Extrañas razones...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNADEAVELLANEDA

13/12/2020#N74436

0 Actividad semanal
429 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Extrañas razones…
Por alguna extraña razón somos mucho más complicados que simples. Soñamos con inalcanzables y no miramos para el costado donde algún corazón sincero nos regala un abrazo sentido y apretado.
Por alguna extraña razón nos aferramos locamente a lo material y no respiramos la simpleza de lo q realmente necesitamos.
Por alguna extraña razón hacemos planteos psicodélicos donde no hay nada que plantear, donde simplemente se debería disfrutar, buscando conflictos y dudas donde no las hay.
Por alguna extraña razón generamos gritos, peleas, enojos y ruido para después apreciar la calma, la paz y el buen diálogo.
Por alguna extraña razón perdemos a quién sabíamos que amábamos y recién al sentir su ausencia valoramos ese corazón bien dispuesto que nos regalaba tanto.
Por alguna extraña razón vamos por la vida buscando adrenalina y vértigo, en vez de estacionarnos en el disfrute de lo sano, tranquilo y calmo.
Por alguna extraña razón cuando llegamos a cierta etapa de la vida, después de unos cuantos golpes y unas cuantas caídas, cuando el tiempo es corto y los plazos ya son otros, aprendemos la importancia de vivir la vida de otra manera.
Vivir y no herir con palabras Que llegan muy profundo,  dejar ser al otro tal cual es.
Por alguna extraña razón somos mucho más complicados que simples, que gran ironía la de ir por la vida sin disfrutarla, sin vivirla…
Extrañas razones las del ser humano.

Autoria desconocida

 

Comentarios

@BET27

14/12/2020

Muchas verdades  
@SANDRA.L

14/12/2020

Vinimos a esta vida a aprender...algunos más rápido que otros! Tambien hace falta estar en la oscuridad para poder ver la luz, conocer la tristeza para valorar la alegría, y el desamor para volver a amar con mayor generosidad y desapego!! Las polaridades son necesarias...nos enseñan a vivir! El tema es cuanto tiempo nos lleva!! A veces toda una vida... Gracias Jose!!😍  
@LUNADEAVELLANEDA

14/12/2020

Tal cual Sandra ... mientras hacemos planes la vida transcurre... Gracias por tu aporte. Beso  
@CECILYA

15/12/2020



Estimada Jose Luna, son palabras para reflexionar las que compartis y me parece que son ciertas tambien, pero, pero no siento que abarquen a todos y todas, hay personas que nos rodean que son edificantes, que remueven e insitan en el otre lo bueno, lo mejor que tiene adentro, que uno las observa y piensa "cómo hace"Yo creo en la genética en el sentido que se heredan rasgos  omo se heredan comportamientos, por ello que la conclusión para mi no sería que todos somos más complicados que simples sólo una parte como dice Sandra tambien a aprendemos a diferenciar, dependerá donde y con quienes arrimarnos. Recuerdo lo de Hamlet Lima Quintana.

 

 

Gente necesaria

 



Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusión y los rosales,
que con sólo sonreír entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente,que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas.
Que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
llega hasta todos los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después, como si nada.

Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria,
pues sabe, que a la vuelta de la esquina,
hay gente que es así, tan necesaria.
 
@LUNADEAVELLANEDA

15/12/2020

@CECILYA... habla de extrañas razones que tenemos los humanos... no tienen xq ser todas, pero creo que en alguna todos nos sentimos identificados.. Que linda esa gente a la que se refiere Hamlet L. Q . ...y es así... esa gente te pone de novia con la vida ... y si es muy necesaria !! Beso  
@LUVERO

13/01/2021



 

Es muy cierto… y  sabés qué? A veces hay que detenerse a revisar esas extrañas razones que nos hacen ser como somos: complicados en lugar de sencillos, negativos en lugar de positivos, depresivos en lugar de alegres. Y cuando uno puede revisar esas extrañas razones y desmenuzarlas ya no son tan extrañas y uno puede tomar decisiones más saludables para el alma
 
 
@LUNADEAVELLANEDA

13/01/2021

Así es @LUVERO... tratar de no vivir en piloto automático... hay tantas razones para ser feliz.. reconocer , descubrir los pensamientos que nos dañan es el principio de una vida plena. La vida es simple...lo difícil es ser simple . Pero se puede ... Beso hermosa !!!  
@MEGG939

25/05/2021

A esta altura de mi vida , después de mucho aprendizaje , vivo y disfruto , hasta las cosas simples que me regala . Gracias Josefina por la reflexión