo para tomar clases de arte en el Instituto Labardén (https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/ensenanza-artistica/instituto-vocacional-labarden). Allí iba por la tarde en épocas de Bachillerato. Tuve mucha suerte con esa experiencia. Podíamos ir a ver los ensayos del Teatro Colón los domingos a la mañana después de pasear y trasnochar por la Calle Corrientes porque hacíamos tiempo para tomar el colectivo hacia casa que dejaba de circular como a la una y retomaba como a las 5 AM entonces había que hacer tiempo. Ya que estábamos nos quedábamos en el Colón (uno de los profes tocaba la Celesta en la orquesta estable). Nada de plata, vitalidad pura.
Luego tuve que optar por estudiar en la Facultad y entonces se me limitaron las oportunidades de acercamiento a los eventos culturales.
Pero siempre traté de hacerme un ratito para la "cultura".
En el 2109 habrá que hacer un recordatorio de su fallecimiento. Podríamos comenzar a hacer homenajes más seguido ¿no?.


   
@MONI2020

17/09/2020

Qué lindos comentarios...!! El Instituto Labardén !!  Siempre hay tiempo para agradecer y cultivar el alma con belleza... Un cariño.



   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda