El Otro No Existe.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/12/2020#N74419

0 Actividad semanal
386 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Nadie te hace nada; todo te lo haces a ti mismo. La ilusión de creer que los demás te hacen algo, te mantiene cada vez más lejos de tu Ser y de tu poder interior. Los otros sólo vienen a mostrarte lo que todavía no has sanado, por lo tanto, los necesitas. Necesitas de ellos como un niño necesita de su madre. Sin ellos, no podrías hacer consciente lo inconsciente; no podrías evolucionar y ver las heridas que aún continúan en tu interior. Cuánto mas tiempo te quedes en la posición de víctima, más demorarás tu florecimiento. Responsabilidad total; eso se necesita en el camino espiritual para madurar y encontrar la paz.

El dolor que llevas en tu interior, convoca todas y cada una de las experiencias que atraviesas. Es gracias a ese dolor que llegan las personas conflictivas a tu vida. Ellos son en realidad ángeles: te están ayudando a que veas, sanes, te liberes y crezcas. Pero tú sigues preso de la terquedad; continúas mirando hacia afuera, buscando responsables por tu sufrimiento. Si quieres construir sólo relaciones maravillosas; llenas de amor, armonía y respeto, ocúpate de tus reacciones. Tienes que pulirte y fortalecer tu estima tanto pero tanto, hasta que logres no reaccionar tal cual un títere emocional cada vez que te ofenden y devolver con amor y comprensión toda conducta ajena errónea.

Si te escapas de las personas conflictivas, las atraerás nuevamente. Porque las necesitas. Entonces te estarás, en realidad, escapando de ti mismo. Estas personas se irán solas cuando hayan cumplido su misión, es decir, cuando finalmente hayas sanado.

 

Comentarios

@ADRISOLES

12/12/2020

Es tal cual. No se llama terquedad es EGO. Algunos lo llaman YOYO, y hacen espejo con quiénes hablan. Quien habla de YOYO, eso son EGO PURO. Todo el camino para salir del Ego y entrar en el corazón, para vivir desde el corazón, es el abrirse a una vida espiritual. También hay muchas falsas vidas espirituales ( siguen en el Ego), pero es una opción, una elección de vida. No todos eligen. No todos se dan cuenta. No todos se miran en los espejos, de la vida. Pero con estas notas, ayudas mucho Danitex. Gracias por publicarla. Feliz 2021  
@BET27

12/12/2020

Lindo debate y tema  
@ARGEM

15/12/2020

hermoso texto y tan real , tendremos que sanar nuestro ser, para poder vivir plenamente!!  
@FERNANDO45

16/12/2020

Uno es uno y su circunstancia. Y la circunstancia depende de lo colectivo. Muy lindo lo de la espiritualidad (no creo nada) pero la mente y el cuerpo hay que alimentarlos con conocimiento y materia.  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda