Y...PARA QUE QUIERES PAREJA....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNADEAVELLANEDA

01/10/2020#N73759

0 Actividad semanal
1529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Y...PARA QUÉ QUIERES PAREJA...??

“Un hombre mayor... como yo, como tú , con su vida en la recta final... por qué - para qué- quiere una pareja..??
Bueno, esto me recuerda a un señor que solía frecuentar un Bar, siendo él abstemio. Así que pedía agua mineral con hielo. 
¿ Para que vienes a la Cantina , si tú no bebes alcohol ? - le preguntaban.
- Un Bar tiene mucho más que ofrecer, que sólo alcohol. El alcohol es sólo un lubricante social.- - -respondía él.
Y todo esto, porque la vida sexual entre mayores , no tiene la misma importancia que entre una pareja de jóvenes. 
Y sí.  Pensar que el sexo es el único motivo para casarse, es igual que pensar que ir al Bar es sólo para embriagarse.
De hecho, aún en las  parejas jóvenes el divorcio se da, a pesar de tener sexo diario.  Y es que tan sólo unos cuantos minutos del día lo dedican a ese placer. 
Y...el resto del día lo ocupan en " ser pareja "...y si como pareja no congenian el sexo no es suficiente para  mantenerlos  unidos.  Y a pesar de estar casados, " se sienten solos ". 
Y los que no tienen pareja, se sienten solos también cuando en verdad no lo están :  tienen  hijos y nietos que los  adoran.
El sentimiento de soledad es mala compañía...te acompaña, pero no te ayuda.
Buscar en otro la solución al sentimiento de soledad, es una salida falsa, pues la soledad es muy, pero muy mala consejera.  
Es muy feo sentirse solo porque no hay nadie a tu lado...pero es espantoso que estando alguien a tu lado ... y aún así te sientas solo.

Entonces... ¿ Por qué buscar pareja...?

Porque un  compañero de vida no es un complemento sexual solamente. Nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible .

Es hallar con quien salir a caminar a un ritmo nuevo . Aprender a caminar al ritmo del otro. 
Acostumbrarse a una mano nueva , y a la tibieza y la  humedad de otros labios... 
Ver el amanecer con la luz de unos ojos femeninos...
 Disfrutar una plática  intrascendente a tu medida. Alguien con quien beber despacio el Té de la mañana. 
Alguien con quien sentarse a contemplar el atardecer de cada día, a quién entender entre líneas....ése lenguaje lateral y cómplice que tenemos los enamorados,  y que nadie entiende,  aún estando entre la gente  : 
Que cuando me diga " tengo frío "...yo entienda. "_abrázame ".  
Y cuando yo le diga,  " ten,tápate ", ella sepa que en realidad , le digo " te quiero ". 
Y si decidimos estar callados...aún en el silencio, podamos escuchar la misma melodía...”

AMOR ES LA CLAVE
Lo encontré por ahí y me pareció muy bonito para compartir.

 

Comentarios

@UBY

01/10/2020



Acuerdo : AMOR es la clave ¡  
@ANSOGUAT

01/10/2020



Hola Luna, muy linda nota, es verdad el amor es el motor de esta vida y como tal tendremos que echarle combustible para que: 1ero arranque y dopo fluya. Estoy totalmente de acuerdo que el sexo sin amor es solo un rato de placer ( una vez alguien me preguntó: sabés cuanto dura la eternidad???? y yo sorprendido le dije NO, contame, y me dijo : " es el tiempo que tarda en  bajar de la cama, vestirse y abrir la puerta de calle " ojo, que esto aplica para ambos sexos, mujeres no me salten a la yugular. "  y el amor con mal sexo??? hmmmm que tema, dejo abierta la pregunta para l@s que quieran contestar En cuanto a la edad cronológica, sí claro que existe  los años  están, se nos vinieron al humo así sin más, y no podemos pretender volver a sentir lo mismo que a los 18 años , pero no por eso vamos a renunciar al amor en esta etapa de la vida, cada una de ellas tiene sus placeres, es preferible calidad a cantidad al menos yo lo siento así ahora, cuando era MAS joven invertía la ecuación. De algo estoy seguro, es una etapa para el disfrute mutuo, ya todos quien más quien menos sacamos una familia adelante,  hicimos lo mejor que pudimos con nuestros hijos ( para quienes tuvimos la suerte de tenerlos ) con nuestras parejas, con nuestros padres y demás afectos, es hora de transitar esta etapa de la vida de  la forma más placentera y felíz que podamos, si aparece el amor genial , es el mejor estado del ser humano a mi entender , como decía el recordado Secesar ( para los que no lo conocieron , un compañero de la página que se fué de viaje hace ya algún tiempo  ) " es como  estar a 10 cm del suelo "  por q de eso se trata esto no?? de ser FELICES. ojalá todos podamos encontrar el amor de una pareja, pero si no llega, a disfrutar igual de la vida, de los otros afectos y estar predispuestos y abiertos a las cosas buenas , el Universo se vá a encargar de poner todo en su lugar

Nuevamente: muy linda nota, te dejo un cariño

Ric  
@CECILYA

01/10/2020



Luna, excelente nota, sobre todo muy positiva, rescatando lo bueno que el amor puede resaltar en las personas, es más seria muy interesante que Sergio  la agregara a todos los beneficios que vamos descubriendo en el contacto con otros y otras en Encontrarse.  
@MONICA_MOON

01/10/2020

Me encantó! El amor va más allá del contacto físico en el encuentro sexual! Es mirar la vida con optimismo,felices de quién somos y con quién la compartimos!!! ❤  
@LUNADEAVELLANEDA

01/10/2020



@Ansoguat tu comentario vale por si solo como NOTA PUBLICADA. Muy claros y sentidos tus conceptos . Coincido con vos.  Gcias por leerla y comentarla .  
@LUNADEAVELLANEDA

01/10/2020



@MONICA_MOON así es ... el amor es el motor lo demás viene sólito como consecuencia de el . 

Gracias por tu comentario. Abrazo  
@MARIO

01/10/2020

Muy buena nota. Gracias por compartirla El amor es el motor de nuestros actos, y su presencia o ausencia el meridiano de la felicidad...somos todo y nada a su merced. Por eso la pareja vivida desde ahí, es un estado que buscamos, aún con más años, y con la sabiduría de haber comprendido que de a dos...todo es más fácil. Es como yo lo veo, siento...no por ello una verdad igual para todos Mario  
@ANITAKREI

01/10/2020

Lunita de mi corazón gracias por poner en palabras mi pensamiento. Es una verdad Verdadera que el Amor es el motor de todo eso si hay que darle la oportunidad y darnosla, hay que darle el tiempo y tomarnos lo. Nunca es tarde si se quiere . No valen la excusas. Te abrazo a la distancia y en cualquier momento lo hacemos con un cafecito. Un beso bella Luna.  
@HECTOR5858

01/10/2020



Excelente nota Josefina! Y si, el amor es la clave. No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos. Es por ahí. Gracias por compartirla. Cariños.  
@ONICA

01/10/2020

El amor son esos pequeños detalles que van entrelazando a esas dos personas que a veces se funden y otras no.. en ese camino que comparten!!! Gracias por compartir Hermomoso Luna :)  
@CINDERELLA

01/10/2020

Y si Amiga así es!!!el amor cuando llega transforma todo!!!tu visión de tu entorno..,cambia!!!tu parada ante tu presente y futuro...cambia!!!.se aceitan los engranajes del alma....pones primera y arrancás de una manera avasalladora....y ya no te importa ni el tiempo...ni los años...ni los dolores y ni sé cuántas cosas más...solo importa exprimir la vida al máximo de a dos  
@FANOFLORENTINO

01/10/2020



El amor no tiene edad ni epoca.

Solamente desde el amor se pueden entender muchas cosas que de otra forma no tienen sentido, es un estilo de vida.

Es muchas cosas, poder disfrutar de ver al otro disfrutar de sus momentos sin interrumpir solo verlo disfrutar, poder disfrutar de hacer cosas juntos (aun la mas simples) 

Es un estado de animo de mucha paz  
@LUVERO

01/10/2020



Excelente nota !! Me encantó, lo que a mí me ha pasado es encontrarme con muchos hombres que directamente plantean que no se quieren enamorar. La amistad con derecho a roce está muy bien, para aquellas personas que con eso se conforman. Yo me quiero enamorar. Quiero nuevamente sentir ese hermoso sentimiento que me llena el pecho. Seguiré buscando  
@MARIANALAURA

01/10/2020

Y para qué quiero pareja? para qué quiere alguien una pareja ? Cada edad tiene lo suyo : sobre todo en la edad adulta la veo sumamente necesaria , quizás más que nunca. Lo que yo pediría a determinada edad es una pareja en la que prime la concordia, la armonía; no querer ganar, no querer competir, no pretender que el otro me complete ni que sea mi bastón. El amor es el motor de la vida. Puede tener mil caras, pero es indispensable para levantarse cada mañana.  
@COLOMBON

01/10/2020

Luna, Lunita , amiga del alma ,,hermoso lo publicado,para mi el Amor es el sentimiento que puedo experimentar por otra persona , AMAR no se trata solo de afinidad o de quimica entre dos personas , sino tambien respeto, conexion y libertad al estar con la otra persona...bahhh hablando en criollo UN COMBO...se pueden agregar tantas cosas sobre el amor como personas somos.Besos  
@DANTEX

02/10/2020



El amor entiendo que es el motor de decir estamos vivos  ya que no se trata de vivir por vivir mismo,creo que el PORQUE,PARA QUE  ,como motor movilizador ya que tb se ha comprobado que es sanador.

La contencion bien entendida es movilizadora de proyectos colectivos ,Bueno y una vida sin Proyectos no es digna de ser vivida(O&G)Interesante gracias por compartirla 

 

 

   
@SOLSUAVE

04/10/2020



Gracias x compartir tan hermosa descripción del AMOR EN PAREJA !!!!

Así lo siento y lo pienso,espero vivirlo !!!!!!

   
@MEGG939

09/06/2021

Mi amor , mi cómplice y todo.... Y en la calle , codo a codo , somos mucho más que 2!!!! Prescribe para todas las edades. Hermosa nota Josefina , cariños  
@MARCELOBUR

09/06/2021



No hace mucho, en realidad bastante poco, comencé a salir con una mujer muy agradable, nos sentiamos bien juntos.
Una de las tantas noches en que se quedó en mi casa, y luego de tener sexo, ella me preguntó: ¿Lo disfrutaste? Por supuesto que si!!!, le respondí . Pero que, en realidad, lo que más iba a disfrutar esa noche era no dormir solo, sentir el calor de un cuerpo de mujer a mi lado.  
@LIANABE

09/06/2021



Veo  que  No participé  en  su  momento  en esta Nota.... 

Para qué  quisiera  Pareja ???    Para  compartir  proyectos,  diversiones,  viajes,  Intercambiar  historias  de  vida,   experiencias.  Para  generar  de  a  dos,   mejor y más  energía.

Todo lo  bueno que  a nuestra  Edad  y  con  más tiempo libre   se nos ocurra  realizar.

Claro  que todo  lo  que mencioné   también  es posible  de  compartir  con un amigo/a...   O  sea,   sin  estar  enamorados.....

Pero,   La  Pareja  supone  ese  Ingrediente  como principal.   La  atracción  que  surge   no  se  de dónde.... pero  que   te  llega  y  te  inspira  lo  mejor. 

Bueno,....   ya  sabemos  como  es.........

Mientras  tanto   a  seguir  disfrutando   de   la  amistad   de  gente  linda !!!  
@LUNADEAVELLANEDA

09/06/2021

Gracias Megg, que lindo lo que decis. Beso  
@LUNADEAVELLANEDA

09/06/2021

Marcelo tu comentario responde al meollo de la nota. Gracias por tu compartir. Cariños  
@LUNADEAVELLANEDA

09/06/2021

Lianabe gracias por tu comentario. Pienso igual. Beso  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda