Despedida del Pepe del Senado uruguayo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@URU

22/10/2020#N73972

0 Actividad semanal
473 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Suelo decir que no defiendo políticos sino políticas, porque los políticos tarde o temprano te decepcionan. Pero siempre hay excepciones, y está es una de ellas. Siento por el Pepe una gran admiración. Admiración al hombre, que a pesar de lo vivido, nunca sembró odio y que vivió como pensó. Y alegría, de compartir la misma fuerza política y haberlo disfrutado en alguna que otra charla.

 

Comentarios

@URU

22/10/2020

Perdón, parece que lo estoy matando, quise decir "vive como piensa"  
@CARO2020

22/10/2020



Se lo va a extrañar... 
Una voz imprescindible que no alimenta el odio y enseña todo el tiempo.
Tiene algunos discursos que vale la pena escuchar y volver a escuchar cada tanto. Un grande el Pepe!
Toda mi admiración también.  
@FERNANDA66

22/10/2020



Persona/je que siempre es interesante escuchar.

En Netflix, hay un documental muy lindo sobre su vida:"El Pepe una vida suprema", . El film ,dirigido nada menos que por Emir Kusturika, fué estrenado en el  Festival de cine internacional  de Venecia y presentado por ambos protagonistas.  
@MARIANALAURA

22/10/2020

Uruguay, tan cerca y tan lejos! Felicitaciones por cultivar este tipo de políticos. Al servicio de su pais.  
@URU

23/10/2020

Gracias Caro, Fabiana y Mariana por compartir y por sus aportes!!! Recuerdo como muy buenos, la conferencia de Río sobre el medio ambiente y su discurso en la ONU. Muy interesante el documental de Kusturica. Mariana, Uruguay también tiene de los otros, los clásicos y camaleónicos, que son de amianto y muchos, por cierto  
@AMATISTA_MUSICAL

23/10/2020



Pepe Mujica,vi el .documental.Un político que vive igual que lo que hace y piensa porque supongo que seguira haciendo entrevistas como lo hizo ultimamente.Un grande.  
@LIANABE

23/10/2020



Coincido  con  AMATISTA  en Destacar   UNO de  los  Puntos màs Importantes  del Pepe....  VIVE COMO   PIENSA Y  DICE

Conocemos  a mucha  gente  de la polìtica  y de àmbitos  cercanos  ( laboral - familiar )   que  Hablan  con la  Izquierda  pero   Ganan / Gastan/ Invierten  con la  Derecha  al  TOPE !!!    ( solitos para  Ellos...) 

 No  forman  parte  de   Grupos de Ayuda,  ni  hacen Beneficiencia.... Pero  tienen  todo  el  Estilo   rebeldoso,   setentoso....    

Y  le   PROCLAMAN   Solidaridad  económica  a  los  demàs....  y siguen  batiendo   la misma  mùsica   / disco   con  el mayor autoconvencimiento !!!

Claro,  No resisten  una  Repregunta  sobre :    Ellos  Que  HACEN ???

   
@ANITAKREI

23/10/2020

El Señor pregona con el ejemplo. Paisito Hermoso el del otro lado del Río. Me muero de envidia . Gracias URU por compartirlo. Un beso.  
@MONI2020

23/10/2020

Gracias ! un coherente.  Con gran claridad y amor a la vida de todos. 

 
@URU

24/10/2020

Gracias chicas por sus aportes!!!! Besos  
@VIVIANSIL

25/10/2020



El Pepe me genera admiración y gran respeto por su coherencia entre el discurso y su conducta a lo largo de la vida.  Me resulta un político entrañable. 

Admiro su modo de concebir la política  como instrumento de mejoramiento de la calidad de vida, especilamente de los más humildes. También por su modo de construir consensos y pararse frente a los disensos.

Siento una sana envidia por ese país que desde un lugar de gran humildad y criterio de realidad asume los grandes desafíos y encrucijadas de estos tiempos con dignidad.