La edad en la mujer.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@OLGALIL

27/03/2021#N75364

0 Actividad semanal
484 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@OLGALIL

27/03/2021

Lamentablemente no supe pasar el original, como corresponde, a esta pagina y pase una copia incompleta, no se como borrarla y volverla a subir, quise armar aqui una explicacion, de dicha escritua, poner algunas frases que dieran un sustento a lo poco escrito en esa fallida publicación, pero me di cuenta que para eso necesitaba trasportarme a ese dia, a su contesto, a que un año mas se me escurría entre los dedos y me sentí incapas de poder plasmar en palabras lo que ese día significo para mi, los años me pesaban porque ayer la que habia luchado en mil batallas, hoy para muchos mas joves que yo , habia perdido la guerra y ni siquiera servia como reserva. Todos los dias intento demostrar que equivocados estan, por eso digo que vuelvo a desenfundar mi espada ,porque una guerrera de estirpe no tiene edad.  
@LIANABE

27/03/2021



OLGALIL     muy  sentidas  tus palabras  y  reflexiòn. 

 Aplaudo  tu  actitud   !!!!

Cariños   Guerrera   !!!!smiley

 Imagen  
@OLGALIL

27/03/2021

@LINABE es lo unico que nos queda, no abandonar la lucha, gracias por leerlo.  
@ALIA_GR

28/03/2021

Gracias por compartir ......  
@BETIANABIB

04/04/2021



Me identifico con tu nota. Yo también soy guerrera y veo que el año que pasó y éste, me llevan a enfrentar un cambio, producto de la reflexión y de la realidad que vivimos.  Y no es tarde; es el momento justo de entender que si venimos luchando desde hace años, lo tenemos que seguir haciendo. Además, soy ariana; no puedo rendirme, jaja. Gracias por tu nota, OLGALIL!  
@LIANABE

04/04/2021



UPS...   segùn   la  astrología,   tengo  luna  en  Aries,    Será  esa  particularidad, la  que  me  sostiene,    a pesar  de mi  sensibilidad ??.....  
@OLGALIL

06/04/2021

Gracias @ALIA_GR, @BETINABIB y @LIANABE, saben? yo creo que no tiene que ver con un signo astrológico, hay mujeres que nacemos con esa fuerza interna, sino habría que preguntarle a la mamá de marita veron de que signo es o las integrantes de madres del dolor o a las madres y abuelas de plaza de mayo, podria seguir hasta el infinito, ustedes se dieron cuenta que en esas luchas no hay ningun hombre?somos las guerreras las que salimos a luchar por los nuestros o por nuestros ideales y como en la foto a lo largo de la vida hemos sufrido muchas heridas, quien de nosotras no tiene alguna cicatriz en su corazón? pero aca estamos lentandonos como podamos , limpiando los escombros y siguiendo adelante, porque somos guerreras de la vida. Un abrazo chicas y gracias por haberse tomado un tiempito , para leer estas pocas líneas llenas de sentimientos y reconocimiento para las que la pelean todos los días.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda