"Lo que haces, cuenta"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @MONICZ

26/10/2020 | #N74001
Otras notas de @MONICZ

Actividad semana | Visitas totales
0 | 60


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El cortometraje “Lo que haces cuenta” se estrenò el pasado sàbado 24 de octubre para conmemorar el Día Mundial del Cambio Climático.

Surgiò a partir del efecto que provocó la pandemia por el covid-19, por lo que es una forma interesante de mostrar la importancia de terminar con los excesos que han afectado al planeta.

“Lo que haces cuenta” demuestra que lo que hacemos cuenta, que todo lo que hicimos durante este tiempo y que está mal, tiene una solución. Porque al parar en la pandemia, que fue como una penitencia que nos puso el mundo, tuvimos 45 días para dejar de afectar, en el grado que lo veníamos haciendo, y con ello el mundo mejoro tanto desde el punto de vista ambiental, que quiere decir que hay algo que podemos hacer al respecto. No digo que parar para siempre, porque no es la solución, pero sí concientizarnos y hacer más cosas”, enfatizó Semenzato, responsable de producciòn. Acciones tan simples como compartir el auto cuando vamos al trabajo, usar más la bicicleta, reciclar, rehusar y no dejar la llave mientras nos lavamos los dientes, son algunas de las propuestas que comenta el ejecutivo “que todos podemos hacer y que cuentan, porque insisto, como lo decimos en el corto "Lo que hacemos cuenta" para mejorar nuestro planeta”.

"Más de 45 figuras del espectáculo y el deporte ya alzaron su voz. Te invitamos a hacer lo mismo".

Youtube- 24/10/2020 - Link: https://www.youtube.com/watch?v=z4vHLa36Wsg


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?