QUE TAL SI NOS RESPETAMOS ? MAS QUE NUNCA EN ESTOS MOMENTOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GISELLE

03/05/2021#N75606

0 Actividad semanal
981 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Este  fin de semana, leí algunos comentarios de un Organizador @gabrielmax, que no me parecen acordes a la situación que estamos  viviendo. 



En su última salida del domingo , a Palermo, en un comentario antes de concretarse la Salida publicó... "Salir y tomar sol es necesario, recibí los mensajes y el MIEDO es un factor detonante, pero la necesidad del aire libre es superior, los veo "



Y en los comentarios "post" Salida, mas precisamente en las fotos, escribió "Gracias a Ustedes por venir y vencer los obstáculos del tránsito y el MIEDO al MIEDO ".



Agregando en otra foto... "Precioso el día, la confitería estaba abierta , todo joya SALVO el MIEDO que ganó por MIEDO , pero aquellos que "pudimos" la pasamos bien".



Creo que todos somos ADULTOS y RESPONSABLES de las decisiones que cada uno tome y que NADIE debería JUZGAR a quien opta por una decisión distinta, SEA CUALQUIERA LA CAUSA que lo lleva a tomar esa decisión.



Ya sea porqué tiene un fliar de riesgo en su casa, porque desea mantener su burbuja, porqué prefiere tomar otras precauciones, porqué tiene enfermedades preexistentes, porqué todavía no está vacunado, o simplemente, porque tiene MIEDO de arriesgarse. 



Nadie debería, en estos momentos, creerse el ADALID (caudillo, jefe o defensor de un movimiento o grupo social, cualquiera sea su conformación ) cuando en ésto,  está la Salud de por medio.



Por ende es, una decisión UNICA e  INCUESTIONABLE  y menos, en este caso NADIE ES MAS, NI MENOS,  POR TOMAR UNA DECISION DISTINTA , me refiero al "PUDIMOS"  de los comentarios. Quizás otros PUEDAN pero decidan por convicción o por lo que sea... "no poder" utilizando los mismos términos que se plantearon en los comentarios.  



Llevo mas de 12 años en esta hermosa Página, he organizado muchas reuniones y/o salidas, los Organizadores somos un poco, a quienes los nuevos integrantes  mas miran.



No nos subestimemos, no nos faltemos el respeto.



Y va por mí, no me subestimes, ni me faltes el respeto.



Quizás cuando esté vacunada, (tengo enfermedades preexistentes) pueda unirme a las reuniones presenciales, como lo hacía antes.



Saludos a todos !!!  Giselle. 


 

Comentarios

@GABRIELMAX

03/05/2021



Estimada Giselle si algun comentario que hice te ofendio lo siento en el Alma y te pido disculpas . Quizas mi animo de animar ofendio tu sensibilidad y no es mi animo hacerlo. Hay cosas y cosas y nada en el mundo me hace lastimar a nadie puedo equivocarme desde tu optica si es asi te pido disculpas no pense que te iba a ofender pero si creo que cumpliendo las medidas de distancia social y sanitizacion se puede perder el miedo y nadie puede ser obligado a sentir aquello que crea le perjudica. Tenes mi telefono si queres hablar conmigo sabes que siempre estoy para atenderte hace muchos años que nos tratamos y lejos estoy de hacerte mella en algo.

Saludos 

Gabriel max   
@GISELLE

03/05/2021

no lo personalices, no heriste mi sensibilidad, pudiste herir la de muchos, que deciden No concurrir,  es un mensaje para todos, para que nos RESPETEMOS. Y repito no nos subestimes, TODOS conocemos las medidas para cuidarnos y cada uno "decide".

Saludos.

Giselle.   

@LUNADEAVELLANEDA

04/05/2021

Considero que Gabriel convoca a estas salidas al aire libre con suma responsabilidad, nadie esta obligado a concurrir, siempre apelando a la buena onda, al encuentro a la charla y ayudando desde lo presencial como de los encuentros virtuales a sobrellevar este momento tan dificil. Gracias Gabriel por tu convocatoria...a muchas no concurri por decision personal de cuidarme .. pero apoyo tu disposicion y voluntad de realizarlas.  
@MEGG939

04/05/2021

Coincido Josefina y agradezco a Gabriel por su convocatoria!!! En estos momentos nada fáciles, compartir con amigos , al aire libre , es terapeutico!!!! Y siempre con responsabilidad. Depende de una/o , el cuidarnos después.  
@GISELLE

04/05/2021



Hola @LUNADEAVELLANEDA y @MEGG939, coincido en todo lo que dijeron.  Pero no fue de lo que hablé en la Nota. Gracias   
@FANOFLORENTINO

04/05/2021



Me parece que tomar sol es vital indicado por todos los cientifficos.

