Cargado x @MARCELOBUR

04/04/2021 | #N75416
Otras notas de @MARCELOBUR

Actividad semana | Visitas totales
0 | 311

 

Personalmente creo que el sitio no debería ser exclusivamente para gente sin pareja, se puede salir a pasear, caminar, tomar algo, socializar en general, en pareja.

 


Comentarios de Actualidad :

04/04/2021
#F692186

Ups,  Yo   justamente   ayer  pensé  que  sería una lástima  tener  que  dejar  este   encuentro  on line  o  presencial   con  tanta  gente  agradable,   si  comienzo  una  relación   afectiva  con   una  persona   que  no   es  de  este  sitio......

Estimo  que   con  ser   sinceros  y   aclararlo,   si  esto  ocurriese,     no  incomodaría,   o   SI ???   blush  

04/04/2021
#F692191

Yo opino que no debería haber problema @LIANABE !!!  

04/04/2021
#F692194

Hace ya cinco años que estoy en pareja y un largo año de convivencia !! Nos conocimos en esta linda página . Hoy seguimos siendo parte de ella , personalmente no dejaría se ser parte de un espacio que suma .

De un espacio donde encuentro día a día mucha gente que se une a poder disfrutar de buenos momentos , donde encontré grandes amigos y amigas y donde también encontré gente que tal vez no coincidian en un 10 % conmigo, pero por algo tenía que transitar en ese momento el camino.

He vivenciado situaciones donde Otr@ se suma porque su pareja ya es de la página y no es tan fácil que puedan sentirse totalmente integrados . Creo personalmente que son distintos objetivos que nos une ..... Cuando se comparte el objetivo es posible  !!   

05/04/2021
#F692203

Desde lo personal me da la sensacion y por lo q veo la pagina va por el camino de ser de salidas quedando a 2do plano la busqueda..La pregunta del
00000 es pq? Poca particip.de hombres siempre menos,?Desinteres ?,falta de difusion del concepto por la q se creo?.En fin no he participado en profundidad en otras para ver el exito.Desde luego hablo de la franja de 50/55 en adelante lo mas evidente fue las charlas por zoom en relacion con los activos eramos los mismos o alguno q otro nuevo.Si gente q conoci amigos/as no los vi mas solo ni en pareja.y otros ni han participado sera cuestion de dinamizarla mas al fin q se creo o aceptarla con sus salidas que no dejan de ser entretenidas o tal vez reveer .Saludos.  

05/04/2021
#F692205

Hola @DANTEX A mi el sitio me interesó, desde el principio, por las salidas grupales, especialmente al aire libre y diurnas. Y luego por la posibilidad de organizar mis propias salidas en mi zona. Pienso seguir activo aunque tenga pareja, sin importar dónde la haya conocido. Saludos!  

05/04/2021
#F692208

Si seguro cada uno tiene su norte y lo cual es genial.Si yo tb disfruto las salidas .No pienso en organizar pero si bien me explique ENCONTRARSE de ahi el concepto de dar con un par q a mi entender por lo expuesto esta ahi.Saludod  

05/04/2021
#F692212

Yo creo que el estatuto de la página en este tema choca contra un vacío legal ( por así llamarlo ) creo que el espiritu de la misma es para " encontrar pareja " / amigos, pero me parece que en un 70 % pareja y 30 % resto ( amigos, conocidos, salidas grupales etc etc. ) pero creo yo que el site. apunta e encontrar una pareja.- Ahora bien que pasa si yo ya encontré pareja? pués nada, puedo participar de las salidas con mi pareja , sin que ello afecte nada ni a nadie y  que pasa si yo vengo de " afuera " y digo que estoy casado?, o en pareja? , no debiera modificar en absoluto el status por lo que fué creada la página, participo solo ó con mi pareja de las salidas, el estar casado ó en pareja no debiera ser un obstáculo, como bien planteas vos Marcelobur. Yo opino que  podés ser un pirata solo, en pareja ó con una libreta de casamiento , 

Ricardo  

05/04/2021
#F692214

Solo quiero deir que coincido con todos los opinantes, me resultó interesante leerlos, porque creo que mostrar claramente lo que uno piensa y sus espectativas, las iniciales y las que va renovando es fundamental para generar afecto, de amigos o parejas, el otro/otra percibe desde donde se le habla y para qué incluyo absolutamente todos los temas anque ocasioneales encuentros puntuales.

Mi reconocimiento les digo nos parecemos cada vez a los adultos.!!!!! Gracias  

05/04/2021
#F692217

A mi personalmente, me agradó mucho el cambio de SALDRIAS por CONOCERLA/O.

Me parece una opción más relajada, porque por supuesto me agradaría conocer a muchas y muchos de los miembros de este sitio. Conocerse en las salidas, crear amistades, vínculos derivados de gustos similares, etc. Pero no implica que si yo le pongo un SI a alguien, la esté invitando a salir. No se si me he explicado bien...

Saludos!!!  

05/04/2021
#F692228

MarceloBur para mi sos clarísimo , además creo que lo que comentas es más abarcativo, ya que aún con variedades etáreas, somos todes grandes y aunque creo que el flechazo existe siempre tambien existen mil formas de disfrazarlo, por eso que lograr los acercamientos relajadamente y sin condiciones me parece lo más sano .Gracias por tus opiniones.  

08/04/2021
#F692320

Muy interesante el planteo y tan antiguo aqui como el huevo y la gallina,Creo humildemente que el estado es lo de menos lo importante es la persona y su calidad como tal. He visto personas que solo entramos y nos quedamos al principio por ser single y luego nos costaba irnos por tener muchos amigos aqui. Luego he visto de los mas diversos estados casados, solteros, aquerenciados juntados, Y lo unico importante es la clase de ser humano noble y leal.Lo demas no importa.Quizas la distincion del estado es porque siempre tardamos en aclarar que es aquello que buscamos.El amor o la amistad genuina son ambos bienes escasos y dificiles de encontrar y por miedo a ser lastimados los cubrimos con mil mantos hasta poder entregarlos. Y como reza el sitio encontrarse es solo un fin para aquellos que vamos por la vida con el corazon en la palma de la mano.  

08/04/2021
#F692326

Todas las opiniones son válidas , no es fácil integrar a la pareja si no es del sitio , rresulta más fácil  integrarla al grupo de amigos  más intimos que tenemos  , saliendo con  parejas amigas, etc  y luego si se va dando el resto mejor .  Besos