MESSI Y EL ABRAZO CON NEIMAR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

14/07/2021#N76115

0 Actividad semanal
232 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Lo publico Eduardo Lucio Pinto en Facebook,  alguien vinculado estrechamente al deporte, me pareció una inteligente reflexión, bueno reconozco que tecnicamente no tengo elementos pero los sentimientos que desata este popular deporte que atraviesa todas las clases sociales si me impacta. coincido plenamente.

 

Imaginemos si esta foto fuera al revés, perdíamos nosotros y Messi salía abrazado con Neimar y riéndose ..... no hubiera podido salir a la calle , lo masacraban con nuestra "triste, berreta y obsoleta" cultura futbolera, el periodismo que hoy aplaude estaría con las manos en el cuello de Messi; por eso esta foto es aleccionadora , y lo de Neimar es enorme. Un ejemplo para todos y todas , en especial para los que intentamos enseñar un deporte, que la amistad está por sobre todo ,y que cuando terminó el partido, ya pasó. Nadie puede dudar de Neimar, porque tuvimos que taklearlo para poder pararlo, porque en esta final fue por lejos el mejor de Brasil . Quizás si razonamos aprendemos, porque como seres humanos, aprender a gestionar las emociones es una obligación para ser mejores .Puede ser una imagen de 6 personas

 

Comentarios

@ANSOGUAT

16/07/2021



Hola cuerva, no es por arrogarme ningún mérito, pero apenas ví la foto de los 2 sentados riéndose, le dije lo mismo a un amigo mío, vos te imaginás a Messi en el lugar de Ney???, no lo dejan entrar al país, sabelo,  le pintarrajean la casa de los viejos en Rosario, los memes en las redes serían interminables y creo yo que muchos ( no solo Eduardo L Pinto ) pensamos lo mismo, máxime sabiendo que:  mas de un 4 de copas que se cree que entiende de fútbol , viene negando a este CRACK de Messi, diciendo que es un pecho frío por q nunca ganó nada con la Selección, bueno entonces para ellos vá este : " IN YOUR FACE "   
@CECILYA

17/07/2021



Anso, Me alegro de coincidir!!!! ojalá muchos pensaran igual