Tambien me parece que el miedo paraliza y no ayuda a tener una mejor predisposicion a la enfermedad.

No considero que nadie se haya enarbolado en el ADALID de nada.

El proposito de esta pagina es basicamente socialisar y asi lo indica su creador en variadas oportunidades.

Creo que somos personas adultas y tenemos la libertad de elegir y de disentir.

Respeto la opinion de los demas tanto como la mia.

No me parece que el medio para disentir sea el correcto pero respeto la desicion, yo lo hubiera realizado por mensajeria privada, como ha pasado en mas de una vez.  
@GISELLE

04/05/2021



@FANOFLORENTINO Comparto en un todo lo que dijiste, salvo que el medio para disentir lo elige quien escribe y sé porqué lo hago. Recordá aquel comentario público tuyo de hace unos años en una salida que yo había realizado, que no fue constructivo y que luego de escribirte por privado, lo borraste y me pediste disculpas, las cuales por supuesto acepté.

El mío en  cambio busca,  que mas que nunca, es estos momentos, Nos Respetemos, como lo expresé, estamos en una situación difícil, donde debemos comprender y  NO calificar las decisiones de los otros, entre los que tienen MIEDO y  los que NO.... entre los que PUDIERON ir a una Salida "ganándole" al miedo y los que no ?

Son realmente  innecesarios esos calificativos, porqué nadie puede saber lo que pasa en la cabeza del otro para asistir o no, tal como lo expliqué en la Nota, multiplicidad de factores, pueden hacer que una persona tome una u otra  decisión.

Es, simplemente respetar las decisiones personales.  

Ese es el punto. Un saludo.   
@FANOFLORENTINO

04/05/2021



Estimada Giselle

No me parece que se halla vulnerado absolutamente nada.

Te recuerdo que en aquella oportunidad vos me escribiste por privado a una opinion mia en publico a eso me refiero cuando digo que no me parece el lugar adecuado hacer publico esta divergencia pero como siempre respeto la opinion de los demas y pido lo mismo.

Espero que estes bien  
@BETO

04/05/2021



Con todo respeto  agrego unas pocas palabras a lo ya aportado en los msjes anteriores....

Desde yá que " tomar sol es Vital y que el Miedo paraliza ".... pero " la prudencia y el sentido común ", nos ha permitido subsistir como especie, con sus más y sus menos.

Creo que nadie está cuestionando el " propósito de esta página " como asi tampoco que somos todos personas adultas y libres de elegir y discentir.... también adhiero a Respetar y Ser Respetado, tampoco se lo está cuestionando

Desde yá todos tenemos el derecho de discentir " el modo " utilizado y aclarar que lo hubiera hecho de otra manera ó por otro canal, pero tampoco se está cuestionando este punto..... Toda calle posee 2  veredas para transitarla y uno elige la de su agrado y no está ni bien ni mal   ¡¡¡¡

 

Con lo que SI DISCREPO totalmente es con el hecho, como ocurrió anoche, de que se le permita " a los pelados " contar chistes de 4ta

Respetuosos saludos a todos y disfrutemos de este dia... hay muchos que no lo pueden hacer

Simple opinión personal:  pareciera ser que contamos con Excedentes de Saldos Exportables de [Energia, dado que nos permitimos darnos EL LUJO de gastarla ( no invertirla ) en estas cuestiones.... reitero es mi opinión y no la verdad 

Ahhhh, me olvidaba... los tiros por elevación no son muy recomendables.....nunca se sabe donde pueden caer.

Beto  
@CECILYA

04/05/2021



Beto, No tengo nada que decir respecto a lo planteado por Gise.. como ella estoy hace varios años y siempre elijo el trato con respeto, aunque se piense distinto, lástima que esto no se aplica en todos los temas... pero en fin es harina de otro costal.. Lo que sí me llamó la atención  y me causó gracia que sólo "los pelados no debieran contar chistes de cuarta.... porque mi conclusión sería si sos de abundante cabellera podras contar de 4ta o 5ta o lo que sea, fijáte eso es discriminar me parece, por ej hay personas que deciden tener faltas de ortografia, uno las aislaría por eso? no!! porque se lee igual aunque nos ofenda en lo más hondo de nuestro diccionario.Ahh tampoco practico los tiros por elevación, seguiré pero amigues poques!!!!ja.ja.  
@BETO

04/05/2021



Estimadisima CECILYA, en 1er lugar Gracias por tu respuesta y, gracias por haber sido este " tema remenor " el nexo que nos ha permitido intercambiar estas lineas ( podria haber sido en  " famayor "... también )

Entiendo muy bien cuando haces alusión a " harina de otro costal ".... nosotros en el campo decimos " harina de un quintal "... no sé si estamos hablando de lo mismo y..... además estoy tratando de reducie las harinas.

Yo no puedo acreeditar la cantidad de años que Vos y GISE, poseen en esta página... Yo he sido Socio Fundador del Antiguo Testamento,  junto  al abuelo de Moisés que, desde yá, no se puede comparar con estar en esta página..... Uds son unas privilegiadas..... además de Ser unas Diosas  ¡¡¡¡¡

En cuanto al temita de " los pelados ", debo serte sincero, Yo tengo una cuestión de piel con " los pelados ", no me merecen confianza, son, mentirosos, sin palabra, infieles, vividores, bagos, en fin.... digo todo esto porque mis 8 novios y 5 maridos , todos han sido y son pelados.... creo que es algo kármico y cárnico...... Espero conservar mi abundante cabellera, hasta el último dia y noche.

Muy interesante e inteligente tu ejemplo de las personas que elijen tener faltas de ortografia, sinceramente con un grado de profundidad literaria notable, te felicito,... hay un solo detalle que se me ha escapado.... no lo entendí  ¡¡¡¡  ja ja ja ja

Ahora, tratando de hablar un poco en serio, cosa que me cuesta mucho.... diria que podria hacer un buen ejercicio......  sacar de " nuestros diccionarios personales " los términos OFENDER, ENOJAR, CUESTIONAR, JUZGAR, QUERER TENER LA RAZON, etc, etc,

Espero y deseo, de corazón, no haber escrito nada que te pudiera molestar, desde yá, no ha estado en mi intención.

Aprovechemos más inteligentemente el tiempo, no queda tanto como creemos  ¡¡¡¡¡

Respetuosos Saludos a Vos y a todos.

Beto   
@CECILYA

04/05/2021



Beto mi intención fue bromear, entendiste perfecto gracias por tu nota de humor mejora el dia de cualquiera,!!!!!

 

(  
@CECILYA

04/05/2021



Gise, perdón por el desvío que para nada quita tu razón, tambien tengo preexistencias y me cuido mucho.  
@BETO

04/05/2021



CECILYA... gracias por haber entendido mi msje, redactado desde el humos, desde yá.

Si logró generar en Vos, al menos un segundo, de risa..... BINGO  ¡¡¡¡

Beto  
@GISELLE

04/05/2021



Graciass a vos @CECILYA, un abrazo !!!  
@ABBLE

05/05/2021



La verdad es que para tomar sol (deben querer sintetizar vitamina D y está muy bien) no es necesario reunirse en grupo. El sol cobra lo mismo si es uno o varios los que lo usan.

Se escucha mencionar que no hay espacio en las salas de internación sin pacientes de COVID-19. Los que necesitamos programar una intervención de otra índole nos vemos privados de poder hacerlo.

¿Acaso le preguntan al que necesita estar atendido por COVID-19 si se contagió bailando y por irresponsable o fue porque necesitaba trabajar?.

Me parece que no hacen diferencias entre unos y otros, en cuyo caso es injusto que se saturen las "plazas" en sanatorios y hospitales por irresponsabilidad de muchos. 

Estamos así desde hace más de un año y estar en casa y no poder retomar una vida como es usual es muy dañino.

En lo personal he tenido que suspender muchas de mis actividades a causa de la "pandemia" y no creo que las pueda retomar sin el costo enorme del aisalmiento prolongado. Asi es que es necesario tomar conciencia y respetar un poco más. 

   
@ELISAMARIA

12/05/2021



Buenas noches......

Entiendo a donde apunta Giselle y adhiero

EL PODER DE LA PALABRA Y COMO SE USA, NO?

Si bien estoy a 60 km de todas las salidas, No voy porque no me dan ganas de recorrer 120 para un tomar un café, sin despreciar las gratas compañías con las que podría encontrarme. Pero me siento satisfecha de PODER ELEGIR, lo que deseo hacer

Pero así y todo... MIEDO  a nada,  RESPETO  a todo.

Si me contagio y buee.... mala mía, pero exponerme? ni loca y no por miedo, sino que pienso en el bruto baile al que expondría a mis hij@s, (que viven en CABA) , cosa a la que le llamo EMPATIA

   
@GISELLE

12/05/2021



Un Abrazo   @ABBLEDERG y @ELISAMARIA !  
@ABBLE

12/05/2021



smiley  
@ELISAMARIA

12/05/2021



Abrazo Giselle a la distancia.  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda