Despidiendo el 2020


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito x @LADYDY

29/12/2020 | #N74599
Otras notas de @LADYDY

Actividad semana | Visitas totales
0 | 85


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola amigos.

Desde hace algunos años, hago un balance del año vivido. Cada año supera al anterior y sigo buscando que el próximo año supere a este. Bueno no se necesita mucho sacrificio para superar este 2020.

Tenía el proyecto para este 2020 de hacer fiestas chicas como para que nos conociéramos mucho más e ir cambiando algunas salidas de la página. Me quedé con las ganas, este 2020 me encontró cambiando planes muy seguido.

Mi balance de este año es positivo. A pesar de tantos sustos que nos está dando.

La cuarentena y el no volver a la oficina me ayudaron a estar mejor físicamente pero también me ayudaron mentalmente. Aunque no lo crean, no volví a tomar el omeprazol jajajaja, chau disgustos.

Tratemos de terminar este año imaginando lo mejor de lo que queremos vivir en el 2021. Pensemos en las cosas positivas que nos dejó este 2020 y no me digan que no las hubo porque seguramente las hubo.

Este año conocimos mucha más gente por el zoom, hasta algunos hicieron pareja. Esto también es algo muy positivo, más amigos, más afinidades y el no sentirse sola en estos meses.

Los momentos de tristeza y angustia por no tener a mi familia y a mis amigos cerca no lograron bloquearme y seguí adelante con toda las ganas de que el 2021 me traiga al príncipe azul desteñido (tipo remera hippie).

Los invito a soñar un poco y a contarnos que proyectos tienen para el próximo año 2021.

Vamos terminemos el año con esperanza y con alegría de que seremos más fuertes.


Comentarios de Actualidad :

29/12/2020
#F687295

Gracias Diana te acompaño en los buenos deseos para el nuevo año. Por otro lado te veo muy bien en la foto y me alegra Que tengas un hermoso fin de año Saludos-  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo