Coronavirus: "EL FRAUDE DE LA SEGUNDA OLA"”


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @LUDAVITO

09/11/2020 | #N74137
Otras notas de @LUDAVITO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 486


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El doctor Mike Yeadon, ex director científico y ex vicepresidente de Pfizer Global, asegura que en Reino Unido la pandemia está terminada. Denuncia los falsos positivos por el testeo masivo con la técnica PCR y la inutilidad de los confinamientos. Advierte que hay algo “con muy feo olor” en torno a la posible obligatoriedad de la vacuna.

 

El doctor Mike Yeadon es un científico británico con una carrera de prestigio pero, sin embargo, los medios de comunicación ingleses han preferido darle la espalda a partir del momento en que se sintió en la necesidad de hablar sobre las inconsistencias en torno a la actual pandemia y las medidas restrictivas que ha adoptado el gobierno de Reino Unido. Algunos de sus tweets han sido eliminados. No obstante, Yeadon - quien fue director científico y vicepresidente de Pfizer Global y jefe del área de Investigación Respiratoria y de Alergia de esa farmacéutica- ha logrado expresarse en distintas entrevistas que le hicieron en redes sociales y la lógica de sus argumentos hacen que valga la pena escucharlo. En especial, ahora que -al igual que en Reino Unido y otros países europeos- en la Argentina se ha comenzado a hablar de la posibilidad de una “segunda ola” y crecen las expectativas en torno a la vacuna contra el covid-19.

”No tengo nada que ganar. No soy una persona política y nunca me he involucrado con ningún tipo de campaña, pero ahora siento la necesidad de decir algo porque hay un fraude en marcha”, advirtió Yeadon en una entrevista reciente con la periodista británica Anne Brees, publicada en YouTube.

”La pandemia es real, las personas se han enfermado, muchas personas fueron hospitalizadas y murieron. Pero cuando empezaron a testear de manera masiva a la población, ahí es cuando comencé a sospechar, empecé a analizar los datos y me di cuenta de que no nos están diciendo cuál es el porcentaje de falsos positivos que arroja el test PCR”, aclaró el científico.

En opinión del especialista -es biólogo, bioquímico y toxicólogo con doctorado en farmacología- la pandemia en Reino Unido terminó al final del verano en aquel país. “Creo esto porque cerca de un tercio de la gente tuvo inmunidad previa por haberse expuesto a virus relacionados -así es como funciona el sistema inmune-, pero otro tercio se ha expuesto durante la pandemia y ahora son inmunes. Y, si estoy en lo cierto, quedan muy pocas personas en el país sin inmunidad, lo que no justifica lo que el gobierno nos dice que está ocurriendo”, puntualizó.

¿Cómo es posible? Yeadon subrayó que la técnica industrializada y de biología molecular, llamada PCR, nunca se ha utilizado en la escala en que está siendo utilizada. “Creo que está arrojando actualmente una enorme cantidad de falsos positivos, esto significa que el test da positivo incluso cuando no hay presencia del virus en la muestra”, detalló.

En ese sentido, el científico hizo hincapié en que las actuales muertes que se están registrando en Reino Unido no pueden ser atribuidas en su totalidad al coronavirus. El problema es que se define como “muerte por coronavirus” a quienes mueren por cualquier razón dentro de los 28 días de un test positivo. “Lo que estoy diciendo es que las personas están muriendo, siempre lo hacen: mueren alrededor de 1.700 personas por día, 620.000 por año. No creo que la gente esté muriendo ya por coronavirus, están muriendo por otros virus respiratorios y otras causas no respiratorias”, enfatizó.

DATOS QUE IMPORTAN

Por ese motivo, Yeadon insistió en que decir que hay una pandemia en marcha es falso. “Muchos me dirán que estoy loco y que lo que digo es equivocado, pero les pediría a todos ellos que chequeen cualquier base de datos que hable de ‘mortalidad total’ y, al hacerlo, verán que el número de muertos en promedio cada día está absolutamente dentro de los rangos normales para esta época del año. No es para nada más alto, de hecho, está un poco más bajo y el número de muertes por causas respiratorias está más bajo que el promedio de los últimos cinco años en octubre”, argumentó.

El especialista destacó que en Reino Unido no hay exceso de muertes por todas las causas ni exceso de muertes por causas respiratorias. “Con solo mirar los datos públicos, dada mi formación, es fácil para mí saber que no hay exceso de muertes. Y con certeza sostengo fuertemente que cuando uno ha sido infectado y ha sobrevivido luego de un virus respiratorio, uno es inmune”, remarcó.

"Estoy cansado de escuchar a las personas decir que los anticuerpos están disminuyendo y se van. Pero los anticuerpos no son tan importantes en la defensa inmune contra los virus. Son las células T las que importan”, ilustró.

Por otra parte, Yeadon resaltó que el gobierno británico está mintiendo respecto de la verdadera situación en torno al coronavirus. “He provisto por escrito, en podcasts y ahora en videos todas las evidencias que cualquiera puede necesitar para determinar que el gobierno, por las razones que sean, está mintiendo. La pandemia no está agudizándose. Si fuera así, debería haber exceso de muertes y no las hay”, reiteró.

Respecto del aumento de muertes que se registró en su país en los últimos días, Yeadon citó la explicación de una amiga suya patóloga: “Estas muertes no corresponden principalmente a personas muy mayores, son mujeres y varones por igual -mientras que el covid mata un poco más a hombres que mujeres- y lo que realmente duele es que no se trata de muertes respiratorias sino que la mayoría muere por infartos cardíacos, accidentes cerebrovaculares y cánceres no tratados. Todas cosas que le pueden pasar a uno, a sus vecinos o a su familia cuando el gobierno le niega el acceso al sistema de salud durante seis meses”.

”No estoy diciendo que esas muertes no existan, sino que se han realizado tantos tests en tantas personas, incluyendo a las personas hospitalizadas. Y cuanto más larga es la estadía hospitalaria, más veces le realizan el test y, por lo tanto, aumenta la posibilidad de un falso positivo. Eso es lo que creo que están pasando”, puntualizó.

CONFINAMIENTOS INUTILES

También es interesante la explicación que Yeadon dio de por qué los confinamientos no logran realmente protegernos del virus. “La conclusión de epidemiólogos suecos de renombre sobre cómo debía manejarse esta pandemia es que uno no se puede esconder de los virus respiratorios. Se dispersarán por el país sin importar lo que uno haga. Esta idea de esconderse del virus es un invento. Me da mucha pena que la gente crea que al confinarse pueda escaparle al virus. No es como el clima, que cuando uno sale, el huracán ya pasó. Cuando uno sale, está exactamente en el mismo lugar que estaba antes”, graficó.

Por otra parte, sostuvo que el tipo de confinamiento impuesto tampoco es acertado, por ejemplo al prohibir que los miembros de una familia se encuentren, dentro o fuera de la casa. “Estos no son los lugares más importantes para la transmisión”, advirtió, para luego añadir: “La transmisión a gran velocidad ocurrió a comienzos del año en los hospitales, como siempre ocurre. No es culpa de los hospitales. La razón por la que los hospitales se convierten en un lugar para la gran transmisión de enfermedades es porque son para personas enfermas. Por eso, a pesar de que tienen especialistas en control de infecciones, es muy difícil evitarlo”. Además de los hospitales, Yeadon opinó que los hogares de ancianos, los supermercados y toda la cadena de suministro, junto al hecho de que un millón de personas trabajen en el sistema de salud británico, permitieron que el virus se expandiera en su país.

”La evidencia es que en los países donde no hubo confinamiento pero sí se tomaron ciertas precauciones, como Suecia, tuvieron exactamente el mismo perfil de muertes que en Reino Unido”, contrastó. El número total de muertes en Reino Unido es del 0,06%. Suecia también tuvo un 0,06% de mortalidad de su población y ahora están viviendo con normalidad, apuntó el científico.

INMUNIDAD Y VACUNACION

Yeadon también fue rotundo respecto a las dudas sobre la inmunidad frente al actual virus pandémico: “Cuando uno es infectado por un virus respiratorio, puede producir síntomas, puede enfermar y si uno es muy vulnerable, puede matarnos, como la gripe. Pero cuando uno sobrevive, y el 99,94% de la población de Reino Unido sobrevivió a la pandemia, yo les aseguro que son inmunes. Es la primera lección de Inmunología. Abran cualquier libro de texto de Inmunología sobre Infección por virus respiratorio. Allí encontrarán los pasos que conducen a la inmunidad a través de las infecciones por virus respiratorios. No se habla de los ‘pasos que podrían conducir a la inmunidad si un político lo dice’”.

Luego de aclarar que es “provacunas” y que él, su esposa y sus hijos se han vacunado con las vacunas que les correspondían, Yeadon expresó que en el caso del Sars-CoV-2 -que mata a una de cada 500 personas y que el promedio de edad de las muertes es de 83 años- “sería genial si tuviéramos una vacuna para esas personas, podría brindarles algunos meses más de vida, no mucho más. Pero las personas mayores no mueren por el Sars-CoV-2 sino porque contrajeron un virus respiratorio, cualquiera de ellos te puede matar a esa edad, incluso una gripe”.

Por eso, insistió en que tener una vacuna para personas muy vulnerables sería bueno, “pero nadie más la necesita”. “No se vacuna a toda la población porque una en un millón puede tener un mal resultado ante el virus”, destacó.

Otro aspecto crucial que el científico señaló es que si se les “ofrece” a las personas vulnerables la vacuna, es importante el consentimiento informado.

Al hablar de la posibilidad de que la vacuna contra el covid-19 sea obligatoria y que ésta sea la única forma de volver a la normalidad, sostuvo que “algo con muy feo olor está ocurriendo”. En ese sentido, hizo hincapié: “Mirando los ensayos clínicos (en clinicaltrials.com) de las vacunas que se están desarrollando y testeando, hasta ahora solo se están fijando si las vacunas aumentan los anticuerpos, es todo lo que saben. Pero no saben si reduce cuán enfermo uno cae al contraer el virus, o si uno transmite el virus o si reducirá el número de muertes”.

”Por lo tanto, lo único que se sabrá al empezar a vacunar a las personas es que aumenta los anticuerpos. Pero, como he dicho, los anticuerpos no son la parte más importante del sistema inmune, sino las células T”, reiteró.

Yeadon aconsejó que si uno es una persona joven, de mediana edad, o incluso un poco más grande pero sana y no ha considerado aplicarse una vacuna contra la gripe, tampoco debería considerar hacerlo contra el coronavirus.

"El principal problema que tengo con esta noción de que sea obligatoria o incluso coercitiva –es decir, que no sea obligatoria pero si uno no se la aplica no puede viajar, etc- es que eso es ilegal ante la ley internacional”, afirmó para luego agregar: “Luego de la segunda Guerra Mundial, luego de las atrocidades del doctor Mengele y otros doctores en Japón, que realizaron experimentos en humanos que llevaron a su muerte, en el consenso post Guerra se estableció una ley internacional que establece que ningún procedimiento médico puede realizarse en un ser humano sin su consentimiento informado y que las personas deben beneficiarse por ese procedimiento”.

"Por eso, si están diciendo que se tienen que vacunar o de lo contrario no podrán hacer compras, no podrán ir al trabajo o viajar, deben acudir a la Justicia. Eso es absolutamente ilegal”, finalizó Yeadon, quien cree que si la persona es muy vulnerable y tiene miedo, debe hablar con su doctor y considerar la aplicación de la vacuna, mientras todos los demás no la necesitan.


Comentarios de Actualidad :

09/11/2020
#F684983

Olvidé mencionar que esta es una nota del Diario La Prensa del dío de hoy 9-11-20.

Les dejo el link para quien quiera leerlo directamente de la fuente.

http://www.laprensa.com.ar/495563-Coronavirus-el-fraude-de-la-segunda-ola.note.aspx?fbclid=IwAR0oT4GnTZxtm14CZHXbF4nS5zg7L3mf06OhQdDMEC9K-jdO9iS20uqVAUU

   

10/11/2020
#F684989

Gracias Luis por compartir la nota,muy interesante!  

10/11/2020
#F684999

Gran nota. Hecha luz sobre los resultados de la pandemia, el inexistente rebrote y la poco clara introducción de vacunas. Pero el párrafo más importante, creo yo, es cuando compara los resultados del reino unido y suecia... Además de afirmar la inmunidad ya generada por la inevitable circulación del virus. Muchas Gracias Luis por compartir esta nota. Mario  

10/11/2020
#F685001

Hola... no entiendo, los  casi 13.000 muertos más,  que  se produjeron en el Rebrote, "sólo en esta Semana " son Inexistentes ?

Estos son los nros.  de algunos países, en los últimos 7 días . 

FRANCIA 3552

ESPAÑA 3157

ITALIA 2691

REINO UNIDO 2219

ALEMANIA 704


BELGICA 1318
 


10/11/2020
#F685002

Giselle. A esta altura creo que ya todos conocemos a alguien que murió de otra enfermedad y en su certificado de defunción ponen Covid. Ya se sabe que es la orden, no sólo aquí en Argentina sino en casi todo el mundo.

La regla es más o menos así. 

Tenes mocos: covid

Tenes fiebre: covid

Tenes cáncer: bueno, pero con covid

Te moriste: covid

Y en los siguientes párrafos creo que define bien lo que pasa.

 

”La pandemia es real, las personas se han enfermado, muchas personas fueron hospitalizadas y murieron. Pero cuando empezaron a testear de manera masiva a la población, ahí es cuando comencé a sospechar, empecé a analizar los datos y me di cuenta de que no nos están diciendo cuál es el porcentaje de falsos positivos que arroja el test PCR”, aclaró el científico.

...........................................................................................

¿Cómo es posible? Yeadon subrayó que la técnica industrializada y de biología molecular, llamada PCR, nunca se ha utilizado en la escala en que está siendo utilizada. “Creo que está arrojando actualmente una enorme cantidad de falsos positivos, esto significa que el test da positivo incluso cuando no hay presencia del virus en la muestra”, detalló.  

10/11/2020
#F685003

Luda, me gustaría saber algún caso concreto de esto que estás afirmando, que falsean la causal de muerte... no dichos de otros... "Que la orden es  falsear un acta de defunción ?"  de quién ? cómo podes aseverar ésto sin tener pruebas ? Conozco también personas que han tenido Covid, y los test, no mintieron.... y conozco personas que han fallecido por otras causas y no les han puesto Covid. Me parece que deberíamos tomar con seriedad ésto... Subestimarlo creo que es faltarle el respeto a tantos que se han enfermado y fallecido por esta causa... Europa esta cerrando TODO por un mes, para prevenir un nuevo desborde de los Hospitales, y acá estamos diciendo que esto en una Farsa ??? no me parece serio...   

10/11/2020
#F685006

Acuerdo con Gisee, me parece que acá tmb se instaló la grieta, leo y escucho a muchos como éste Dr. Mike Yeadon minimizar lo que está pasando, pero lo real es lo que se vé lo que se palpa, entiendo por lo que dicen, ó quieren hacernos creer  que  antes de esta pandemia tmb se morían en promedio 350/400 personas por día de otras causas, y no se informaba, no había datos ni estadísticas por muertos por cáncer, ACV, infartos etc etc  y ahora cada muerte se la atribuye al COVID ? Yo me hago esta pregunta básica, si siempre según este Dr. y los que piensan como él digo si estadísticamente siempre se han muerto en promedio 400 personas x día atribuíble a distintas causas como es que el sistema de salud nunca colapsó??? como es que se han apurado a construir hospitales móviles y reforzado camas de terapia en los distintos hospitales ? digo , si estadísticamente siempre se han muerto en promedio 400 personas x día,( x otros motivos como dice la nota y afirman los de un lado de la grieta ) cual era el miedo al colapso de salud ?? por q taaaaaaaaaaaaan de repente?  por q Brasil enterró muchos muertos en la playa? digo si siempre se morían en promedio 400 personas x día y yo nunca ví que entierren a las personas en una playa ó en fosas comunes ó que se apilen los muertos en las calles, me gustaría  tener muchas más precisiones antes de emitir una opinión acerca de que es verdad y que no, y como soy un neófito en la materia, lo único que puedo hacer es cuidarme y cuidar a los demás manteniendo los protocolos establecidos,  en tanto y en cuanto no aclare el panorama. Soy pro-vacuna, pero tmb soy pro-vida, habrá que ver como se vá desenvolviendo, todo decanta en algún momento , en el mientras tanto YO me sigo cuidando no me queda otra alternativa, al menos yo no veo otra alternativa, todos son libres de  hacer lo que sientan puertas adentro, nadie los vá a censurar, pero hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice y con lo que se hace, a mí tampoco me parece serio    

10/11/2020
#F685007

Pero además ANSO, esto de falsear Certificados de Defunción ??? ... es un Delito, o sea que todos los médicos que "lo firman", falseando su contenido, por orden de NO SE QUIEN , ponen en juego su Carrera y su Libertad, para satisfacer los intereses de quien ???

Todos los Directores de Hospitales Públicos, Sanatorios, Clínicas, según esta teoría, son Cómplices de ésto ??? perdón, pero creo que es una locura, y que además,  es increíble que quien lo ha expuesto,  NOS SUBESTIMEN TANTO....   


10/11/2020
#F685010

Según estadísticas del INDEC en Argentina, al 2018, fallecieron 929 personas por día.

Aproximadamente 339.000 por año. (cifras oficiales disponibles)

Involucrando enfermedades, acciones violentas e incluso accidentes viales.

En reino unido " mueren alrededor de 1.700 personas por día, 620.000 por año".   afirma el doctor Mike Yeadon, ex director científico y ex vicepresidente de Pfizer Global, en nota de esete foro.

 

Entonces la pregunta es:

 ¿Cuál es la principal causa de muerte hoy en Argentina?          

280 individuos fallecen por día por problemas cardiovasculares (97.219 al año) tomando el último registro del año 2017

 

La 2da causa de muerte en Argentina son enfermedades por tumores(cáncer).

En 2017, 65.488) fallecieron por esta enfermedad

 

La 3er causa de muerte en Argentina es “la enfermedad respiratoria” cuyo principal exponente es la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, con Enfisema y Bronquitis Crónica como principales causas), con 64.869 fallecidos en 2017

 

 En invierno y antes de la pandemia, es ampliamente conocido que las terapias intensivas tienden a saturarse con pacientes con infecciones respiratorias por virus estacionales (influenza, rinovirus entre otros) y bacterias oportunistas. 

Particularmente en invierno en un año normal, es relativamente difícil conseguir una cama en terapia intensiva por las frecuentes complicaciones de enfermedades “estacionales”, siendo muchas de ellas de reagudizaciones de EPOC agravadas por infecciones respiratorias.



 

Pero ¿Cuántos de estos pacientes se están viendo HOY en las terapías intensivas? ¿Cuántos pacientes con reagudizaciones de EPOC con virus estacionales o bacterias habituales están graves en esta época fría de Buenos Aires?  

No hay datos oficiales, pero claramente y en interconsulta con jefes de terapia intensiva y neumólogos, y también por lo que se observa en la práctica diaria, se ven muchas menos internaciones por esta enfermedad que en años anteriores y que ahora fueron reemplazados por enfermos infectados por COVID-19

¿Sería válido afirmar que “del punto de vista estadístico” los fallecidos infecciones oportunistas (con foco en EPOC) de otros años han sido reemplazados por fallecidos de COVID 19?

Por ahora, y haciendo una estimación hipotética si tuviéramos 100 fallecidos/día de COVID-19 durante los próximos 2 meses en Argentina, tendríamos alrededor de 10.000 fallecidos a fin del invierno ( INVIERNO) vs un aproximado e hipotético 22.341 fallecidos con infecciones respiratorias estacionales en un invierno “habitual y sin pandemia”..

 

Autor: Dr. Martin Lombardero

Jefe de Imagen Cardiaca de Sanatorios de la Trinidad. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cardiología y de la Sociedad de Imágenes Cardiovasculares de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SISIAC)

Agradecimiento: Colaboraron en la revisión y corrección de este articulo las Dras. Silvia Makhoul y Graciela Reyes, y Dres. Gustavo Domeniconi y Pablo Pratesi.

 

Es razonable estimar que si en un año normal en invierno las terapias intensivas están casi a full , HABRÍA QUE PREPARAR MAS CAMAS DISPONBLES ANTE UNA POSIBLE PANDEMIA

Y por último conozco dos casos en los que se ha colocado en los certificados de defunción COVID 19 habiendo una patología terminal preexistente...

En un centro de salud del GBA y otro de CABA

es un delito?...claro ...como tantos otros que a diario quedan en la "nube" de esta Argentina...

Y es poco serio? Claro...que lo es...

Como pedir que no nos facturen para ahorrar el IVA, saber de un delito y no denunciarlo, cobrar el sueldo en "negro", eludir el pago de impuestos, etc...

Y como no orino agua bendita  NO TIRO LA PRIMERA PIEDRA...

Mario

 

 

   

10/11/2020
#F685011

Coincido con las dudas de Ric y Gise, en el mundo han surgido y tambien en nuestro País, especiólogos de todo calibre opinando y vaticinando desastres que se producirían porque estas personas "científicos/as" saben la verdad, pero los inútiles gobiernos de todo el mundo no los han  consultado. Sólo en esta página se vienen publicando varias. Mi modesta opinion es que hay que cuidarse, y actuar como mejor le dicte a cada uno su propia conciencia. Tendremos a disposición próximamente 7 vacunas distintas de variadas procedencias y laboratorios cada uno podrá consultar con su médico de cabecera, amigo o familiar lo más conveniente y por último decidir " no vacunarse" no será obligatorio. 

Ludavito sé que estas preocupado por echarnos luz sobre estos temas a los copagineros lo cual en lo personal te agradezco, ahora,  si tomé mi decisión "Yo me vacuno" Si desaparezco aunque no quieran se enterarán porque Mario seguramente me escribirá algo y Ansoguat no tendrá con quien pelear Gracias

Saludos

.  


10/11/2020
#F685012

me quedo con esta frase que escuché hace unos días... Lo importante NO es la Vacuna, sino la Vacunación... lo que hace que una enfermedad deje de ser Pandemia y contagiar a otros, y es el porqué de la obligatoriedad de las Vacunas, para erradicar enfermedades, como tantas que conocemos que han sido vencidas.

Sólo habrá que esperar a que se aprueben por todos los mecanismos previstos y ser SOLIDARIOS... Un saludo !!!  


10/11/2020
#F685013

Gracias Mario por tu valioso aporte. Un abrazo.  

10/11/2020
#F685014

Gracias Cecilya por expresar también y tan bien tu opinion totalmente respetable. 

Siempre por la libertad de elección.

Luis Daniel  

10/11/2020
#F685015

Totalmente de acuerdo con Cecilya, se está acercando el momento en que cada uno deberá hacer su opción según su mejor convicción. En lo personal, opto por las vacunas.

Por otra parte, descreo de las teorías de cambio en los certificados de defunción, me parece novelesco y descabellado. De los casos de fallecimientos de mi conocimiento, uno de un ex integrante de la página y otro de un familiar mio, uno por covid y otro no, no hubo circunstancias extrañas. Dificilmente un médico arriesgue su profesión porque se lo ordenen (¿quien?) o por falsear datos...  

10/11/2020
#F685016

Hola! analizando esta Nota y otras tantas, imagínense  235 dias de cuarentena... supongo que cada cual tiene su parecer, cada cual conoce una o más personas que han enfermado o se han muerto de Coronavirus. Y veo que ese año PERDIDO en lo humano, aún para aquellos que como yo hemos disfrutado de permiso para trabajar, no ha echado luz sobre el tema. Es más, esto ya parece el caso García Belsunce. La teoría conspirativa nos puede. Y se baraja distintas hipótesis que son eso : HIPOTESIS. Mientras la gente sigue muriendo a nuestro alrededor. 

Por cada médico que aparece en los medios dando su versión personal (contrasistema) del manejo de la peste esta, de la vacuna, de la vacunación, de los menjunjes sanadores, etc, hay multitudes que se mantienen aferrados a la ciencia tradicional. Pero al parecer, nosotros tendríamos que prestarle atención a los distintos. Los que saben cómo es la cosa en serio.

Vuelvo a preguntar ya que nadie me lo respondió en una Nota parecida a esta :si todo es negocio de los laboratorios, en combinación con los gobiernos, por qué no hacer bruto negocio con los tests, llamense hisopado , test rápido o lo que sea??

Estamos entre los paises que menos hisopan en el mundo! Soy una de las defensoras de expandir sensiblemente el nivel de los testeos, ya que esa es la estrategia de los países que han tenido buenos resultados.

Los enfermos de Covid nos hemos enterado por un único hisopado positivo, luego nuestros parientes, en la Provincia de Buenos Aires, son aislados y contabilizados como Positivos sin testear. Y las altas, en los casos ambulatorios, son dadas contando los días, y desde ya sin un médico que nos vea siquiera una vez.

Respecto a lo que  planteas acá, Luda

"A esta altura creo que ya todos conocemos a alguien que murió de otra enfermedad y en su certificado de defunción ponen Covid. Ya se sabe que es la orden, no sólo aquí en Argentina sino en casi todo el mundo"

Yo te respondo: No se, no conozco a nadie que me lo haya contado, ni se quién da esas órdenes. Pero si conozco un montonazo de gente que murió - esta semana misma fueron 3 en 4 días - de Covid, con síntomas de Covid, con hisopado positivo, contagiada una de ellas en un geriátrico donde habia otros casos, no fatales gracias a Dios-

Y conozco a MUCHA GENTE que murió durante estos 235 días de otras cosas. Pero en sus certificados de defunción debería haber figurado CAUSA DE MUERTE: EFECTOS SECUNDARIOS DELA PANDEMIA. 

Ya que por no haber podido acceder a su atención médica en tiempo y forma murieron de causas quizás evitables. 

Ah! ya conté en aquella Nota que soy partidaria de una BUENA VACUNA. Y que soy voluntaria de una prueba experimental. Ya me dieron la primera dosis. Nadie sabe si fue la "cosa verdadera" o placebo.

Me vacuné de todo lo que fue gratis durante mis 57 años. Si mi médico me dice que me la aplique, me la voy a dar. Quién soy yo para contradecirlo? 

Además vivo de eso. Vendo vacunas para la avicultura. Y les cuento que, pese al alto valor de los productos, importados la mayoría, granjeros saben que si no vacunan, se les muere los planteles. 

Cuidemosnos todos, mucho. 

 

 

   

10/11/2020
#F685017

me quedé en lo del año PERDIDO en lo Humano,  @MARIANALAURA, si bien sé , que no es el tema de la Nota, me hiciste pensar en esa frase...

Siento que quizás esté perdido en lo Social, en miles de cosas que no pudimos hacer, no creo , perdido en lo  Humano.

Creo que fue un desafío para todos, redescubrirnos, saber cuanto poder de resiliencia tenemos, reinventarnos, controlar la ansiedad,  ver nuestra fortaleza ante la ADVERSIDAD, vencer los miedos, estar mas atentos, valorar mas lo QUE TENEMOS y no los que nos falta...

Sé que falta tiempo todavía para superar ésto, pero creo que  es un DESAFIO el poder saber cuánto estamos preparados para AFRONTAR  situaciones Inesperadas  y ver como las ENFRENTAMOS... 

Ni pensar, en quienes lo han pasado, o quienes  les ha tocado de cerca...

Descubrí personas  y por sobre todo , creo que fue importante, aprender,  ese pensamiento de CUIDARNOS y CUIDAR al otro ... un abrazo  


10/11/2020
#F685018

Deben de estar por chocar los planetas.......por que coincidir con Mariana y José es lo normal pero con RIC,GISE Y CECY a la vez .....consejo cuidemosnos de TODO del vacunador y el vacunando porque somos Únicos y Frágiles. Un beso a todos.  

10/11/2020
#F685019

jaja y me olvidé de mencionar lo que hemos aprendido manejando el ZOOM, compras on-line y tantas otras cosas mas :)  


10/11/2020
#F685020

@Giselle, lo que creo es que fue un año donde para todos se frenó algo. @Anitakrei, seguro que si.  

10/11/2020
#F685021

sii seguro @MARIANALAURA, muchas cosas se frenaron, un saludo !  


10/11/2020
#F685022

Otra cosa, Anita. Está muy bien decir lo que uno cree . No mirando quién lo dice, sino qué. Hoy coincido con alguien, y mañana en otro tema estoy en las Antipodas. Lo que si digo es que mi posición sobre el tema no cambia por cómo me fue a mi. Sostengo lo mismo de.siempre.  

10/11/2020
#F685023

Un beso. @GISELLE  

11/11/2020
#F685026

Ay Anita cosa vederes q no crederes y Shiseeee insisto en esto si las muertes diarias eran taaan previsibles por estadísticas cual es el gran miedo al colapso sanitario ? ó estás ó no estás preparado para la ola  

11/11/2020
#F685028

Ric son tres al hilo 😎  

11/11/2020
#F685034

Que tul???? sabés cuanto hace que no me decían eso'''  

11/11/2020
#F685041

Anso... entiendo que la característica de esta enfermedad es por  la necesidad de los respiradores, (que hasta este año, ningún País, tenía los requeridos) y que NO se utilizan para otras enfermedades, y la cantidad de días que permanecen promedio en esa Terapia  y  además lo mas importante, que "no se compra", el Personal  de Terapistas que es un recurso limitado y  ... de ahí al colapso ... o al temor al colapso como pasó en tantos países.

Cuando publiqué una vez acá, que ya el Ministerio  de Salud, en Abril, había reunido un Comité de Etica, (teniendo en cuenta lo sucedido especialmente en España e Italia) para sacarles el peso de la decisión a los médicos, sobre a quienes se les debería dar prioridad en caso de saturación, algunos me cuestionaron de donde había sacado éso... pueden buscarlo y es así, se hizo, gracias a Dios que no hubo que ponerlo en práctica.. un abrazo !  


11/11/2020
#F685052

La pregunta es para los escépticos Shisee, para aquellos que minimizan la pandemia, no me expliques nada por q yo leo,  escucho, veo y conozco a gente que la pasó muy mal ya sea en 1era persona como con algún allegado / amigo /  conocido, pero si según las estadísticas el % es ínfimo comparado con las otras muertes de otros años,  vuelvo a preguntar para que tanta preocupación por tener disponibilidad de camas y respiradores total? si es mucho menos trágico que otros años donde las muertes superan x mucho a las del COVID y no hubo tanta chachara por falta de camas ni de recursos humanos  

11/11/2020
#F685076

. Ayer planteé algún interrogante que al momento no tiene respuesta: Es la tercera vez que pregunto a @LUDAVITO o a @MARIO, ya que los reconozco como personas de bien, cabales y sobre todo, racionales y pensantes como otros compañeros de la página: Si todo es negocio de los laboratorios, en combinación con los gobiernos, por qué no hacer bruto negocio con los tests, llamense hisopado , test rápido o lo que sea?? Aguardo respuesta  

12/11/2020
#F685080

Ya es un bruto negocio Mariana. Cada vez hay más demanda de esos test. Cada vez salen más laboratorios e incluso en muchos lugares te lo piden y pedirán para viajar a ese lugar.. Conozco a algunos que han tenido la bendicion de viajar y han tenido que pagarlo de su bolsillo.

Aeropuertos, lineas aéreas, y nuevos laboratorios se van sumando a esta nueva ala de la industria farmacológica. Cada país tiene sus tarifas y tambien hay de distinto valor segun la tecnica utilizada. 

Que más decir, es otro bruto negocio para mantener a la gente encerrada .

De todos modos , y lo repito otra vez, mi intención es circular otra info. La que sale en la tele y lo diarios ya todos la conocen. Los que opinan distinto , y cada día son más y más, siguen siendo censurados o no les dan lugar , tienen que hacerlo por medio alternativos de internet y sus canales también estan siendo cerrados y hackeados. y, como a Galileo lo amenazaron de muerte por pensar distinto hoy también estan siendo juzgados. 

Para terminar quiero afirmar que cada uno tiene derecho a tener su opinion, a ponerse o no la vacuna, etc pero, lo que duele es que normalmente sin buscar informacion en otro lado, sin profundizar más allá de lo que dice la tele, sean tratados de argumentos "poco serios".

Un abrazo para todos y que todos también podamos decidir con libertad.

   

12/11/2020
#F685083

Sin embargo, en la página del Gobierno Nacional se ocupan de aclarar que NO se realiza un hisopado para dar por terminada la Enfermedad. No lo manda el Ministerio de Salud, ergo, no lo hacen ni pagan las Obras sociales ni las Prepagas. El Alta se da contando los dias, como antes hacian las parejas.. Y los embarazos se multiplicaban!!. Habria que multiplicar esos hisopados por diez, asi quizas se podria manejar un poco los números que se han disparado tanto. Todos queremos que la enfermedad se detenga. No me cabe duda Desde distintos puntos de vista. El.tema vacuna entusiasma, pero asusta Que salgamos lo antes posible de esta situación. Abrazo.  

12/11/2020
#F685084

Nunca he pretendido tener la razón en estos temas acerca del virus.

Solo muestro y opino desde otro lugar, con otra info...bien distinta de la que nos dan la mayoría de los medios (sin distinción política) de la misma forma que acepto el disenso...

Y aunque he recibido todas las vacunas, así como los hice participar a mis hijos y nietos del plan nacional de vacunación sostengo que estas "vacunas para el covid" son un negocio que probablemente sufriremos todos...

YA QUE UNA VACUNA TARDA 4 ó 5 AÑOS (como mínimo) EN DESARROLLARSE, EVALUAR LOS TESTEOS Y SALIR AL MERCADO...

NUNCA 8 Ó 10 MESES

Porque por mas adelanto técnico científico, que se haya logrado, la fase 3 es en seres humanos, y hay que colectar los resultados a lo largo de por lo menos 24 o 36 meses antes de saber las consecuencias y complicaciones. Así ha sido SIEMPRE, y los afirman numerosos virólogos, infectólogos y médicos en un montón de reportajes obrantes en casi todas las redes

NO SE PUEDEN APURAR LOS RESULTADOS,  hay que evaluar las reacciones del organismo humano y comprender si es buena o mala la solución de la vacuna.

Y ESO NO ESTÁ PASANDO CON NINGUNA VACUNA.

Reitero, no deseo colonizar el pensamiento de NADIE, es lo que yo pienso.

Somos grandes, cada uno sacará sus conclusiones.

Mario

   

12/11/2020
#F685085

Luda, los comentarios que a algunos nos parecen poco Serios, son aquellos que no están avalados, mas que por los que los exponen. No te molestes porque a algunos nos parezcan poco Serios, ustedes los presentan "como la Panacea" y la Solución de todas las enfermedades, cuando no hay nada fehaciente que lo demuestre o científicamente comprobado.

 Eso es lo bueno de disentir. no sé que otro sinónimo pueda usar, para decir que algo me suena a sin fundamentos o ... poco serio. 

Escuché y leí a todos los que argumentan distinto, a quienes les  hackean sus redes,  les borran los videos de  distintas plataformas, no les dan espacios para expresarse ...

Todo el MUNDO CONFABULADO en su Contra ?... Todos los países...? Es llamativo que todo el resto de las Entidades, Asociaciones médicas o Profesionales relacionadas con la Salud, no VALOREN,  APOYEN o AVALEN  estas ideas.

Como la Dra. Brandolino, la Dra. Roxana Bruno, el Dr. Arriaga , los escuché a todos... y busqué información de todos, .. Los Médicos por la Verdad , que fomentaban el NO USO de Barbijos, la inmunidad de rebaño, el uso del dióxido de cloro... "médicos que indican el uso de un producto NO AUTORIZADO"...  y tantos otros pensamientos que compartieron acá en distintas notas ...

LLegaron a decir de la Fundación Bill Gates o de la Alianza  Gavi  cosas inverosímiles... cuando son Fundaciones que apoyan la Vacunación en Países sin Recursos, para poder erradicar enfermedades, que en el resto de los Países ya no existen... porqué sí, pueden pagarlas. 

No sé si sabés que la Alianza Gavi, ya tiene reservado entre los países que están desarrollando las distintas vacunas, cupos,  para Países que no tienen recursos económicos y que ellos van a pagar, para ir paliando el Covid en esos lugares...

esta frase final tuya... "Para terminar quiero afirmar que cada uno tiene derecho a tener su opinion, a ponerse o no la vacuna, etc pero, ... lo que duele es que normalmente sin buscar informacion en otro lado, sin profundizar más allá de lo que dice la tele..., sean tratados de argumentos "poco serios".

Te das cuenta que estás SUBESTIMANDO al que piensa distinto a vos...  "presuponés" que no buscamos información en otro lado, que no profundizamos ....... MAS ALLA DE LO QUE DICE LA TELE ??? ... 

en serio , vuelvo a repetir ... Poco Serio...   


12/11/2020
#F685086

Y copio algunos datos de una nota que compartió ( una copaginera) el 26 de octubre de 2020 acerca de las vacunas, que normalmente conocemos como inmunidad en todo el mundo...dice...(extractado)

"El proceso normal para hacer una vacuna es de entre 5 a 10 años.

Para la COVID 19, los científicos estiman que lograrán obtener una vacuna en tan solo 12 a 18 meses. Un tiempo récord en realidad. Pero en muchas ocasiones, las vacunas no logran llegar a su fase final, ya que el virus muta y hay que volver a empezar. Es lo que sucede con la vacuna contra el VIH, un virus que cambia continuamente y es por eso que al día de hoy no se ha logrado una vacuna contra la enfermedad del SIDA.

La vacuna contra la RABIA tardó 4 años

                                RUBIOLA        7 AÑOS

                               SARAMPIÓN   9 AÑOS

                               POLIO            20 AÑOS

                               VIRUELA        26 AÑOS

                             CÓLERA          30 AÑOS"

Para pensar...y poner en dudas algunas certidumbres que no parecieran ser tales, como mínimo...

Mario  

20/11/2020
#F685398

 

Hasta ahora todo lo que sé es:

- que ninguno de mis tantos familiares, amigas y amigos, conocidas y conocidos se ha contagiado de covid.

- que los profesionales alineados con la agenda oficial hablan por los medios masivos de comunicación, mientras los que denuncian el compuesto de la vacuna y la plandemia en el mundo, pudieron hacerlo por los medios más chicos .... hasta hace poco.

- que si alguna persona de mi familia, ponele, llegara a contagiarse, tengo dos médicos recomendados para la administración del CDS con protocolo.  

- y si sacan la vacuna .... que ni se gasten en buscarme...

Abrazo

 

 

   

20/11/2020
#F685401

PARA NO DEBATIR TANTO  QUERIDOS AMIGOS INVITO A VER YOUTUBE

/XGwCUFjpVD8   , Este  "SEÑOR" es quien hara la vacuna en Pilar, IMPERDIBLE.,

HUGUITO  SIGMAN.-  

20/11/2020
#F685405

Gracias por tu opinion Elena.

Riky me intersaria verlo pero fijate que el link que pusiste está incorrecto. Gracias!  

20/11/2020
#F685406

PERDON RECIEN  INGRESE Y ES CORRECTO EL LINK SALUDOS.-  

20/11/2020
#F685407

Al final pude ingresar. Más que interesante la info brindada. Muy recomendable.

Para los que lo quieran ver les pego el link entero para poner en sus navegador más abajo.

Gracias Riky por tu aporte.

https://www.youtube.com/watch?v=XGwCUFjpVD8  

20/11/2020
#F685415

...de confirmarse "solo" el 50% de la info del vídeo... queda claro que estamos en manos de los PEORES MERCADERES ... Mario  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?