¿Qué es el Chi Kung?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GLAM8

17/07/2021#N76131

0 Actividad semanal
746 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El Chi Kung o Qi Gong 

 


Es una terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.Para el Chi Kung, la práctica se basa fundamentalmente en sincronizar las tres partes.

Una de las partes fundamentales en esta práctica es regular la respiración. Para ello, es fundamental que la respiración sea larga, tranquila, suave, sosegada, continua, lenta, delicada y profunda.

La práctica del Chi Kung puede ser estática  o en movimiento. La posición ha de mantenerse de forma muy equilibrada y en contacto con el suelo.  Los movimientos debe ser suaves, lentos y sin esfuerzos..

 

Comentarios

@VIVICHA

17/07/2021

Muy buena tu nota,muy claros los conceptos.Y realmente me parece una disciplina holistica,ya que tiene en cuenta cuerpo,mente,espíritu. Ideal para cualquier edad,condición física y momento de la vida.  
@CHARLOTTE2012

24/07/2021

Me encantan y sanan tomar estas clases  
@GLAM8

01/11/2021



Asi es @CHARLOTTE2012 las clases se dictan por Zoom los días martes y sábados a las 10 hs y los días viernes a las 14 hs. Te esperamos!!! Besos.