EL SR PETER PAN......


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @PAO2445

21/09/2020 | #N73663
Otras notas de @PAO2445

Actividad semana | Visitas totales
0 | 56


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

EL PETER PAN  
 ADICCION A LA CONQUISTA FEMENINA.

       “Partid los días del año entre las que ahí encontréis. Uno para enamorarlas, otro para conseguirlas, otro para abandonarlas, dos para sustituirlas y una hora para olvidarlas”

Adiccion a la conquista femenina 

       El síndrome de Don Juan se refiere al hombre que padece un tipo de adicción sin substancia. Es adicto al proceso de conquista de mujeres.

        El conseguir llevar a cabo el acto sexual con la mujer conquistada, contra lo que pudiera parecer, no es lo importante para el hombre. Lo realmente importante es la conquista. El sexo, como fuente de placer es secundario, tornándose solo como principal, cuando es usado como forma inequívoca en la sociedad para medir y de exhibir la conquista realizada de forma veraz.

        El objetivo que tiene el hombre que padece de donjuanismo es la simple colección de mujeres hermosas, o demasiado buenas, o complicadas o poderosas. Cuanto más complicada sea de conseguir más esfuerzo pondrá el donjuanista en conseguirla. La belleza externa de la mujer tampoco es demasiado importante, si tiene que elegir entre una mujer muy bella pero de dificultad moderada, y otra menos agraciada físicamente pero de altísima dificultad, elegirá primero a la complicada. Por supuesto si la primera sigue disponible ira tras ella después de conseguir la más fea o si puede a la par.

Características del impostor.

Carece de empatía. Es mitómano. La persona que padece esta adicción, por el simple hecho de ensayo – error, tiene unas altísimas habilidades sociales sobre las que destacan su empatía superficial hacia las mujeres, su saber escuchar y su labia dando a cada mujer aquello que necesite oír o ver.. Estando en pareja te convencerá que está solo y busca algo seriol Y es una gran mentira Es cobarde, deshonesto, inmoral. Carece de valores y es muy superficial

       Este tipo de hombres también son perfectos manipuladores, actúan el papel de cariñosos, atentos, excelentes conversadores, detallistas…Es un perfecto conocedor de la psicología femenina y sabe dar a cada mujer lo que quiere para conseguirla.

       Otro rasgo esencial es que suelen ser personas muy pacientes, no meten prisa, se adaptan a los tiempos de cada mujer para conquistarla, disfrutando y deleitándose de todo el proceso hasta la consumación del acto sexual. Después de haber mantenido relaciones sexuales con la mujer, la atracción que ejercía esta hacia él, se disuelve como un azucarillo en un café caliente. Se olvidará de ella con la misma efectividad y rapidez con la que se olvida un político de su programa electoral después de las elecciones.

 

Personalidad del  adiccto a la conquista femenina o síndrome de Peter Pan

 

        Si profundizamos más en su psique, nos encontraremos que suelen ser vanidosos, orgullosos, y narcisistas que buscan la aprobación de los demás mediante la exhibición de sus méritos y logros. Les gusta que les adulen y sentir que son la envidia de otros hombres.

      Por supuesto los Donjuanes son deshonestos, mentirosos y manipuladores sin escrúpulos, que harán y usaran de la manera que sea necesario sin cortapisas morales al resto de personas para conseguir su objetivo.

        Aunque tiene una fachada de gran persona, se presenta anti peter pan, y te asegura ser honesto, transparente y cuando hay mucho halago a sí mismo...de lo gran persona y cuán respetuoso escuidado, omostrando seguridad y de pisar fuerte en el mundo, su valoración y autoestima dependerán exclusivamente de la audiencia femenina  los halagos y la envidia que genere en los otros hombres a través de sus conquistas sexuales. Esto genera una autoestima débil y cambiante con una mala tolerancia al fracaso y a la frustración.

 

En fin, el impostor a la larga, se descubre. Pero no tenerle bronca, es un ser vacío que nada lo llena, ni lo bueno, es una persona que no tiene amigos, no tiene amor propio .....tiene su autoestima dañada, muy baja, fue mal herido, desea vengarse y no le importa si encuentra a una bella mujer por dentro y por fuera, paga la buena, y no le importa lastimar, prefiere jseguir apostando a ugar y a perder

A modo de curiosidad, también existen de forma my escasa las donjuanistas. La principal razón de esta escasez radica en que la psicología femenina muchas veces poco o nada tiene que ver con la masculina...(por eso sepan disculpar mi gran desconfianza, me tocaron 2 impostores así, jugaron con mi tiempo, con mi vida, mis sentimientos, mi amor)   

 


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo