ILUSIONES-REALIDAD-DECEPCIÓN
Cuando nuestros sueños-deseos-ilusiones se materializan y luego la realidad los destruye convirtiéndolos en desilusión-decepción. ¿Cómo seguir luego de la realización y posterior decepción?. Para analizar en el GRUPO PSI.
(subtitulada)
(subtitulada)
Comentarios de Actualidad :
Creo que lo mas noble que una persona puede tener es justamente
eso seguir sus propios sueños porque al final del camino, y, luego de
haberlo logrado la sensacion de plenitud es muy gratificante, gracias por
sugerirnos follow that dream
Bet27, entendiendo lo que decís, pero si nos mantenemos en nuestros sueños podemos estar meses, o años anamoradas de un espejismo, es decir, de algo que no existe, una ilusión óptica, lo ideal sería tratar de vivir en el mundo real, aunque duela. Vos hacés referencia a haber alcanzado ese sueño y luego desilucionarte, quizás podemos pensar, que bueno que al menos lo vivimos, aunque sea por un corto tiempo. Si terminó es que no era lo ideal.
¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo
Salidas grupales
Ver todas
Encuentro On-Line ZOOM
Respiración. Yoga y Yoga Dance Chakras
@MONICA - Sábado 23/01/2021
0
1
Me interesa
Encuentro On-Line ZOOM
Comité de inducción y bienvenida x zoom
@SERGIO - Viernes 22/01/2021
9
12
Me interesa