¿Un día para festejar o todos los días para festejar?

Publicado por
@SERGIO

05/11/2021#N76751

0 Actividad semanal
270 Visitas totales

Me llego este video y quería compartirlo con ustedes . 

Muy emocionante . 

 

 


Comentarios

@ANSOGUAT

05/11/2021

Me sacaste un lagrimón ya que esto lo entendí hace muuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, cuando fuí perdiendo afectos, soy un agradecido , soy bendecido ya que no solo yo estoy sano , sino que mis hijos tmb lo están y con todos los sentidos gracias  ( en mi caso a Dios ) ya que sigue decidiendo que yo y mis hijos estemos sanos, es un video por demás significativo, ojalá todos lo entendieran  y los que lamentablemente no están bien, agarrarse de algo superior que los haga seguir teniendo esperanzas

Gracias Sergio, un cachetazo a todos los que nos quejamos por pelotudeces 

Ric  
@LUDAVITO

05/11/2021

Muy emocionante! Se me puso la piel de gallina!

Disfrutemos cada momento y Sergio y Ric cuando nos veamos abracémonos fuerte.

Luis Daniel  
@FLORALIS

05/11/2021

Qué emocionante Sergio !! 😍

Pucha...qué vale la pena estar vivo !!

Y para quien no está sano, mucha fuerza para que no baje los brazos...aquí está el ejemplo !!   
@CRICRIS

05/11/2021

Muy conmovedor!!! Tengo una amiga que está a punto de empezar el tratamiento y deseo con el alma que en un tiempo llegue el momento de festejar juntas. Nada se compara a la felicidad visceral que se siente, cuando se recupera la salud de un ser querido o la propia. Gracias Sergio por compartirlo. Abrazos y buena salud para todos!!!🥂  
@AMIX

05/11/2021

Gracias Sergio, me emcioné mucho.  
@OJOSMIEL

05/11/2021

Que lindo Sergio, se me puso la piel de gallina. Hay tanta gente que esta  luchando con esta maldita enfermedad, en mi caso me llevo a mis padres, hace 36 años. Hay que aferrarse a Dios y a la vida, estan los que lo pueden vencer y otros no. 

Por eso hay que disfrutar la vida.

Maby

 
@UBY

06/11/2021

Una oración de fé y esperanza ,para todos aquellos que esten pasando un mal momento con su salud, gracias Sergio por compartirlo !  
@SERGIO

06/11/2021

Gracias chicos por los comentarios, yo tambien humedicí los ojos y se me  calleron lagrimones. Luego a festejar la vida. 

Muchas veces conte la historia de una amiga que estaba en sus útimos 3 meses ( que en paz descanse) y vino a casa el fin de semana con su hijo y esposo, era domingo  habíamos preparado asado para agasajarlos.

Yo habia tenido no se que tema en el trabajo  y  estaba con cara larga. Ella me pregunta " ¿Que te pasa ? ¿Por que esa cara ? "  y yo me quedo pensando con la boca abierta y dando me cuenta que no tenía ningun motivo para estar con cara larga. 

 

Vivir la vida !! 

Cariños a todos . 

 

   
@BETITA

06/11/2021

Muy emocionante! Hay tantas cosas por las que agradecer!! Y disfrutar de cada pequeño momento de felicidad que nos da la vida!! Compartir la felicidad del otro llena el alma!!  
@CECILYA

06/11/2021

Gracias Sergio, tiene mucho de lección, Destaco lo que sentí 

No es casual que el muchacho mejorara, se lo ve muy tenaz,!!!!!

No se achicó a pesar de la indiferencia del resto nótese que solo lo abrazó un muchacho en moto

Y por suerte el poli mostró algo de empatía que no es común.

Me sirvió tambien para vernos a nosotros como actuamos en sociedad  
@UBY

07/11/2021

Es cierto Sergio ,si uno esta bien ,no tiene porque tener cara larga ! gran razón tenía tu amiga ....nos hiciste emocionar

gracias  
@NANCUERVA

07/11/2021

Gracias por compatir tu anecdota Sergio, el video muy grafico y estimulante para pensar que estamos haciendo con nuestra vida!! Personalmente este año estoy pasando un problema de salud... pero ahora q me detengo un segundo: mientras hay vida hay esperanza no? !!! Un cariño grande. Nan  
@MONIKH15

07/11/2021

Muy buen video Sergio, gracias por compartirlo! Así es, parece que el ser humano reacciona para vivir plenamente cuando se topa con  situaciones límites.  
@ANSOGUAT

10/11/2021

Seeeeeeeee, Luis, te lo prometo, un gran abrazo  
@MIRLADY

14/11/2021

Me dejaste con ganas de llorar por un largo rato. Pensar que no le damos el real valor a lo que vivimos. 

@Ansoguat nunca olvides que me tenes para ese abrazo.