Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICARDO1012

23/12/2020#N74539

0 Actividad semanal
388 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


1. No responder a las blasfemias

Cuando somos insultados, provocados o acusados injustamente debemos responder con el silencio. Si respondemos de la misma forma cuando somos víctimas de la blasfemia, nos igualamos con aquellos que nos insultan, rebajando nuestro nivel. Si nos mantenemos en silencio usándolo como arma contra las blasfemias, evocando la conciencia de quien las pronunció, esta fuerza es, naturalmente, mayor.

2. Mantenerse calmo frente a los infortunios

Cuando nos encontramos con personas que nos quieren incomodar derrumbar u oprimir, debemos enfrentarlas con calma, evitando cualquier confrontación. No responder con un puñetazo cuando se recibe uno, ni responder con un puntapié cuando se recibe otro, pues de esta confrontación nadie sale vencedor. Si la intención es buscar venganza de un odio momentáneo, no alcanzará el éxito de grandes hazañas.

3. Compasión frente a la envidia y el odio

Frente a la envidia y el odio de otros no debemos responder igualmente con odio y envidia, sino con corazón abierto y alma compasiva, ofrecer nuestra amistad y mostrarles nuestra intención pacífica.

4. Gratitud frente a las difamaciones

Si alguien lo insulta y difama, no se enoje con quien lo provocó, sino acuérdese de los beneficios que esa persona le proporcionó en el pasado y sea agradecido por eso. Principalmente, no se olvide de que en el fango más inmundo crece la impecable flor de loto. Cuanto más oscuro es el lugar, mayor es la necesidad de mantener encendida la luz del alma. Por lo tanto, ante las difamaciones, aquellos que nos difaman deben ser influenciados con ética, compasión y misericordia.

El verdadero vencedor tiene la fuerza de la tolerancia y el coraje de asumirla frente a los insultos, opresiones.



ANONIMO

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

29/12/2020



Voy a disentir con vos , pero por una razon que no todos la tenemos clara , el JAMES BOND LOOK , o como lo llaman otros CARA DE POKER nos recargan los circuitos y segun los especialistas hacen que explote por otro lado ,uno de ellos es el Parkinson otros son ulceras , transtornos digestivos ,etc

Y por razones que estan a la vista  el comun de la gente piensa que somos caraculicos cuando pretendemos demostrar que lo que dicen o hacen no nos afectan .......... , por eso en mi vejez les recomiendo no tragar ningun insulto o piropo , dejen que su cara exprese todo ,tal ves gasten plata en colageno por las arrugas pero su estomago ,higado y todo lo otro estaran agradecidos de esas descargas , chau Ale ,un clasico ejemplo de tragar los sentimientos

   
@ALEJANDROVALL

29/12/2020



y si te molesta que halla comentado quejate con Sergio que me puso tu foro y recomendo comentarlo , ayy Sergio como te gusta el kilombo!!!!!!!!!! chau Ale el que solo obedeceeeeeeeeeeeeee  
@ELISAMARIA

29/12/2020



Hola, buenos dias.

Muy bonito texto, onda amor y paz, pero no es lo mio. Si me agredis, insultas o difamas, te pongo en sitio de una y sin necesidad de agresiones (más que seguro) 

Si conocés a alguien que se mantenga en esas cuatro posturas cual estatua viviente. presentamelo que lo contrato como Guía Espiritual.

Hace muuucho tiempo habia una persona que donde podía dar, me daba, sin motivo ni razón alguno. Intenté varias veces aplacar su ira con el dialogo, 

Un día hablando con un sacerdote muy amigo, salió este tema porque no se que le había llegado a sus oidos y le dije...... no te explico como vengo poniendo la mejilla con esta persona.

Y me contestó....  La Biblia dice que si te pegan en una mejilla pongas la otra, pero tampoco te pide que seas un idiota y te dejes moler a trompadas. Enfrentala (literal la idea, no las palabras)  
@ALEJANDROVALL

29/12/2020



Elisa Maria completamente de  acuerdo,chau Ale when is right  is right