Escucha ésto ....atentamente. luego cada uno decida


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MAR_3300

29/01/2021#N74890

0 Actividad semanal
1624 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La Gran Estrategia ya esta funcionanado,  y se viene publicando hace años.

Ya fuimos informados, después no nos quejemos.  Se preguntan o piensan, ¿qué estúpidos cómo lo van a publicar?.  Estan obligados por Ley a informar para que el otro tenga el libre albedrío de decidir.  Lo que sucede es que ya la gran mayoria está instruida, programada para ser mansos. Por lo tanto el sistema se impone sin resistencia.  Tal vez, tal vez, todavia haya tiempo para accionar.

 

Comentarios

@CECILYA

29/01/2021



Esta Sra, no es una persona sorprendida ni crédula, ni sorprendente para mí, es una opinion militante o rentada para mantener instalada cierta idea que supongo tendrá interesados en que avance obviamente por razones especiales. 

Mar agradezco tu buena intencion de aportar temas interesantes, aunque yo no comparta lo que dice y dude de las manifiestas buenas intenciones de la disertante..  
@ELISAMARIA

29/01/2021



EXCELENTE!!!!!!! MAR.

En lo personal vengo siguiendo el tema de cerca, me preocupa en lo personal

Esta Sra. dice que al posteador del foro le PREOCUPA QUE SEPAN LO QUE PIENSA, SUEÑA, QUE HACE EN SU VIDA O CON SU VIDA? pues que se siga preocupando porque ya lo saben.

Facil..........  Si llevás tu celular encima con Ubicación activado...... PUES LO. SABEN TODO. O acaso no te preguntan TU OPINION DEL LUGAR cuando fuiste a algún resto, shopping o hasta el chino. 

Gracias a GOOGLE saben tu recorrido diario y a que hora estuviste en cada lugar (que para una coartada te viene genial obvio)

Te comento o les comento y los invito a ver la Película de Netflix (documental) llamada "EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES" que si vienen con calor,  se le van a helar hasta los huesos. Esta relatada por los craneotecas de Google, Youtube, Facebook y todos los servidores (arrepentidos)

Y para los que no tengan este Servicio de Netflix les aporto este link que justamente utiliza imágenes del documental que menciono.

https://www.youtube.com/watch?v=IiUuU5H7PMw  
@ELISAMARIA

29/01/2021



Quedé shockeada MAR, porque no sabia que todo esto iba a ser utilizado en el futuro inmediato, quizás por ingenua no?

Pero me movilizó para aportar lo anterior y te pido disculpas si fue excesivo, pero como abriste este interesante posteo,  (del cual si tenés el link, te pediría que lo agregues para poder publicarlo en mis redes personales) quise sumar a tu pedido para pensar y que cada uno decida.

Beso a la distancia  
@ELISAMARIA

29/01/2021



Me olvidé aclarar, que el locutor sale a defender a las redes pero como actúan las redes es justamente juntar información que después serán usadas o utilizadas por vaya a saber quién y cómo.

   
@MAR_3300

29/01/2021



@CECILYA, agradezco tu comentario. Coincido contigo, es su opinión, con la cual coincidimos o no, dependerá cuánta investigación realicemos.  Los temas con los que hoy nos bombarden los medios oficiales, nacional e internacional, difiere de lo que aqui se expresa.  Los oficiales te instan a no pensar, solo aceptar, con los "concluyentes datos que ellos proporcionan" a pensar y actuar como ellos te indicann.  Llamativamente todo aquel que discrepe, cuestione o se oponga es defenestrado, aun cuando los que discrepan son profesionales especialistas en el tema y muchos de ellos de reconocida y exitosa trayectoria de años a nivel nacional e iternacional.  

Decir que deben creer o aceptar lo que aqui se expone no es la idea. La motivación principal es que hagan la tarea del hogar, investigar, pensar, discernir y luego decidir cómo accionar.

Acá no se trata de partidos póliticos , ideologias o creencias religiosas. Se trata de la Humanidad y hacia dónde queremos ir.  Para ello debemos construir nuestro futuro, como queremos que sea. Y ese futuro se construye todos los dias, en el presente.  
@MAR_3300

29/01/2021



@ELISAMARIA, gracias, y no me pareció excesivo, yo también son bastante apasionada expresando mis opiniones.

Te dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=b307IUhsZJs&feature=emb_logo

Abrazo y que estés bien.

María.  
@ELISAMARIA

29/01/2021



yeskiss  
@RICARDO1012

29/01/2021



@CECILYA, esa señora no es militante de ningun partrido.

Es una argentina que vive en israel hace mucho tiempo. y tenia este canal 

Silvia Salud Inteligente  para tratar temas de salud, porque ellla supero EL CANCER con una dieta, y ademas toca temas religiosos de la comunidad judia.

Y este tema lo toca como MUCHOS, a traves de lo que comenzo a navegar por la pandemia e interiorizarse.

Lo del foro de davos es una realidad, solo debes entrar en la correspondiente pagina y ellos mismos lo publican ahi LO QUE VENDRA: No es nada conspiranoico.  
@CECILYA

29/01/2021



Estimado Angel, gracias, soy una persona informada igual que Vos y no tengo interes en convencer a nadie y te corrijo es una militante de su pensamiento. lo que siempre disputo  es la mirada.Cuando ambos miramos una misma cosa pero con distinta forma de ver la conclusión es distinta. Si alguien le interesa lo tendrá en cuenta, o lo dejará pasar y punto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
@MONA2020

30/01/2021



...estaremos en el Apocalisis???  
@GRACHUL

31/01/2021



Me horrorizo, no se hasta donde es real y cuando comienza la ficciòn, pero cuando habla de que te traeran otra familia a tu casa, dado el caso, recordé que hace mucho tiempo leí que eso hacían en Cuba, si era verdad o no, no lo se, pero enseguida vi el panorama perfecto y se me vino a la mente como esta todo venido a menos,, pobreza y desidia por todos lados, y  cada vez hay mas gente ignorante, sin escolarizar, o sea fácil de manejar, no se cual es la finalidad, no me lo puedo imaginar, lo considero de mentes enfermas.          Es un grupito de gente, de dinero infinito que quiere cambiar el mundo y se sienten dueño de todos nosotros, poder  tambien les sobra, cual es la razòn ? (si es cieto)  
@MONA2020

31/01/2021



APOCALIPSIS.  
@MONA2020

31/01/2021



Grachul, no lo dudes, en Rusia también lo hicieron y además enviaban a los ancianos a limpiar las calles, Como viene la mano lo harán aquí también. Mejor mudarse a un monoambiente pequeño, jajaaa.  
@LUNADEAVELLANEDA

31/01/2021

Escuchando este video me hizo recordar a un libro de Aldous Huxley , Un mundo feliz ...lo leí cuando tenía 20 años , todo en ese entonces parecía ciencia ficción, hoy lamentablemente cada vez se hace más real ... Gracias por compartir , son realidades q no podemos cambiar pero tal vez si contrarrestar estando informados.  
@MARCELOBUR

01/02/2021



La campaña mundial por el Covid-19, que no es más que una gripe fuerte, llamandola PANDEMIA y con el famoso QUEDATE EN CASA, es un paso más hacia el plan que menciona esta mujer.  
@ELISAMARIA

01/02/2021



@MARCELOBUR...... estoy en un total acuerdo con vos. Es una gripe fuerte con muchísima información mediática para crear pánico.

NOS ESTAN MIDIENDO....... para ver hasta donde se pueden dominar los borregos del mundo. 

En un posteo que hizo @LUDAVITO en octubre del año pasado un Dr. Martinez....... esto lo relata tal cual lo decis. Creo que en su discurso, donde decía que se trata de INGENIERIA SOCIAL ..... hoy a tres meses de aquello...... hasta se puede considerar una PROFECIA.

Para el que no lo recuerda........ #N73977.

Aclaro...... esto es una opinión personal y no voy a entrar en ninguna controversia   
@RICARDO1012

01/02/2021



No te quepa la menor duda que esta todo planificado desde lo MAS ALTO MUNDIALMENTE.

tanto los simpson, como  el PROFETA BILL GATES y  la revista inglesa The Economist cara visible de la ELITE, en muchas portadas , lo vienen anunciando dede muchos años atras

Solo los CIEGOS MENTALES, no lo ven.

ES MAS, muchas veces entrando en youtube, al mirar un video, siempre te ponen propaganda intermedia, desde noviembre, muchas de esas propagandas son de china, corea del norte o islamicas, ya sea musica o de los lidereS (MUY CASUAL, DESDE QUE ASUMIO BIDEN)

AGARRATE CATALINA... con lo que vendra  
@RICARDO1012

01/02/2021



@ELISAMARIA  NOS ESTAN MIDIENDO....... para ver hasta donde se pueden dominar los borregos del mundo

 

En comentarios anteriores , en otra nota comente lo mismo que vos.

SOLO ESTAN MIDIENDO EL GRADO DE ACATAMIENTO Y SUMISION DE LAS MASAS, ESO ES INGENIERIA SOCIAL. PARA LO QUE PUEDA VENIR  
@RICARDO1012

01/02/2021



@LUNADEAVELLANEDA UN MUNDO FELIZ, Tambien estaba en pelicula en YOUTUBE, pero no les es buena, y la eliminaron. al menos yo no la encuentro.  
@ELISAMARIA

01/02/2021



jajajaja Angel........ vos sos mas fino, acabo de sentirme una guarra jajajajajajaja.

Pero fuera de broma. Este pensamiento lo vengo escuchando o leyendo, cada vez mas seguido. Y como dice el dicho........... Si los perros ladran, señal que cabalgamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
@PANAM

02/02/2021



Estoy  alarmada y horrorizada  despues de haber visto y escuchado este video.  Cuanto de verdad  hay? . Seguro que mucho! Se nota que estan midiendo niveles de tolerancia ! Encima educacion, CERO IMPORTANCIA, aunque  reiteren lo contrario.                                                      Me quedo con esta idea  :  TE INSTAN  A NO PENSAR, SOLO ACEPTAR  , con los datos que ellos  PROPORCIONAN . De lo contrario  , TE DEFENESTRAN .                                                    De todos modos, @MAR _3300,  MUY BUENA LA ELECCION  DEL  VIDEO. Todo lo que sirva para  LEER, REFLEXIONAR  Y  , SI ES POSIBLE, ARRIBAR A COCLUSIONES, ES VALIDO.        SALUDOS.    ADRIANA. 

                                   
@RICARDO1012

03/02/2021

 
@MONA2020

03/02/2021



Estimado Angel, menciono algunas cosas.

·*        Haber vencido el cáncer con una dieta me parece que no califica para ser un experto en salud. Desconozco a la señora y menos se si publicó su diagnóstico.

* ·         A esta altura, la ingeniería social ya debe tener todas las evaluaciones comprobadas para guiar a la manada, de hecho, ya estamos siendo controlados y manejados desde hace bastante tiempo, en cada país y en forma global.

*·         A quienes desconocían estos adelantos, bienvenidos al mundo real.

*·         Este video me muestra que a una señora poco didáctica, emitiendo su opinión de cada párrafo interfiriendo en la esencia del relato que pretende defenestrar.

*·         El manejo de la pandemia no es ajeno a la ingeniería social.

 Saludos de una de las ovejas del rebaño :-) invitándonos a disfrutar de lo bueno que nos queda.  
@MARCELOBUR

03/02/2021

@MONA2020 No me conformo con ser una oveja más del rebaño, así me quedase un día de vida!!  
@ELISAMARIA

03/02/2021



Marcelo....... nadie y menos los aqui posteantes quiere ser oveja del rebaño.

Pero creeme que ya fuimos incluidos cuando accionaron el Reloj Cuenta Ganado  y ni siquiera nos enteramos.  
@MONA2020

03/02/2021



Marcelo, No puedo luchar contra el sistema preestablecido, la única modificación la puedo hacer en algunas áreas de mi vida privada que no estén relacionadas con los sistemas.  
@RICARDO1012

03/02/2021



https://m.facebook.com/207092609733864/videos/760000208262378/?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fstory.php&refid=52&_rdr

 

ERA HIPERTENSA Y DIABETICA, LA VACUNARON Y FALLECIO. EN PERU  
@LUISANTONIOR

07/02/2021



s  
@LUISANTONIOR

07/02/2021



Estimadas y Estimados , había escrito un comentario recién y por motivos que ignoro , al enviarlo , sólo quedó una  "s" . Quiza fué la Inteligencia Artificial , que juzgó prudente censurarlo. No voy a volver a escribir todo (aunque me gusta escribir) . Sólo repito , ví el video enterito. Un poco largo , varias veces  se  diluye en cosas anecdóticas . Si se desea tener una visión más o menos objetiva , como siempre recomiendo chequear las fuentes ; la trayectoria del/la comunicador/a y sobre todo  quien patrocina. Ver alguna que otra contradicción , como poner en la misma bolsa el peor momento del Stalinismo , con los actuales Ultras de Davos . O narrar en tiempo presente y de pronto decir que es un ensayo de otra persona. En esta época de total incertidumbre y cambios tan veloces , todo puede suceder , incluso la fantasía más loca. No parece posible en este panorama global , que nadie pueda tener una visión geopolítica para el futuro y que los planes en ese aspecto y también en lo económico son muy difíciles , aún para los más poderosos .