Bitácora de una mujer sola . ( Primera entrega )


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

25/01/2021#N74842

0 Actividad semanal
784 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Episodio 1:
Y la cosa empieza así. Juntando . Lo que sea . Cómo siempre .! Porque, la verdad tendemos a acumular,. Ropa con dos talles menos, ( tres ahora que no podemos salir y arremetemos de madrugada con lo que haya) , zapatos verde esmeralda que nos chistaron de una vidriera ( y decime si no tenés algún par de esos) y el romance fue corto . Duro el tiempo de decir son míos , pasar la tarjeta y llegar a casa con la sensación de que te compraste algo hecho para otro y que no te va con nada de lo que tenés . Que es como.haberte traído algo ajeno, medio robado de la dueña real., Esa que se los pondría sin importarle que le dijeran : Lorito! Que rica la papá! ( Vos te imaginas saliendo a La calle con zapatos verdes un barbijo al tono? ) . No creo!!!!. Y como acumuladores de papelitos, servilletas que significaron algo, alguna vez, libros que no leíste, que leíste a la fuerza y no vas a volver a tocar nunca , también acumulamos recuerdos. Y no a la ligera! . Nada de noches de luna en.compañia, vacaciones felices, risas , amigos que fueron todo y por alguna razón ya no están, pero siguen sumando.
No! Y se sincera, como con los zapatos verdes! Hacete amiga y unite al Club!
Quien sabe porqué hasta hace poco la vida era más fácil . Vos salias a la calle, te tomanas un café, visitabas familia , amigos o conocidos , Combinadas con alguien un encuentro . El mundo era bellamente azul , como dicen los astronautas , y Libre!!!!!! .
Hoy , mujer sola, hubo que quedarse, la ñata contra el vidrio, sacando permisos para salir , aislado, y solo no estrictamente , pero si con muchos faltantes individuales de lugares o personas, justo dónde te cruzo esta calle rara de la pandemia. Y estos recuerdos se convirtieron en compañía. Lo virtual paso a ser real. O para algunos la única realidad.
Y tanto tiempo para pensar!!! A veces , y te veo porque me veo, haciendo Zoom de trabajo con la parte de arriba adecuada , el jogging más deshilachado , y en pantuflas u ojotas. Acerté? Seguro.
Y mientras el.planeta gira en el espacio, y nosotros recordamos , con esos momentos que a veces parecen montañas gigantes , temibles, o añorados lugares o personas ,, el tiempo pasa en soledad. Y pesa!
No. Si yo te entiendo ..Yo soy del Club. Y sabes que ? Me encanta este cambio porque me permitió dejar de reír de lo que tengo ganas , verme la cara sin maquillaje , y lo más importante , a escucharme el alma.
Yo moqueó tranquila porque en casa las mujeres solas no usamos barbijo. Y aprendimos a atravesar la más alta de las fronteras ....animarnos a ser nosotras mismas y querernos igual..!
Con permiso. Por hoy el Club se cierra . Yo me voy con mi osito de peluche a la cama! Y qué?

 

Comentarios

@ALEINVI

25/01/2021

 
@LIANABE

25/01/2021



Aleinvi  !!!   casi  gemelas  en  el  Sentir  y Pensar  sobre  nuestro Mundo  Interior  femenino,  con  ropa  còmoda,,   soledades   ajustadas,  conectándonos  con Zoom  y  recibiendo a  la Luna. 

No entiendo  todavía   los  motivos del Terresrre,    la  gran   capacidad  que  tenemos  de  asirnos  tan profundamente  al  Presente,   al  Pasado,    tambièn  al  Futuro,    mientras   la  Gran  Esfera  Azul   sigue  sin  importarle  nada,   girando,   girando.............

Gracias por  la Reflexión  !!!  
@RICARDO1012

25/01/2021



  @ALEINVI  Excelente reflexion, has desnudado tu alma en fiel y muy digna representacion  de una inmensa porcion de la poblacion ( y me atreveria a decir MUNDIAL). Muchos estamos identificados en tu/este pensamiento narrativo.

Mil gracias por compartirlo  
@MONICZ

25/01/2021



Hermoso texto, Aleinvi. Gracias!  
@ALEINVI

30/01/2021

Gracias a los tres !!!!!Muy amables , sinceramente! Veremos cuáles son las próximas aventuras de Sola...  
@MONICZ

30/01/2021



Què bueno que siga la historia  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda