Bendiciones de la cuarentena


Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @LUVERO

20/09/2020 | #N73662
Otras notas de @LUVERO

Actividad semana | Visitas totales
3 | 572


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

Bendiciones de la cuarentena

Sin duda al charlar con un amigo acerca de la cuarentena surgen comentarios negativos o tristes. Si lo hablamos con nuestros afectos, aquellos que están tan lejos, se nos escapan las lágrimas por las ganas reprimidas de un abrazo, un beso, un mate compartido. Si hablamos de ella con vecinos, nos aparecen las frases genéricas: “Cuándo se terminará ¿no?”, “subí un montón de peso!!!!”, “disculpe que no lo saludé: con el cubre boca no lo reconocí”

En resumen, nada bueno ni positivo surge de las charlas acerca de la cuarentena.

Pero hoy les voy a contar qué bendición nos ocurrió en esta cuarentena. La historia que cuento cada vez que encuentro la oportunidad es acerca del “viento” que amontonó a cinco personas únicas que “Dios crió”.

Somos 5 mujeres que buscando una salida a la soledad y al encierro de la cuarentena nos anotamos (cada una en meses diferentes) en esta página. Buceamos en las actividades que ésta ofrecía por zoom y por la búsqueda de personas sin entender muy bien el sistema al principio, conectando luego con algunos participantes y contestando algunos mensajes.

Así transcurría apacible la exploración por la página cuando en un grupo #Abasto, al cuál fuimos a parar todas sin saber cómo ya que vivimos en ciudades diferentes, @CINDERELLA se presentó contando un poco de su historia: a grandes rasgos contaba que era viuda hacía ya un tiempo, con dos hijas y contando que a veces la vida se hacía cuesta arriba.

Ni bien leí ese mensaje sentí como si me mirara en un espejo, vi reflejada en ese comentario mi vida así que no dudé en contestarle: le conté que yo también era viuda, aunque hacía ya más tiempo, que también tenía dos hijos y que de la vida cuesta arriba yo sabía ya que la mía era más o menos como el Everest. También le ofrecí mi oreja si la necesitaba que estaba a tan sólo un mensaje de distancia.

Ahí es que empezó el “viento” a amontonarnos ya que se sumó en cuestión de poco tiempo @COLOMBON  que además de presentarse con una historia parecida demostró ser la más operativa. Directora jubilada sabía perfectamente como organizar un grupo humano con un objetivo determinado: buscar la felicidad en el encuentro. Ella enseguida propuso hacer un grupo de WhatsApp.

Ese “viento”, que a pesar de ser frío por ser viento del invierno, trajo como cálida brisa a @LIDIAGO, ella sumó a los comentarios su saludo como la campanita alegre que es ella, y, a pesar de no ser viuda, cargaba sus propios dolores, propios de un duelo.

Así @COLOMBON pidió los números de nuestros celulares en mensajes privados, como si fuera la directora pidiendo la carpeta didáctica salón por salón, y organizó en tan sólo pocos pasos el proyecto institucional de su vida: un grupo maravilloso que en principio era de cuatro pero pronto pasó a ser de 5.

Resulta que @LIDIAGO y yo nos conocimos en otro grupo un poco más alocado y alborotado que se fue llenando de gente que como nosotras arrancó en la página con la cuarentena. Nos conocimos por zoom para dejar de ser un número de WhatsApp y conocer nuestras caras. En esos encuentros conocimos a @LUNADEAVELLANEDA. Allí conocimos su historia, de duelo también por la viudez. Al momento de armar nuestro grupo @LIDIAGO la recordó y fue incorporada, casi como abducida, no sabía muy bien en qué se estaba metiendo, pero característico de su personalidad, va donde la lleva el “viento” o en este caso, donde la amontona.

El grupo bien pudo llamarse los cuatro puntos cardinales, porque al viento no le importa desde dónde viene soplando para amontonar a los afectos. Una viene del norte, la otra del oeste y las tres que restan nos debatimos entre el sur, sur-este, sur-oeste. Pero pensamos en ponerle de nombre Viudas e hijas del Rock and Roll, primero por lo de “viudas”, aunque al poco tiempo nos dimos cuenta que éramos puro R & R. Teníamos nuestros momentos de “solos de guitarra” bien arriba, nuestras “canciones de amores y desencantos”, nuestras ritmos llenos de sentimientos y también nuestras baladas de dolor. Encontramos en nosotras una sintonía única, cada una con su personalidad, llena de consejos, de verdades, de sostén en los malos momentos, de risas interminables, fuertes, de esas que dejan dolor en la panza.

Obviamente del WhatsApp pasamos al zoom, para vernos y sentirnos más cerca, aunque les soy sincera, así entre mensajes y audios, pareciera que nos conocemos de siempre.

@LUNADEAVELLANEDA es la paz del presente, la que nos mantiene a todas en el “disfruten hoy chicas, sean felices… mañana no sabemos que nos depara el futuro. No sé si será su espíritu de bibliotecaria pero siempre nos trae poesía en su voz, una voz de narradora que nos llena de historias, algunas tristes, muchas alegres. Es la que nos despierta con una frase cada mañana. Es la que más pérdidas sufrió, y por eso nos encamina con tanto acierto hacia el sendero correcto. Por eso es como una bruja, (pero una bruja buena eh), augurando el futuro de cada una.

@COLOMBON también trae historias pero de las más picantes, nos hace reír a la vez que ruborizar, es la que nos da ganas de ir por más, de avanzar y seguir adelante. Ya les conté que era directora así que es la que lleva la batuta, cada vez que habla guardamos silencio porque nos está capacitando. Nos da lecciones de fuerza y resiliencia también, porque de eso tiene una maestría. No importa el infortunio que le tire la vida encima, se sacude y se levanta, juntando energía de donde no la hay.

@LIDIAGO es la más callada pero no porque no tenga historias, sólo porque es la más observadora y espera su momento para hablar. Y cuando habla es la palabra justa. Sus historias, cuando hacemos zoom, se escuchan con el oído pegado al parlante, porque están reservadas para nosotras y hay otros oídos alrededor, así que son las historias que se cuentan en secreto. Ella fue un pimpollo por mucho tiempo, hasta que comenzó a florecer. Y con cada batalla que enfrentó sus pétalos se abrían más y se hacían más grandes, con colores más intensos. Nosotras nos maravillamos con su alegre perfume y aplaudimos de pie su crecimiento porque nos inspira cada día a ser crecer más y más.

@CINDERELLA es la de los audios de 7 minutos, insalubres diría mi hija. Pero en cada uno de ellos transitamos todas las emociones: no contagia las carcajadas, transitamos su vida llena de anécdotas divertidas y también lloramos con ella, porque es de lágrima fácil, y atrás de ella a todas se nos pianta un lagrimón. Ella nos contagia de alegría, nos manda videos de canciones para alegrar nuestros días y nos pone al día con los consejos de su psicóloga gallega preferida, cual maestra jardinera, que alguna vez fue, que da sus divertidas clases llenas de melodías a sus pequeños alumnos.

Y después vengo yo, @LUVERO. Callada también pero no porque no me guste hablar, sino porque el trabajo no me deja. Pero cuando puedo aporto de lo mío, algún chiste, algún recuerdo, alguna anécdota. También doy consejos. Las llevo de paseo en mi montaña rusa de emociones, porque un día me siento el último orejón del tarro, al otro día estoy en la cima de la montaña, un poco más tarde estoy que exploto de la bronca. Y entre las cuatro, entre el desconcierto que debo causar seguramente, me tejen el más cálido abrazo a la distancia que me levanta, me para y lleva a andar nuevamente.

Y ustedes se preguntarán… ¿y por qué justo hoy nos está contando todo esto?

Bueno, les voy a contar: hoy, sí, hoy, con todos los protocolos, con los barbijos bien puesto, con el alcohol en gel en la cartera, el Lisoform en el auto, con el desinfectante al 70 % nos vimos por primera vez. Nos encontramos a almorzar al aire libre. Nos fundimos en un abrazo cuidado, pero apretado. Gritamos, reímos a carcajadas y hablamos todas al mismo tiempo, como buenas mujeres que somos. También hubo un lugar para las lágrimas, aunque chiquito. Fue más que un encuentro un re-encuentro, porque sentimos conocernos de toda la vida.

Dios nos hizo nacer en años diferentes, en ciudades diferentes, nos hizo crecer, nos hizo sufrir pero también nos dio bendiciones. Y hoy nos bendijo una vez más: finalmente este mediodía el viento, como fiel ayudante de Dios, nos amontonó en un restaurante para que el sol nos acaricie las mejillas al tiempo que nos dio la felicidad de encontrar lo más preciado en este mundo: la verdadera amistad.


Comentarios de Palabra :

20/09/2020
#F683283

Anímense en este espacio a contar si algo bueno les ha dejado la cuarentena smiley  

20/09/2020
#F683285

Que decir a tal descripcion !! @LUVERO Sos la sabia y mas pichona como te dice Adri  , simpre con las palabras justa y certeras para cada situacion . Gracias al viento que nos amontono en cuarentena , un placer conocerlas , Chin Chin para que esta amistd siga creciendo . Las Quiero!!!!  

20/09/2020
#F683286

Hermosa Lu,!!!. No podrías haber expresado con las palabras más justas y con el sentimiento más profundo..lo que ha significado para las cinco ...este encuentro tan esperado...sin duda...el hilo rojo si existe .Gracias...Gracias...Gracias...Vida!!!  

20/09/2020
#F683287

La vida y sus misterios , sus sorpresas....  compartir en este tiempo sin conocernos , trozos tan sentidos de nuestras vidas, reírnos como adolescentes, charlas por zoom hasta altas horas de la madrugada , la palabra justa en el momento preciso, el consejo acertado, el acompañamiento en situaciones difíciles un verdadero encuentro de almas. Y hoy se dio, a los gritos de alegria por la emoción de vernos , un encuentro maravilloso, una amistad que seguiremos regando . Gracias a Encontrarse por permitir que el universo conspire a nuestro favor.   

20/09/2020
#F683288

Hola Lu ...¿ qué decirte que no te hayan dicho las chicas?...Expresaste con palabras justas y acertadas lo que somos :AMIGAS que la cuarentena , la soledad hizo que poquito a poco nos fueramos conociendonos y en ese CONOCERSE, la vida, los angeles, el universo todo nos unió.Aprendimos a levantarnos unas a otras,a secarnos las lagrimas y sobretodo a reirnos aún de nosotras mismas y salir a la calle enfrentando el día a dia pero con una fuerza inimaginable.Doy gracias por tenerlas a mi lado.Las quiero!!!! Son mis mosqueteras ,todas para una y una para todas.  

21/09/2020
#F683297

Hola Luvero Que linda historia sobre sobre los encuentros y la amistad. Por suerte, grupos como el que mencionas se dan, personas que se cruzan en determinado momento y hay un " algo" que las hace conectar y profundizar la relación. Soy afortunada de tener amigos como los que describis...eso sí le pusimos nombres más locos a los distintos grupos. Jaja Beso. Sandra  

21/09/2020
#F683298

Tu relato es "la vida misma" de Encontrarse. Las felicito y difrutense...  

21/09/2020
#F683299

@SANDRA_LA_NEGRA qué lindo que les haya pasado también!!  


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

21/09/2020
#F683300

@PABLOROCK46 Brindo por que la vida nos siga sorprendiendo con encuentros así  

21/09/2020
#F683301

Què bueno lo de Uds, chicas: La amistad es una experiencia maravillosa que nos hace crecer como personas y nos llena de felicidad. Les dejo un corto de la directora argentina Sabrina Campos, que ganò muchìsimos premios, y que le hace honor al aguante y apoyo femenino cuando estamos en las malas. Que lo disfruten y gracias por compartir sus vivencias.

Cariños  

21/09/2020
#F683303

Jaja.buenismo!!!!. Cuánto rollo generalmente tenemos.y tener amigas que se los banquen.  

21/09/2020
#F683305

Muy linda historia!

Es asi, pasa- 

Mi gran grupo de amigos de la página surgio de un modo parecido. Un grupo de wapp en el que al principio no nos conociamos todos. 

Espero que la amistad prospere, Seguro..

Y nos conozcan al resto, cada cual con su historia. Todos buscando compañia, de alguna manera.

   

21/09/2020
#F683308

Hermosa historia de encuentros. Es muy importante contar con amigos y con pares y es maravilloso utilizar las herramientas que nos da la vida moderna para conseguirlos, felicitaciones a todas ustedes y que sigan afianzando esa amistad día a día.  

21/09/2020
#F683314

@MONICACZ, @MARIANALAURA, @JOSELUISF Gracias por sus comentarios y por compartir el corto!!  

21/09/2020
#F683317

La verdad es que las / los y no sé cuantos artículos más existen, pero de verdad felicito a tod@s aquellos que en tan poco tiempo puedieron  encontrar " la verdadera amistad " como dice LUVERO, fahhhh  yo les juro que mis amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano y eso a través de una vasta y larga vida,  juro que no entiendo como en tan poco tiempo  se puede lograr " la verdadera amistad"  

21/09/2020
#F683328

@Ansoguat viste? Habrá que estar dispuesto a lo mejor para empatizar con el otro, escuchar su alma y dar un poco de la tuya .... no se a que llamas verdadera amistad.... no es cuestión de rótulos,  es cuestión de sentimientos,  y es muy bueno en estos tiempos tan difíciles sentir que hay unos otros dispuestos a escucharte y brindarse mutuamente . Los vínculos los generamos cada uno ..  habrá que tener más empatia quizá.....  

21/09/2020
#F683333

Hola @ANSOGUAT. Me pareció notar un poco de sarcasmo en tus palabras. La verdad no estoy segura. Quizás fueron palabras sinceras. No conozco mucho de ironía, sarcasmo y demás entonaciones del discurso que apelan al excepticismo del que necesita tocar para saber que algo existe. Sí sé de sentimientos ya que estos me acompañan en mi vida, una no tan vasta ni larga. Y de los más lindos estoy disfrutando en este momento. A veces pasa ( y usted no me va a decir que no porque en su discurso intuyo un hombre que ha atravesado por las más diversas experiencias) que aquél amigo que pensamos conocer de toda la vida, a quien le hubiéramos entregado el alma, nos traiciona y abandona. Bueno, le cuento que también a veces pasa que aquella persona que recién conocemos se nos brinda entera y sinceramente  

21/09/2020
#F683338

Agradezco las lindas palabras de Monica, Mariana Laura y José Luis , como asi tambien el corto. Brindo tambien con Sandra y Pablo por haber encontrado la verdadera amistad sin engaños ni prejuicios , sino con aquellos amigos que se quedan con uno en las malas y se rien en las buenas. Creo que lo nuestro se dio porque olimos la sencillez de cada una y vimos el brillo en el centro de cada una. Al Sr.Ausoguat solo quiero decirle que adhiero a los comentarios de mis amigas y decirle que la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonrie bufándose.Le deseo que encuentre un amigo verdadero, pues es una de las mejores cosas que pueden pasar en la vida.  

21/09/2020
#F683339

Agradezco las lindas palabras de Monica, Mariana Laura y José Luis , como asi tambien el corto. Brindo tambien con Sandra y Pablo por haber encontrado la verdadera amistad sin engaños ni prejuicios , sino con aquellos amigos que se quedan con uno en las malas y se rien en las buenas. Creo que lo nuestro se dio porque olimos la sencillez de cada una y vimos el brillo en el centro de cada una. Al Sr.Ausoguat solo quiero decirle que adhiero a los comentarios de mis amigas y decirle que la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonrie bufándose.Le deseo que encuentre un amigo verdadero, pues es una de las mejores cosas que pueden pasar en la vida.  

21/09/2020
#F683341

No hay momento, ni tiempo, ni distancia, ni edad, para encontrar amigos. Sólo se encuentran, sin explicación.

Apareció, hay entrega y lo aplaudo.

Salud, a las nuevas amistades...  

21/09/2020
#F683344

Me hicieron lloran. Por un lado felicitaciones por la redaccion, me encantó y por otro nos llena el alma cuando escuchamos historias como esta . Mil gracias por compartirla . 

Beso enorme a ustedes y a todos las personas que se permiten disfrutar de nuevas  amistades. 

Cariño grande !!! 

   

21/09/2020
#F683346

Lei atentamente la nota y me pareciò muy clara las descripciones de las personas que componen el grupo y a la vez una muy linda historia para contar y apreciar el encuentro para celebrar el vinculo afectivo que las une, 

Gracias a todas por compartirlo!!!  

22/09/2020
#F683349

primero le respondo a Luna de Avellaneda ...me parece q no leiste todo lo q escribió tu amiga Luvero porq lo de " verdadera amistad lo escribió ella " no yo. Ahora le contesto a ud sra Luvero de verdad no logro entender por mas empatia que quiera yo intentar tener como dice la sra Luna de Av. con alguna q otra persona digo no logro a comprender como en tan poquísimo tiempo secligra la verdadera amistad como dice ud. y no de 1 sola persona cosa q ya es maravillosa sino q son 4 amigas de verdad así de la noche a la mañana y en cuanto a que amigos de toda la vida la traicionaron tendrá q hablar x ud. no me parece un buen ejemplo y tmb tendrá q tener más cuidado con las amistades q elige, digo para q no la vuelvan a traicionar  

22/09/2020
#F683350

perdón Colombón no había leído su coment, si presta un poco de atención en mi escrito verá q mis amigos verdaderos los fuí formando ( no a ellos a la amistad con ellos ) a través de los años y repito por si no entendió lo q dije, q a mis amigos los cuento con los dedos de una mano y no es chicana no es ironía nada q ver solo q me llama poderosamente la atención como en un abrir y cerrar de ojos se puede lograr " una amistad verdadera " dicho esto por Luvero, nuevamente lo aclaro, pero no sé por q noto yo cierta animosidad de parte de ud. por mis coment. de verdad las felicito  

22/09/2020
#F683358

SI PABLO TENÉS TODA LA RAZÓN....NO TODO TIENE EXPLICACIÓN....MIENTRAS CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN SEA ENRIQUECEDORA...CONTAGIOSA  ....QUE DE FELICIDAD A LOS QUE NOS RODEAN..QUE..NO SE ESCAPEEEEE!!!!!!!!!!!!.QUE DURE LO QUE TENGA QUE DUDAR!!!!!!!!!HAY QUE PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR.....Y OJO....CUIDARLA PARA QUE NO SE QUEME...!!!!!!!!!!!!!  

22/09/2020
#F683360

 

Vieron la nueva funcionalidad en donde se pueden ver todos los grupos juntos ? La idea me la dió esta hisoria 

 Chicas si tienen ganas de venir esta noche y contar un poco la historia para los nuevos en el comite de bienvenida estan invitadas   #S21834 

Vieron la nueva funcionalidad en donde se pueden ver todos los grupos juntos ? La idea me la dió la nota de  @LUVERO #N73662 en donde por error quedaron todas en un grupo de Abasto y allí se fueron conectando . Junto con  @LUNADEAVELLANEDA ,  @LIDIAGO ,  @CINDERELLA y  @COLOMBON . Chicas si tienen ganas de venir esta noche y contar un poco la historia para los nuevos bienvenidas .  

22/09/2020
#F683364

Estimadas    @LUVERO,     @LUNADEAVELLANEDA   @LIDIAGO   @CINDERELLA y    @COLOMBON las felicito por este encuentro de amistad, qué perdure mucho tiempo !!

Lógico que la amistad se cultiva día a día, pero es muy  necesaria,  y mucho más en estas circunstancias especiales que estamos atravesando todos... 

Estoy hace muchísimos años en este querido sitio,  al ingreso fue un alivio para el alma pues me ayudó a atravesar y dejar atrás un difícil momento de mi vida, pero luego me posibilitó hacer muchas amistades, con algunas solo nos vemos en los encuentros paginísticos en los que nos saludarnos con mucho afecto, y con otras comparto no solo un grupo de WhatsApp a diario para hacernos saber que estamos bien y saludarnos, sino también momentos de vida, algunos felices y otros no tanto, noticias de las buenas y de las malas, preciosos viajes, cumpleaños y caminatas, la verdad que todos enriquecemos de este modo la vida. Claro que en ese camino no todo ha sido color rosa, y algunas personas también, en todo este tiempo, decidieron  abandonar el grupo y eso no es malo, al contrario, está bueno que fluya la energía del mismo, y cada uno vaya  encontrando su lugarcito en el mundo, como pueda y a veces no como desea, pero sepan que el grupo nunca cerrará las  puertas para ellos.

En síntesis, en  lo que a  mi respecta, estoy  y estaré por siempre muy agradecida a Encontrarse.com y toda su gente !! 

Cariños para cada una de Uds. ?????

Elsa   @FLORALIS     

22/09/2020
#F683365

Estimado @ANSOGUAT. Celebro las diferencias de opiniones. Porque la diversidad es constitutiva del ser humano. Siempre en un marco de respeto. Ud. Tome mis palabras simplemente como una historia. Tomaré su consejo de hombre mayor que transitó ya muchisimas experiencias en su larga vida y no sólo tendré cuidado de las amistades que elijo sino que además cuidaré muy bien de las que tengo ya que completan mi alma. Saludos cordiales  

22/09/2020
#F683367

Hermosa realidad, festejar amistad en un grupo.

La página tiene estas cosas, porque tiene esas gentes, capaces de unirse por el afecto, dejando de lado cualquier esceptisismo, mezquindad, es a veces casi primario...ya que este largo confinamiento, ha dejado al aire las raíces mas humanas, de la necesidad de cada encuentro...

Y la amistad no tiene explicación, es o no es. 

Entregar afecto, coligar sentimientos, compartir emociones, sabiendo que hay un "otro" de cuerpo, alma y oídos dispuestos...es la magia que nos tiende los puentes de la amistad...

Formar la "familia elegida" es el "capital" mas maravilloso de esta vida!!!

Las aplaudo "chicas", generar amigos de grande es una gracia, disfruten se lo han ganado invirtiendo afectos, la mejor forma de "gastar" el tiempo!!!

Cariños

Mario  

22/09/2020
#F683371

Hola chicas, tengo el gusto de tener charlas previas por zoom y telefónicas con tres de de uds. Me alegro por esta iniciativa del grupo. Es muy lindo encontrar gente con la cuál poder hablar de todo un poco y sentirse bien, reirse, escuchar y organizar distintas actividades. Eso es lo valioso, las palabras que utilicemos para identificar esas relaciones o espacios físicos o virtuales sobra. Lo importante es lo que se lleva cada una y eso siempre suma. La vida con otros es siempre mejor que sóla/o.

Felicitaciones y no pierdan este vínculo, que importa el nombre, que iniciaron!!!

Un abrazo para todas!!

Mónica  smileyyesheart  

22/09/2020
#F683380

QUE LINDO QUE NOS ACOMPAÑEN COMPARTIENDO CON NOSOTROS LA ALEGRIA DE NUESTRO ENCUENTRO....OJALÁ PODAMOS PRONTO CONOCERLOS A TODOS USTEDES PERSONALMENTE.VOY ACUMULANDO ABRAZOS .....MUCHOS....PARA  REGALARSELOS A TODOS USTEDES.....MIENTRAS TANTO ....A SEGUIR MIMANDONOS POR LAS VENTANITAS.  

23/09/2020
#F683384

Muy buena Historia las felicito   

23/09/2020
#F683391

Estimadas CHICAS 

Me pone muy contento que hallan podido formar este grupo de amigas en un momento tan dificil

Esto muestra que los valores de amistad no dependen de las circunstancias sino de los que uno lleva dentro.

No importa el luga, ni la condicion, ni la edad, solo las ganas de compartir con cada uno de los amigos lo que uno siente.

Hay personas que no las entenderan, y no importa, habra distintos puntos de vista, y esta bien, pero nada de ello les podra sacar el vinculo y lo vivido.

Aprovechen todo el tiempo de amistad que tienen y tendran, alimentenla, como veo que lo hacen.

Hemos compartido con alguna de ustedes salidas maravillosas y no es casualidad, es porque

son MUJERES MARAVILLOSAS

Gracias por compartir porque enriquece  

23/09/2020
#F683395

jaja. FANO!!!!!!!!!!!!ESO DE "MUJERES MARAVILLOSAS" me encantö.GRACIAS MILES".NO SE SI TAN MARAVILLOSAS... PERO AUTENTICAS ....SEGURO.  

23/09/2020
#F683396

Son unas REINAS animarse a la amistad sin más interés que la misma Amistad en un tiempo y momento tan difícil es para FELICITAR por que hasta el Amor es más sencillo que por lo general en estas circunstancias hasta puede ser por desesperación, pero la.Amistad NO ,es el animarse a confiar en otro y hacer camino sólo con el Corazón . Adelante Guerreras es la mejor batalla para la.Soledad . Un beso y espero fervientemente conocerlas.  

23/09/2020
#F683398

Gracias chicas por haber compartido anoche la experiencia con los nuevos. 

Cariños   

23/09/2020
#F683420

Gracias @ANITAKREI, a mi también me gustaría conocerte....   

23/09/2020
#F683423

Mi pobre  @ANSOGUAT lamentablemente mal interpretaron su opinión, pero aquí estoy yo para defenderlo. Soy su chapulín colorado jajajaja.

Chicas me alegra mucho  que se hayan conocido en esta página y que perdure su amistad.

Llegué acá hace tantos años... como 12,  aquí conocí a mis mejores amigos. Amigos que perduran con los años, amigos que ya no están en la página y amigos que siguen aquí. Amigos que solemos juntarnos cuando alguno dice quiero verlos!

Entiendo lo que dice Mi querido amiguito Ansoguat, aluna vez hice "amigos" en los cuales confié o simplemente me dí en un todo y un día fushhhhh dejaron de ser amigos. 

Pero lo más importante es que mantengo mi estrecha amistad con gente que conocí en esta página, hasta me llevo bien con mis ex jaja.

Les deseo lo mejor, la amistad se cultiva todos los días y muchas veces suele perdurar más que una pareja.

A sí que viva Encontrarse y tod@s los amigos verdaderos que nos merecemos tener.

Diana

 

23/09/2020
#F683428

@Luvero Anímense en este espacio a contar si algo bueno les ha dejado la cuarentena smiley

La cuarentena me ha dejado muchas cosas buenas, comencé comprando mi primera heladera. Comencé a hacer gimnasia y bajé muchos kilos.

Me compré mi primer aire acondicionado( de lo contrario me hubiera muerto de frio) me compré un purificador de agua y después de 40 años me compré ollas.

Pinté todas las macetas de mi balcón y muchas cosas más.

Conocí mucha gente nueva en este sitio y voy planificando muchas cosas más.Viva la cuarentena jajajaja

No intenten matarme, soy ininputable jajaja    

24/09/2020
#F683442

Muy interesante historia y muy bien narrado.

Felicitaciones.

   

26/09/2020
#F683507

Hola, chicas! Compartí con Luna de Avellaneda ,un zoom y con Cinderella otro.Hermosas personas!!! Da ganas de unirseles!!!!  

28/09/2020
#F683557

Hola Chicas las felictio por haberse animado a "Encontrarse " y empezar lo que sera una larga AMISTAD inciada en tiempos de Cuarentena En estos tiempoes los "dolores del alma compartidos son dolores diluidos" y las risas de hoy seran el conbustible para seguir andanto por un camino con menos baches ... Y cuando esten un poco down miren el Cielo estrellado y tendran la alegria de saber que desde alguna estrellita lejana algun Angel Guardian les seguira mandando Bendiciones Un beso a cada una Jorge20      




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?