Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@RICARDO1012

12/04/2021#N75478

0 Actividad semanal
891 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MIGUELANGEL1965

12/04/2021

👍💯  
@GRACHUL

18/04/2021



No, hace mucho que la felicidad me es  esquiva, la pandemia me trajo tristeza, soledad y angustia, unida a un problema de vértigo y falta de equibrio, de golpe me tiro los años encima, cosa que esquivaba muy bien.  
@NORMIDI

23/04/2021



Una ecuacion simple , en apariencia. Sin dudas impone hacerse cargo.

Casi siempre pensamos que  algo o alguien por fuera de nosostros mismos es responsable de nuestra felicidad o infelicidad. Lo cierto es que todo lo llevamos dentro y ser feliz tambien.

El camino de crecimiento conciente, no siempre es sencillo y se deben tomar decisiones a menudo dificiles. Despojarse de antiguos aprendizajes, estar dispuetos a sanar viejas heridas, valorarnos independientemente de la mirada de un otro, y confiar en el maravilloso poder del pensamiento.

Buscar aquello que nos conecta con lo deseamos en lo profundo del alma, nos acerca a la felicidad.

   
@MONY_M444

30/04/2021



Acurdo con Norma, este momento de pandemia nos obligó a poner la mirada hacia nosotros. Eso sumado a la edad que la mayoria transitamos. La meditación fue y es de gran ayuda para mí, ahi es donde puedoconectar con mi ser y me siento parte de todo. Es un trabajo diario que agradezco  a aquellos maestros que la trajeron a mi. Uno de ellos me dijo: elque busca encuentra... y en eso estoy con la certeza que voy a encontrar-encontrame. Gracias  
@LIANABE

02/05/2021



Yo  a  esta  altura,  que  en mi  vida  me  he  negado   a  conclusiones  Negativas,     me  cuesta   disimular  mi  Enojo ?   Desilusiòn ?,  Bronca?   con   todas  las CONVENCIONES    del   SER  FELIZ.....

La  Pandemia  ha  superado    todas  (  o  casi  todas?  )  mis  Creencias personales y  religiosas.

 El Por què   sin  respuesta........ 

Nuestra  vulnerabilidad  manifiesta   nos  muestra   lo  que  somos  en la  Tierra.....

Ojalà  se puedan  retomar    los  ideales,  los proyectos    con   la  misma  alegría que antes.....