PROPUESTA PARA ENCONTRARSE.COM


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ELISAMARIA

19/02/2021#N75093

0 Actividad semanal
1829 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Sé que es un tema trillado en este sitio, pero no deja de ser TEMA.

Hace días que vengo notando en nuestros posteos usuarios que no pertenecen a nuestro rango etario. Y aclaro que no soy la única que esto le viene molestando.

1) Dicho sea de paso.... me pareció totalmente descortés un comentario que comparto.

En la salida QUERÉS CANTRA AFINADO ....TALLER DE AFINACIÓN (y balanceo) organizado  por la SRA. @ALLEGRA 

La org. comenta....... Vamos @XXXXXXX  A confirmarse que va a estar muy interesante !

El usuario contesta.......  hola yo no participo x yo solo abono la pagina de encontrarse no es por si me animo es solo q no estoy interesado saludos y gracias   

Pues que se decida, porque si la organizadora lo está invitando a sumarse a la salida, es porque figura como INTERESADO. y este tipo de contestaciones en casi dos años que estoy en el sitio......... jamás la he leido en una salida (por mas que en las NOTAS nos digamos lo que se nos ocurra)

2) 

Comentario......17/02:Cena de Vinculacion por Rangos Etarios ( 35/  Muy bueno el encuentro! Me encantó conocerlos y charlar con ustedes, realmente me divertí muchísimo! Franco, sos un gran anfitrión, gracias!!

17/02:Cena de Vinculacion por Rangos Etarios ( 35/ : Muy bueno el encuentro!  Me encantó conocerlos y charlar con ustedes, realmente me divertí muchísimo! Franco, sos un gran anfitrión, gracias!!

Se hace click en la salida y........

Esta salida no puede visualizarse por resrticciones en el rango de edad . X443556-2

Habría 3, 4 y hasta 5, pero considero 2 como suficientes para plantear el TEMA

EN QUE QUEDAMOS????

PROPUESTA (considero que si alguien se queja, se debe contar con una solución o propuesta alternativa) y esta es la mia.

Que todo aquel o aquella que desee participar en rango etarios menores (como es este caso) pues que se le permita tener un doble perfil (nuestro rango verá uno y los menores el otro) y que abone para estar activo por los dos.

PERO QUE LOS RANGOS ETARIOS SE RESPETEN.

 

 

            . 

 

 

Comentarios

@CECILYA

19/02/2021



Hola Ely, desconozco si estarás de acuerdo conmigo o no, pero pienso que quien está como usuario en esta página tiene todo el derecho de anotarse o no en cualquier actividad que se proponga, como así tambien intercambiar opiniones para veriificar su propio interes. No obstante lo que Vos planteas como descortesía, o incongruencias me parece que sucede lamentablemente porque así está nuestra sociedad donde los valores se han cambiado o bien se han minimizado hasta la inexistencia a mi juicio inversamente proporcional a la forma en que ha crecido la falta de límites, y el cultivo de la estupidez aplicada a la vida. Somos un retazo de la misma no descubro nada con esto por eso remamos en ese dulce de leche habrá que tener paciencia seguir con el barbijo doble   el alcohol en gel para ir encontrando nuestros pares porque los y las hay.  
@LUISANTONIOR

19/02/2021



Uhhhhhhhhh .........

La verdá , mi pobre entendimiento no alcanza a comprender de qué se trata . Tengo un amigo en Japón (Japonés) , con el cual nos entendemos usando el traductor. Pero aquí no sirve aplicarlo . Otra muestra  que en esta era de las comunicaciones , cada vez es más difícil comunicarse.

 No puedo acceder al tema en cuestión ya que parece que estoy fuera del "rango etario" . Vaya uno a saber si soy muy viejo o muy jóven para ser incluído.

 Rango etario : otra moda efímera y absurda.

    
@ELISAMARIA

19/02/2021



@LUISANTONIOR......... tranquilo, sos muy nuevo para entender las modas efímeras y absurdas.

Te lo explico en breve. Este sitio se divide en rangos etarios. justamente vos estás entre los 50 a más. por eso no ves las salidas de los menores a 50, pero ellos pueden participar de los nuestros.

Puede ser que te guste que jonvencitas de menos de 40 años entren a ver tu perfil. A mi en lo personal me da como asquete los varoncitos menores. Será que los dos somos muy viejos???  
@ELISAMARIA

19/02/2021



Siiii Cecy, pero hasta ahora nos manteníamos con 50 para arriba, se está desvirtuando, para mi gusto. Obvioooo y que quede claro. Si me molesta me retiro y ya. tampoco voy a crucificar a nadie.

Pero a un igual.... (ya tenemos estilo para hacerlo) nos vamos poniendo en sitio sin que eso perjudique nuestro trato.

Cuando lo leí a este treintañero, en la salida que postié, le iba a explicar como dirigirse a álguien que está siendo amable con él, pero en este caso me llamé al silencio porque ya no quiero cruzarme con guarros y fija que era uno de ellos.

Pero es lo que hay, no? Agua y ajo  
@LUISANTONIOR

19/02/2021



@ELISAMARÍA

                          Gracias por tu explicación en cuanto a las salidas.

                          Por mi parte te aclaro que si bien soy nuevito en Encontrarse.com , obviamente no lo soy en la vida. Si alguna "jovencita" visita mi perfil , lo únco que se me ocurre es que fué por error , o curiosidad por algún comentario que yo haya hecho en estos foros. Nada más , sin ninguna otra fantasía y/o especulación .Soy especialmente cuidadoso , de no pretender en esta página , ningún contacto con Damas de edades muy alejadas a la mía. No es sólo una cuestión moral , es una cuestión práctica y de sentido común. Puedo fantasear y soñar otras cosas , pero en esto , tengo los pies bien sobre la tierra . Me metí en este Post sin que me llamen . Sólo por esa innata curiosidad que a veces me pierde. En fin , debería ser más prudente , controlando mi parte ancestral simiésca . Bye.-  
@LUISANTONIOR

19/02/2021



Perdón (prometo que es la última)

Olvidé mencionar que soy y estoy Tranquilo.  
@MARCELOBUR

19/02/2021

Qué complicadas se han vuelto las personas...  
@ANDREA.M

20/02/2021

Hola a todos! Yo también soy nueva en el sitio... permítanme decirles lo que yo pienso con total respeto y espero que nadie se sienta ofendido. De lo que ví hasta ahora, fue la única salida dirigida a un rango etario, y justamente al que tiene menos participantes que concurren a los encuentros. Dada la situación sanitaria, que no permite reuniones con muchos integrantes, no veo cuál sería el inconveniente ya que es una forma como cualquier otra de reunir gente con algo en común, en este caso la edad. Si alguien arma un grupo para andar en bicicleta y yo no tengo, o no me gusta, no me voy a sentir mal por eso... esperaré otra salida que sea más afín a mis intereses. Se organizan tantos encuentros que no entiendo el enojo por no poder participar en uno. Por otro lado me parece contradictorio el tema de proponer un doble perfil, y después decir que se respete el rango etario. La verdad, si yo entro en un perfil y veo la edad de un participante quiero creer que lo que ahí figura es cierto...  
@ELISAMARIA

20/02/2021



@LUISANTONIOR @MARCELOBUR @ANDREA.M, gracias por participar con sus comentarios  
@ANSOGUAT

21/02/2021



Andrea M yes  
@ELISAMARIA

21/02/2021



@ANDREA.M, estás más que permitida, nadie puede impedirte que comentes jajajaja. ayer tan solo agradecí comentarios porque no tenía tiempo para contestarte o comentarte a lo que habías expuesto.

No hemos tenido trato, pero te comento al pasar que  yo funciono ACCIÓN-REACCIÓN, es decir, me tratan con respeto y respondo del mismo modo.

Te comento ya que mencionas que sos nueva, que este TEMA no lo instalé yo en el sitio, Hay posteos desde el 2015 y justo me paso algo así como  a vos, que siendo nueva a los tres meses surgió algo parecido a este.

En aquel momento usuarios que tenian 50, 55 (tirando a más jóvenes) a raiz de ese posteo... ohhhhhh se hizo la magia y cumplieron 10 años de golpe (por eso te diría que no creas todo lo que lees o ves)

En parte de tu comentario ponés ......  reunir gente con algo en común, en este caso la edad

Si vos te sentís cómoda con gente de 60 a más. Pero super y te aplaudo, pero de ahí que sea una salida CON ALGO EN COMUN Y SIENDO LA EDAD...... Por mi parte y humildemente te digo ....... no lo comparto. Y no porque me desagrade la juventud pero a alguien de 40 le llevo 23 años y por desgracia...... no siento tener algo en común

Te invierto la carga de la prueba, para explicarme mejor.

Supuesto.......Me encantaría tener salidas con jóvenes de 40, para comprender mejor a mis hijos (rondan por ahí) o........ poder ver sus comentarios y entender como piensan otros jóvenes.  (aclaro que es supuesto porque a mis hijos los entiendo perfectamente y me divierto con ellos y sus amistades...... pero nunca falta el tergiversador )

Sabes que....... NO PUEDO...... el sistema no me deja y mucho menos ver posibles salidas de ese rango etario.

Y espero no aburrirte pero un detalle más y quizás como mujer que sos, me puedas entender.

Quizás no te moleste que señores de 60 a más, entren a ver tu perfil (que fija ya te habrá ocurrido jajajaja) pero....... a mi SI me molesta ver que uno de 40/50 entró a fisgar el mio

En este caso yo me mandé el posteo, pero varias señoras hasta han reciido mensajes sintiendose incómodas, obviamente se denunciaron, los sacaron del sitio, etc etc etc. pero la pregunta del millón........ OTRA VEZ LO MISMO?

Te dejo un muy cordial saludo Andrea y Muy Bienvenida a Encontrarse.com (si bien no soy del comité de recepción), tomalo así por favor.

 

 

 

   
@ANDREA.M

21/02/2021

Hola de nuevo! Realmente me gustaría entender pero me perdí... A veces pasa esto en las comunicaciones escritas, por ahí uno quiere decir una cosa y el otro entiende algo distinto, no hay nada mejor que charlar en persona! Pero bueno... en la nota original me pareció que te molestaba no poder visualizar una salida del rango etario que iba hasta los 50. Y propusiste que si alguien mayor quería participar tenía que tener un doble perfil (lo cual me sonó muy raro!) Por eso fue mi comentario. Ahora aclarás que no te interesaría participar porque sentís que no tendrías nada en común, o que incluso te molesta que hombres más jóvenes vean tu perfil... Entonces cuál era el problema de no poder visualizar la salida de un rango etario menor? Esa es la parte que no entiendo... Yo si hacen una cena de vinculación para gente mayor de 60, por ejemplo, me parece perfecto y no me interesaría participar, ni me molestaría no poder visualizar la salida. En cuanto al tema de que cualquiera vea tu perfil, estoy de acuerdo, a veces incomoda... Pero lo tomo como que es parte de las reglas del juego, estamos en una especie de "catálogo humano" donde no hay un filtro en el que uno pueda elegir quién puede ver tu perfil y quién no... Lo que sí está bueno es saber que si alguien se pasa de la raya se toman medidas al respecto. Yo con mis 47 no saldría ni con alguien de 30 ni con alguien de 60, pero este sitio no es sólo para buscar pareja, sino también amistad o gente con quien compartir salidas grupales, y ahí la edad creo que no es tan relevante. La verdad, he compartido encuentros con gente mayor de 60 sin ningún tipo de inconveniente, pero también me pareció piola esta reunión de vinculación a la que asistí con gente más próxima a mi edad, que no son tantos (o al menos en las salidas siempre somos minoría jaja). Muchas gracias por tu bienvenida!! Me gusta mucho este espacio donde podamos compartir nuestras experiencias y opiniones. Tengan todos un excelente domingo!  
@ELISAMARIA

21/02/2021



@ANDREA.M, Ahí subi la foto de lo que me molesta, 

Con rangos definido esto no ocurriria

Y propuse que le permitan tener dos perfiles, porque hay caballeros que se encuentran mas comodos en el rango etario de menos de 50 

Ley Pareja se llama Andrea......... Si a los mayores no se les permite,,,,,,,, pues a los menores tampoco ingresar al etario superior

Quizás no nos entendamos justamente por la diferencia de edad. pero bueno...... en eso está el respeto  
@MONA2020

21/02/2021



Entonces…, si los mayores de cierta edad tienen circulación restringida según “rango etario” en la página encontrarse.com y los menores de ese rango etario, tienen acceso a cualquier rango, en encontrarse.com, hay discriminación de rango etario.

Carezco de experiencia en visitar perfiles, he visto pocos de contemporáneos míos.

En una ocasión uno de 38 años me pidió una foto y le dije que tenía la edad de mi hijo. O no leyó mis datos o no manejó los números.

Ni las visitas de púberes ni las salidas con rango restringido merecen mi preocupación.  
@ANDREA.M

21/02/2021

@MONA2020, quién dijo que los menores podemos ir a las reuniones de rango etario superior? Es un error, la restricción es para todos por igual, pero sólo en ese tipo de reuniones, las que justamente se dividen por rango etario. Ni vos entrás en una de 50, ni yo en una de 60, es parejo para todos, no te sientas discriminada... Y después obviamente están las salidas abiertas dónde todos tenemos el mismo derecho de anotarnos y concurrir... Con respecto a los desubicados los va a haber siempre y de todas las edades.  
@MONA2020

21/02/2021



jajajaa, viva la desconexión!

Al hablar de "rango etario" no se porqué se asocia con las salidas que lo establecen.

Me estoy refiriendo a lo comentado de impedir visitar páginas según criterio de edades, como reza el cartel que aparece en algunas.

Mal interpretaste mi comentario y no corresponde tu evaluación de mi estado.

No me verás en inguna lista de las salidas de "rango etario" porque no me interesa la propuesta,  
@ANDREA.M

21/02/2021

A ver... Esta nota arrancó por un comentario hecho en una salida por rango etario donde no podían visualizar la misma... A eso me refiero. Que funciona de igual modo para abajo y para arriba, no es que los "mayores" no puedan ver las salidas de los "menores" a su rango etario y al revés sí. Nosotros tampoco vemos las salidas dirigidas a un rango etario superior, simplemente quise aclarar ese punto. Lo de quién visita tu página ya es un tema aparte... Obviamente reuniones y salidas los utilizo como sinónimos no hay mucha vuelta jajaja  
@ELISAMARIA

21/02/2021



Perdón Andrea te deje hablando sola....... jajjaaja. Había hecho la pregunta, y dije que me perdí, pero te relei y me encontre. Gracias igual

   
@ANDREA.M

21/02/2021

Le hiciste honor al nombre de la página!! Un beso!!!  
@MONA2020

21/02/2021



ANDREA, desconocía esto que me parece una reverenda estupidez!: "Nosotros tampoco vemos las salidas dirigidas a un rango etario superior, simplemente quise aclarar ese punto."  
@MONA2020

21/02/2021



estupidez de ambas partes.  
@MARCELOBUR

21/02/2021

No aclaren que oscurece!!! Y que los usuarios puedan tener distintos perfiles figurando con edades falsas es un disparate. Los perfiles falsos es lo que más se combate en este tipo de sitios.  
@RICARDO1012

23/02/2021



Cualquiera debe tener la opcion de anotarse donde quiere, nada peor que encasillar a las personas. no somos ganado....  
@RICARDO1012

23/02/2021



@sergio espero que leas mi pensamiento. ya se lo comente por privado hace tiempo.

   
@RICARDO1012

23/02/2021



Es mas, hay damas, que en su perfil (cincuentañeras) manifiestan que prefieren estar en grupos con caballeros mayores de edad....   o no?  
@ANITAKREI

24/02/2021

Buenos días un saludo a todos!!!A LAS SEÑORAS MAYORES DE 55 AÑOS NOS MOLESTA QUE PENDEJOS DE 30 NOS ESCRIBAN PREGUNTANDO SI QUEREMOS SEXO A CAMBIO DE DARLES VIVIENDA O VIANDA . Perdón por el Francés. Un beso. 😘  
@MARCELOBUR

24/02/2021

@ANITAKREI


La solución no es segregar usuarios por edades o cualquier otro criterio, lo mejor que, a mi modo de ver, podes hacer es denunciar a quienes te envian ese tipo de mensajes para que los expulsen del sitio.
Saludos!!
 
@ANITAKREI

24/02/2021

Si Marcelo lo hago pero el mal momento no se elude y no tenemos xq pasarlo . Seria mejor al revés si vos queres tener contacto con personas de cierta edad pedí autorización.  
@RICARDO1012

24/02/2021



@ANITAKREI yo pedi libertad de accion y no tuve respuesta 

 

@sergio espero que leas mi pensamiento. ya se lo comente por privado hace tiempo.(esta expuessto en esta cadena)
   
@RICARDO1012

24/02/2021



y no pedi ver perfiles, sino que no se nos limite en reuniones por RANGO ETAREO  
@MONA2020

24/02/2021



Que hagan salidas con límites etarios entra en los gustos de los organizadores como fue la propuesta "para los nuevos"...

Al impedimento de ingresar a ver la página de estas salidas le veo dos cuestiones:

Por un lado se podría interpretar como discriminación claramente expresada…

Por el lado del análisis familiar, es una reverenda estupidez no permitir que cualquiera vea la salida.

Esta actitud me recuerda al colegio primario cuando se ponía la hoja de papel secante para que “no te copies”.

Para concluir mi comentario, estas propuestas organizadas en grupos identificados por colores, me suena a acomodamiento de ganado.

No son novedosas, se vienen haciendo desde hace décadas en alguna confitería de Belgrano a la que nunca concurrí por no interesarme este formato.

Se juntaban a tomar un café y se cambiaban de mesa pareciendo una propuesta más liviana que ir cambiando de silla después de cenar.

Saludos.  
@RICARDO1012

24/02/2021



reitero lo mas arriba expuesto. que coincide con lo manifestado con  @MONA2020

 

Cualquiera debe tener la opcion de anotarse donde quiere, nada peor que encasillar a las personas. no somos ganado...

   
@RICARDO1012

24/02/2021



en base a lo expuesto por  @ANITAKREI   Buenos días un saludo a todos!!!A LAS SEÑORAS MAYORES DE 55 AÑOS NOS MOLESTA QUE PENDEJOS DE 30 NOS ESCRIBAN PREGUNTANDO SI QUEREMOS SEXO A CAMBIO DE DARLES VIVIENDA O VIANDA . Perdón por el Francés. Un beso.

 

Es que tambien muchas damas mas jovenes prefieren estar con personas mas adultas, pues se saben respetadas  
@ELISAMARIA

24/02/2021



@MARCELOBUR

"Los perfiles falsos es lo que más se combate en este tipo de sitios."

Si UD. lo dice...... pues nada más cierto, Pido sinceras disculpas por contaminar de falacias con mis comentarios este posteo.

   
@ANITAKREI

24/02/2021

Discúlpeme Sr. Azul yo no suelo tomar lo que escribe un miembro del sitio transcribirlo y hacer pie en ella para RETRUCAR ,al contrario utilizo mi experiencia y expongo en base a ella .Sus preferencias no deben de estar sobre las mías y sobre todo cuando a MI ENTENDER SON OFENSIVAS.  
@ELISAMARIA

24/02/2021



@ANITAKREI,  INSUPERABLE TU PROPUESTA!!!!!

Creeme que no se me habia, ni se me hubiera ocurrido tampoco tu propuesta. Lo mío fue más para el beneficio comercial del sitio para que se le ponga fin a esto que expones.

Gracias por tu participación, (creia hasta ahora que era una psiquiatrica jjajaja) que bueeee tampoco implica que no lo sea.

Abrazo a la distancia te dejo.  
@MONA2020

24/02/2021



La desconexión comienza cuando, por falta de argumentos, se cambia de tema apuntando hacia el emisor de una opinión.  
@ELISAMARIA

24/02/2021



@ANGEL_AZUL

Más que obvio que las CINCUENTAÑERAS van a desear caballeros mayores, no está descubriendo América con sus dichos.

Ud. lo expone desde sus deseos por conocer Señoras 20 años menores? Pues es otra visión del tema no???

"prefieren estar con personas mas adultas, pues se saben respetadas" ..... será quizás el contrapunto de lo que expone la Sra. Anita? buscarán la vianda???

   
@MONA2020

24/02/2021



Continuación de mi comentario anterior. Si se comienza con las defensas personales se desvirtúa la propuesta de la nota que puede aportar a una buena convivencia.  
@LIANABE

24/02/2021



Mona2020   te  cito   por  tu  Objetividad   y  Poder  de Sìntesis  en los  Temas  !!  

Ahora,  Independientemente   va  mi  opiniòn..

A  mi,   particularmente,   no   me  suelen  escribir a  mi  correo,    Niños  de   30,   ni  ningún  Grosero...  Gracias  a  Dios ...!!

Aparte,   Aclaro  que  en el Sistema de Búsqueda  completé   hace mucho tiempo,  una  ficha  con  ciertos  parámetros  concretos  en  cuanto  a la  Edad,  Estudios,  Estilo,   Altura  ( inclusive  Peso)  que  me  interesaría  tenga  una posible  pareja.

Asi  es  que   depende  del  Rango  Etario y características generales   que  pusimos,  será  a  las  personas  que   veremos.   

Por  lo visto,   esos  Niños  que  " Solicitan  Vianda,"   al  completar la  ficha  de  búsqueda,   no   pusieron lìmite  de  Edad...

 

   
@RICARDO1012

24/02/2021



@ANITAKREI disculpe señora no fue mi intencion molestarla.  
@RICARDO1012

24/02/2021



@ELISAMARIA no todas buscan vianda. y no  me considero proveedor de viandas.

 

 

 

   
@MONA2020

24/02/2021



Lianabe, desconocía los detalles del sistema de búsqueda que mencionás.  
@ANDREA.M

24/02/2021

El tema es que los filtros de búsqueda de las personas no se cruzan... Es decir, si una mujer de 40 pone que quiere buscar hombres ente 40 y 50 (por ejemplo), el sistema le va a mostrar los perfiles dentro de ese rango. Pero si un hombre de 60 pone que quiere ver mujeres de 40, le va a traer el perfil de esta mujer que no va a estar interesada. Por eso lo mejor sería que el sistema muestre los perfiles cuando ambos interesados coincidan en lo que buscan. No sé si llega a quedar clara la idea....  
@RICARDO1012

24/02/2021



@ANDREA.M   totalmente claro  
@MONA2020

24/02/2021



Ahora me queda claro que no completé el formulario de búsqueda.  
@ELISAMARIA

24/02/2021



@ANGEL_AZUL

Me permite abrir un posteo con esta frase. Porque me vinieron tantos pensamientos sobre los respetos y los no congeneres y los congeneres y la falta de respeto. 

Obviamente para ser tratada con altura y respeto. Sin chicanas ni pavadas.

Acepto su negativa de no desearlo

damas mas jovenes prefieren estar con personas mas adultas, pues se saben respetadas    
@RICARDO1012

24/02/2021



@ELISAMARIA la pareja que mas aprecio en la pagina., ella tiene 53 y el 72, hacen casi 5 años que estan juntos. cada uno en su casa. y son muy felices  
@MONA2020

24/02/2021



Cuando se invoca el "respeto" me da la impresión que es una muletilla de quienes no saben qué decir de alguna situación y se me aparece el cartelito de Crónica TV.   
@MARIANALAURA

24/02/2021

Hola!. YO sabia que no me convenía ni pasar cerca de esta Nota. Porque iba a terminar involucrándome Dicho esto, les comento así sin orden, que en los 3 años largos que estoy en la PÁGINA supe de un par de señores bastante grandes que son violentos con su o sus sucesivas parejas. O sea, alguno sabrá tratar a las damas y otro no. Pero no creo que sea cuestión de edad. Me da por las reverendas bolas saber que se hace Salidas (por los ENQUE) y no poder chusmear a continuación. Tema architratado No termino de entender (no las juzgo) las salidas con rango Etario, ya que jamás le daría bola a nadie que no me guste, independientemente de su edad. Serán como para no gastar plata al cuete....si a esto le sumamos la sanata con la edad....🤦‍♀️ Tercero: si seguimos discriminando no vamos a llegar a ningún lado. Al cuarto punto lo borré por ahora Esto es todo, amigos  
@MARCELOBUR

24/02/2021



Este tema se ha diversificado mucho.
Sin intención de contradecir a nadie simplemente voy a citar mi propia experiencia en otros sitios de citas.

 

Desde hace mucho tiempo estoy registrado en Badoo y en Facebook parejas. Y la gran mayoría de los "Me Gusta" o mensajes que recibo son de señoras de más de 70 años, cuando yo tengo 67...
En una ocasión tuve la oportunidad de conversar bastante con una mujer y, cuando le pregunté sobre el tema, me dijo : "Es porqué buscamos hombres que aún FUNCIONEN!". Literal.

Me registré en este sitio porqué abre la posibilidad de conocer gente personalmente en salidas grupales, de las que puede o no surgir algo más.
 

Saludos!!  
@MARIANALAURA

24/02/2021

Bueno...de 67 a 70 o 70 y algo, creo que mucha diferencia no hay.  
@MARCELOBUR

24/02/2021



@MARIANALAURA

Cinco o más años a esta altura de la vida hace una gran diferencia. Me casé a los 29 años con una mujer de 33. Te puedo asegurar que no es lo mismo.

Saludos!!  
@JOSELUISF

25/02/2021

No sé porque me vino a la mente un refrán que decía "ojo con escupir al cielo"  
@MONA2020

25/02/2021



Cuál es el "cielo", José Luis?.  
@JOSELUISF

25/02/2021

No sé mucho de refranes, supongo que son los límites que cada uno de pone 🤷🏻‍♂️  
@ALENOA

25/02/2021

En mi caso NO ESTOY DE ACUERDO con NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION. Y menos que NO SE PUEDA VER LA SALIDA. En mi experiencia Los PARES se agrupan solos sin necesidad de SEGREGAR a los otros.  
@ELISAMARIA

25/02/2021



Dado que este posteo tomó rumbos inesperados (cosa que no me molesta en absoluto) sería como un zoom escrito.

Voy a disentir (si me lo permiten) en un punto donde se habla del FUNCIONAMIENTO en cuanto a edades.

Si bien este tema es muy normal que se hable entre amig@a en la intimidad de nuestras casas. Mi concepto es que en nada tienen que ver las edades. (quizás un especialista en sexología podría explicarlo mejor)

Al respecto y en esa intimidad de la que hablo suelo hacer una broma, que si bien no tengo filtros y soy frontal. Es como medio fuerte para exponerla aqúi en el muro. 

Por lo que me limito a decir........que hay viejos/jóvenes y jóvenes/viejos.(en cuanto a este tema se refiere)  
@MONA2020

25/02/2021



Debe tener que ver con la configuración de la salida, bloquear por edad bloquea todo acceso. Ya que organizar una salida debe ser una ardua tarea, merecería dedicarle un poco más de tiempo a mantener la cordialad en la convivencia en grupo.  
@ELISAMARIA

25/02/2021



Buenos dias Mona.......

Si, los organizadores tienen esa opción cuando levantan una salida, Pero (hablo desde las que he organizado) ese item lo pasé por alto,   
@MONA2020

25/02/2021



Hola Elisa, habré perdido el hilo ante la riqueza de los comentarios publicados.  
@MARIANALAURA

25/02/2021

No veo tan dispersada la nota en sus múltiples hilos. Está bastante clara. Respecto a la función a la que alude Marcelo, se me ocurrió que hablaba de la sexual. No se quiénes son los pendejos que se la dan de gigoló, pero la gente conocida y que vemos en Salidas, Notas, etc, somos todos adultos de 50 para arriba. La estadística dice que a esta edad el cuerpo empieza a mostrar la hilacha. Tanto hombres como mujeres. Asi que si las señoras de 70 o más se fijan en ese tema, imaginate las más jóvenes! Esto último, de todos modos, no lo veo un motivo como para discriminar en una Salida.  
@ELISAMARIA

25/02/2021



Creo....... si no malentendí a Mona, es que empezamos hablando de las edades y lo que eso conlleva y ya es como que nos pasamos pa el cuarto, jajajajaja

Pero todo viene concatenado, digo  
@MONA2020

25/02/2021



Elisa, no me parece disperso, es la dinámica de proponer un tema que toma su curso abre otras reflexiones, me parece todo muy interesante.  
@MONA2020

25/02/2021



@ANGEL_AZUL, a cambio de "manada", para ser precisos seríamos una "monada", conjunto de monos, jajajajaaa.  
@LIANABE

25/02/2021



Luego  de  leerlos,  no  estoy  segura  si  entendí  bien  alguna  protesta  contra    los  rangos  etarios.

A  mi  particularmente  No me  interesa  participar  de  eventos  donde   el  fin   es  la Vinculación  entre  gente  de  otra  Edad,  o  sea  más  joven,   con  fines de  "Encontrar Pareja". 

 (  No así,  si  es  otro  tipo de  encuentro) 

Principalmente   porque  entiendo  que  A  Ellos,    ( y me  incluyo  )  No les  interesa   la presencia  de  gente  con una  diferencia de  + 10 y  menos  si  la diferencia  es    + 20 !!! 

 Los   jovenes  y  los  No  tan  jovenes   pueden  ser  crueles    con  quienes   No  son  sus  pares.....  El  temor  a   envejecer   nos  hace   alejar  del  Grupo de  los  "mayores",  como  ha  sucedido  también  en nuestra  juventud,     si  nuestro  fin  era    Una  Pareja 

Claro   que    a   cierta  Edad,  como  a  mis  66,    ya no  tengo  mucho  margen  para    escapar ......

OMMmmmmm    Ommmmm    Ommmmm

   
@MONA2020

25/02/2021



Lianabe, ventilá la toalla al solcito!!!.  
@LIANABE

25/02/2021



hola Mona  Como  estás  !!

..............ventilá la toalla al solcito!!!..............

ESo tampoco  lo  entiendo...  jajaj        
@MARCELOBUR

25/02/2021



@MARIANALAURA

"Respecto a la función a la que alude Marcelo, se me ocurrió que hablaba de la sexual."

Ni más ni menos Mariana, pero no me gusta ser explícito cuando puedo darme a entender de forma más elegante.

Respecto a las más jóvenes, no hay duda que el tema de la sexualidad les interesa pero lo tienen resuelto del vamos, ya que una mujer de cuarenta y tantos va a, generalmente, relacionarse con a lo sumo uno de cincuenta.

Y, también por experiencia propia he visto que, en ese rango de edad, las mujeres tienen en cuenta otras cosas a la hora de buscar pareja.

Y también, esta vez no por experiencia propia, pero si por fuentes de primera mano ya que me gusta mucho chatear con mujeres de cualquier edad, raza, credo o nacionalidad, muchos hombres inescrupulosos buscan mujeres mucho mayores para, cómo dijo  @ANITAKREI , aprovecharse de ellas.
 

Interesante hilo el de este tema, me hace acordar a los ya caducos FOROS!!

Saludos.  
@MARCELOBUR

25/02/2021



PD.: Cómo no se pueden editar los temas quiero aclarar que, al referirme a "hombres inescrupulosos", no me refiero solamente a los que son jóvenes, esta situación se da en todas las edades.  
@LIANABE

25/02/2021



MarceloBur   

No  se  si  Editar.. pero  se puede   volver  al  comentario  grabado,   siempre  y  cuando  no  hayas   salido  de  la   pàgina de la  Nota,  retrocediendo  en  la  misma  hasta  encontrar   tu   primer  escrito.

Allí  lo  retomás   y    hacés los cambios  necesarios. 

Al  subirlo,   para  que  no   quede  el  anterior,   Lo borrás  con  la  cruz  que  aparece   al  final  de  cada  una de nuestras  intervenciones....

   
@CECILYA

25/02/2021



Yo hace varios años estoy en esta página, justamente por lo que alguno dijo antes que yo, y es porque no me gusta ponerme en oferta. Si bien uno explica algo de como es y qué le gusta lo principal y mas jugoso esperamos encontraro en la posibiidad del encuentro con un otro/otra. Las salidas programadas, las idas l cine, teatro o a cenar brindan la oportunidad de intimar más o menos para avanzar en un acercamiento. Siempre y por lo vivido aquí me pareció la idea de Encontrarse novedosa, simpática y respetuosa.

Claro que siempre hay quienes mean fuera del recipiente, hace años he leído quejas al respecto, críticas y encendidos debates acerca del comportamiento de ciertos y ciertas. pero bueno es nuestra sociedad así estamos somos un retazo de muestra. Sólo quiero agregar que me parece que hace un par de años se fueron incorporando personas de un tramo etáreo bastante menor lo cual muestra claramente que no alcanza ni la juventud ni la experiencia para completar nuestras necesidades y la búsqueda se amplió- Por eso a mi me parece que no debe haber otros límites que no sean la prudencia y el respeto por un otro/otra. Si hay jóvenes que se quieren juntar con sus pares que lo hagan, lo epongan claramente en cada propuesta, no hace falta incluir la palabra "abstenerse" cada quien sabe y decidirá lo que le interesa. Yo personalmente siempre elijo a mis coetáreos, tenemos mas temas en común, historias similares y más o menos las mismas necesidades y posibilidades.Eso sí imprescindible erradicar la hipocresía.  
@MARCELOBUR

25/02/2021

Gracias ppr la aclaración @LIANABE Así lo habría hecho de haber otro post intermedio. Al no ser así era más sencillo añadir una aclaración. Saludos!!  
@LIANABE

25/02/2021



Obvio  MarceloBur....   !!!     Al  Ser.  P.D.   queda  muy  bien !!!

Solo  respondì   a  la  duda   de   Poder  o  No  poder  EDITAR toda  la nota. ...

Y  de paso,   seguro  que   será  ùtil  para   otro. 

Saludos  
@JOSELUISF

25/02/2021



Entré a esta página cuando tenía 40 años, recién separado, lo que no me diferencia de nadie excepto por algunas experiencias vividas que me gustaría relatarles por si son del interés de alguien. 


Por aquellas épocas, la página era muy básica, una buena idea a la que le faltaba desarrollo, perdía comparada por otra que ya desapareció que se llamaba “Separados.com.ar” y que ofrecía la posibilidad de organizar salidas, muy elementales, idas al cine, etc. 


Con el tiempo, Encontrarse fue creciendo, se pasó de encuentros en casas a proponerse salidas para fomentar la integración y así creció como casi la única opción para relacionarse con gente sin recurrir a un tet a tet, que es la gran diferencia con Tinder, Badoo o similares y ofreciendo una variante válida a quien no sólo busca pareja. 


La página era muy sencilla, se podían subir o participar de salidas, participar de foros (muy interesantes y en algunos casos calientes) con excelentes y variadas participaciones. No existían los Enque, ni las herramientas para organizadores, ni “cupo completo”, todo muy elemental. 


El crecimiento del sitio llevó a Sergio a agregar elementos y cambios gráficos que en algunos casos nos molestaban a quienes estábamos acostumbrados a formas diferentes pero que eran para mejorar la interacción, por ejemplo, antes de los Enque, había que entrar, uno por uno, a las salidas o a los foros para saber que estaba pasando... todo un laburo... o en el caso del “Cupo completo” de las salidas evitó que un organizador se encontrara con una salida que duplicaba o más las posibilidades de su propuesta. 


Entrando al tema de las edades, hubo gente menor a mi que querían hacer reuniones para ellos, organizaron salidas que se publicaron aclarando que era para gente de tantos a tantos años, no obstante, hubo gente de mi edad (yo andaría por los 50) o mayor que se confirmaban, no sé si por no leer o por oposición a “lo prohibido” pero lo hacían... Quizá fuera por rebeldía o avivada desoían las reglas (cosa que hoy está ejemplificada en las notas sobre política, en donde algunas personas siguen publicando bajo “temas de actualidad” sus ideas, y si les decís algo te contestan “pero es actualidad, papá” como si hablaran con nenes de jardín de infantes). Volviendo a las edades, fue así que Sergio cortó por lo sano, ocultó las salidas a quienes estuvieran fuera de rango y con ello se llevó la posibilidad de aportar, leer o ver fotos de esas reuniones, en vez de sólo limitar la confirmación, como si fueran secretas... el problema es que se podían seguir viendo en los Enque la subida de la salida, los comentarios y cuando alguien, sin saber de las limitantes quería acceder, se encontraba que estaba fuera de la convocatoria, Elisamaría subió el texto del cartel de error que da el sistema, en su momento causó escozor, pero acá estamos y seguimos igual con el tema. 


Mi opinión personal es que no está mal que haya gente que quiera solamente relacionarse con pares de edad, quizá el error pase por la página que no maneja bien el tema, creo que en esas ocasiones se debería poder ver pero no confirmarse o directamente no ver las salidas y comentarios posteriores. Pero seguramente para Sergio no hay motivo para corregir eso, sino ya estaría hecho. Una de las razones por las que se bloqueó el acceso a esas salidas fue que no se pudiera ver a quienes participaban, la excusa fue que un organizador “dijo que le dijeron que tuvo pedidos en ese sentido”, pero lo que no les informaron a las personas que supuestamente solicitaban eso es que las fichas se pueden seguir viendo igual... en fin. 


Alguien comento que la gente se va juntando sola por intereses, una vez que se conocen, ya sea por edad, actividades o simple buena onda, cosa con la que adhiero totalmente. En los inicios de las salidas de encontrarse, todo pasaba por la página, con el tiempo otras aplicaciones como el facebook permitieron organizar encuentros no publicados cosa que se potenció con la llegada de Whasapp; hoy en día hay diversos grupos formados por gente del sitio y que comparte los más variados intereses. Yo mismo participo de varios grupos y diferentes salidas a las que voy, son con gente de acá pero en reuniones externas, bowlingpadel, viajes, etc; hace poco participé de un cumpleaños de un copaginero que dejaba atrás los 70 y donde nos reunimos unas 40 personas, 95% de la página, con edades que comenzaban en los 40. Quizá la pandemia cambió la forma en la que la gente se relaciona, lo que no cambió es que la gente sigue relacionándose, mientras que en la página hay demasiadas propuestas reiteradas que no tienen ni un confirmado, lo vemos varias veces por semana. 


Actualmente estoy en pareja y nos conocimos a partir de una salida presencial, nada puede reemplazarlas, son mínimas las historias que conozco de parejas formadas a través de los contactos privados. Las salidas tienen la capacidad de tirar por tierra algunos pensamientos anacrónicos y obtusos, por ejemplo, el que 3 años más o 3 años menos impiden una relación; mi pensamiento es que lo mejor de las personas pasa por cosas intangibles, más a mi edad; a los 20, diez años de diferencia son un abismo, a mis 60, 10 años son casi nada. 


Me disculpo por haber hecho un texto tan largo y seguramente habrá otros memoriosos que puedan corregir los errores que mi memoria haya cometido. 
 
@MARCELOBUR

25/02/2021



@JOSELUISF

 

"En los inicios de las salidas de encontrarse, todo pasaba por la página, con el tiempo otras aplicaciones como el facebook permitieron organizar encuentros no publicados cosa que se potenció con la llegada de Whasapp; hoy en día hay diversos grupos formados por gente del sitio y que comparte los más variados intereses. Yo mismo participo de varios grupos y diferentes salidas a las que voy, son con gente de acá pero en reuniones externas, bowlingpadel, viajes, etc; hace poco participé de un cumpleaños de un copaginero que dejaba atrás los 70 y donde nos reunimos unas 40 personas, 95% de la página, con edades que comenzaban en los 40."

Interesante la historia de este sitio. Pero, al leer el párrafo que cito, me pregunto para qué estoy pagando una mensualidad cuanto es evidente que hay mucho más movimiento por FUERA del sitio que por DENTRO...

Tal vez sea otra forma de elitismo y/o segregación hacia los miembros nuevos impidiendoles participar de muchas de las actividades. En verdad no se que pensar...

Saludos.  
@JOSELUISF

25/02/2021

Marcelo, no puedo ayudarte a contestar una pregunta que no es mía... Con respecto a los integrantes de esos grupos, hay muchísimas personas nuevas que participan. Como dije, a partir de intereses comunes como deportes o a partir de salidas para las que se formaron grupos que continuaron más allá de dichas salidas... Los orígenes son muy variados.  
@JOSELUISF

25/02/2021

Ampliando un poco mi respuesta, te cuento yo sigo y seguiré pagando como una manera de retribuir a un espacio que me ha sido muy útil. Conocí a muchas personas en estos tiempos y continuo haciéndolo con gente que tiene pocos meses de haberse incorporado... Todo pasa por lo que uno busca encontrar, si se es muy cerrado a lo ortodoxo, como por ejemplo limitar edades, seguramente costará un poco más hablar pares de iguales características... Yo entré buscando amistades, no pareja y por suerte encontré ambas.  
@MARCELOBUR

26/02/2021

Si hubiese más salidas a las qué pudiera acudir quizas podría llegar a conocer e integrar alguno de esos grupos OFF, pero la mayoría de las salidas y/o eventos se realizan en C.A.B.A. tipo 19:00 hs. Yo no tengo automovil y debo viajar dos o más horas para llegar. El concepto de este sitio es muy atractivo, pero casi no hay eventos diurnos, y menos en el GBA, al menos que figuren en el sitio. Saludos!  
@JOSELUISF

26/02/2021

Bueno, cada uno conoce sus circunstancias y sabe cuanta comodidad está dispuesto a sacrificar y cuántas ganas ponerle a cualquier cosa de ésta vida. Se de gente que venía de Burzaco en tren. Otra compañera que viene de Pacheco, hace un colectivo, tren y otro colectivo. Admiro a esa gente que no se queda tanto con el "quizás si..."  
@MARCELOBUR

26/02/2021



@JOSELUISF

No siempre se trata de comodidad, Actualmente el simple hecho de viajar en el transporte público conlleva un riesgo de contagio, aunque no es lo que más me preocupa. Pero llegar a ciertas horas de la noche a Burzaco con el riesgo de que no encuentres un remis que te acerque, presupone un riesgo mucho mayor que el famoso COVICHO. Y me refiero a la PANDEMIA que nos viene asolando en las últimas décadas, la DELINCUENCIA. Caminar doce cuadras por calles solitarias es una invitación a que te asalten, o algo peor.
Saludos!!
 
@LIANABE

26/02/2021



JOSE LUIS..  .Leyendo  tu  comentarios  sobre  las   Supuestas Salidas   OFF,   creo  que  NO  son  así,  dado  que  He  visto  Publicadas al  alcance  de  todos   las  Salidas  mencionadas,  como   Paddle,  Bowling, Viajes,  Cumpleaños,  como las  fotos  posteriores  al  encuentro. 

Es  cierto  y lògico,  que  luego   de   asistir   en  Repetidas  ocasiones  al mismo  tipo de  Salida,   te  vas  encontrando  con  Gente  Afìn,  y   de  allì   se  ramifican  las  posibilidades.  (Esto  ya  es  Otra  cosa....

Pero  me  parece Oportuno,  y creo  No  equivocarme,   aclarar  que  la BASE principal,  digamos  El   95 %  de los  Encuentros  de  gente  de  la Página,  se  Origina  con   EVENTOS PUBLICADOS,  (  ON),  sobre los   cuales,  repito,   hemos  visto  sus  fotos  y  comentarios. 

   
@JOSELUISF

26/02/2021

Lianabe, yo no hable de "salidas Off", hablé de grupos de WhatsApp que facilitan formar salidas, encuentros, reuniones o como quieras llamarlas, de amigos y gente afín. Obvio que la mayoría de los integrantes de esos grupos se conocieron en salidas de la página. Con respecto a las salidas publicadas en la página, es lógico que puedas ver fotos y comentarios de las mismas, de las que no pasaron por la página, difícilmente se vean comentarios acá 🤷🏻‍♂️  
@LIANABE

26/02/2021



Gracias  JOSE LUIS..  por tu respuesta   que  estimo aclara  toda  duda   y   que  es Súper Lôgica  !!! 

          Ya  que  para   integrar  los  Grupos  OFF   ó  Grupos                         de   Amistad  el  camino  es    compartir   Eventos  ON....   
@JOSELUISF

26/02/2021

Así es Lianabe, la raíz de todo está en la página 👍🏼  
@FANOFLORENTINO

03/03/2021



me parece y disculpenme si me equivoco que le estamos pidiendo a la pagina lo que la pagina no va a dar es decir esta basada en la libertad de cada uno.

Coincido en que me parece que todos podriamos ver todo pero tambien nuestra libertad y derechos terminan donde empiezan los de los demas.

No me parece discriminar hacer una salida para gente nueva ya que es lo mismo que hacer una salida en bicicleta (que solo podran ir los que la tengan), o una salida de paddle (que iran los que les gusta el deporte y lo pueden jugar), o ir a una salida para ver el museo del MALBA (que juntara gente que le guste la tematica).

Quiero decir que no se discrimina desde la salida si alguien se siente discriminado no es por la forma en que se proponen las salidas, en cuyo caso si me siento discriminado tengo la libertad de organizar una salida donde no lo sienta.

Me parece que debemos pensar en forma mas amplia y disfrutar de una herramienta que no teniamos antes de inscribirnos en la pagina

Gracias por dejarme expresarme  
@ANDREA.M

03/03/2021

@FANOFLORENTINO coincido totalmente con vos, es más, di el mismo ejemplo de la bicicleteada! Además, tengamos en cuenta que estás salidas (por rango de edad) son las menos si se considera la totalidad de propuestas que día a día se ven en la página. Aprovechemos aquellas que sí podamos, y no nos detengamos tanto en las que no!  
@MONA2020

03/03/2021



Las empresas se manejan con números.

No se cuántos integran esta página ni tengo idea de los números de páginas similares.

Relevando los rangos etarios de “60 a 70” y de “70 a 90”, arroja el número de 545, sin tener el total de integrantes de la página podría tener su peso, como podría haber otras razones de orden interno.

“60 a 70” ocupa 12 páginas:

página 1 a página 11  =  32 personas por página – 32 x 11= 352

página 12                      =  11 personas

total                               = 363 personas

 “70 a 90” ocupa 6 páginas:

página 1 a página 5       =  32 personas cada una – 32 x 5= 160

página 6                           =  22 personas.

total                                  =  182 personas

Total de los dos rangos = 545 personas.

Apreciaré revisión de cuentas, no es mi fuerte, gracias.  
@JOSELUISF

03/03/2021

Estimado Florentino, una bicicleta se puede conseguir, al pádel se puede aprender y el arte puede empezar a interesarme, en cambio la edad no se puede cambiar.. Igual, el tema no pasa por hacer salidas limitadas, sino en que no aparezcan en los Enque. Por lo menos de mi parte.  
@MONA2020

03/03/2021



Por parte de todos, JoséLuis, no perdemos el foco de la propuesta original.  
@FANOFLORENTINO

04/03/2021



No regulo mis amistades ni relaciones por estadisticas numericas sino por las que no se escriben en ningun lado y son las mas valederas.

No acostumbro a quedarme en ningun lugar si me siento discriminado, no lo han hecho ni lo he hecho nunca.

Lo mas importante es que no me SIENTO discriminado en ningun momento simplemente hay actividades que no son de mi agrado y no las frecuento como tampoco frecuento personas que a pesar de ser valiosas no aportan criterios positivos a mi vida creo mucho en la gente que hace el bien sin mirar a quien

Creo tambien que para poder realizar una opinion certera de la pagina hay que transitarla en todas sus formas, Presenciales, Notas, Zoom y demas.

Tambien hay que pensar que los que organizan realizan un esfuerzo importante que en la mayoria de los casos no son valorados por los que no asisten a dischas salidas.

Gracias por dejar expresarme  
@EDUARDOS21

07/03/2021



Hola, buenas tardes. De todo lo que lei no me quedo en claro nada.