RADIO ¿Qué sensaciones, pensamientos y recuerdos te trae es


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

24/11/2021#N76859

0 Actividad semanal
339 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La pregunta de miércoles

 

RADIO  ¿Qué sensaciones, pensamientos y recuerdos te trae esta palabra?

 

Comentarios

@LAU33

24/11/2021



Hola como estas? la radio me lleva directamente a Juan Alberto Badia cuando en esas noches de no poder dormir, me quedaba con esa radio cuadrada enorme bajo la almohada escuchando a Los Beatles y a la incomparable voz de Badia.  
@AGUSTIN

24/11/2021



¡Uuuh! Hice siete años de radio y más de 2.500 horas de aire. Ahí Michelin y yo los conocimos a Mónica y a vos. Hermosísimos recuerdos gracias a todos los oyentes con los que teníamos una relación de respeto. Sostener cuatro horas los sábados y luego una diaria de lunes a viernes era un placer. Pasábamos música clásica lo que es inusual en una radio zonal. En realidad, de casi todos los géneros salvo... Cumbia villera respecto de la cual decíamos ¡No! ¡Nunca! ¡Jamás!

Sin embargo, por ese "programa de morondanguita" fuimos invitados a ser parte del II° Congreso Mundial de Periodismo. Como seguíamos a la Orquesta Sinfónica Municipal de Tres Febrero , en uno de nuestros aniversarios al terminar una de sus presentaciones nos llamaron para entregarnos a cada uno de los tres que éramos un diploma firmado por todos los integrantes de la orquesta.innumerables

Debería escribir un libro contando las innumerables anécdotas que nos sucedieron a lo largo de muchas horas de aire. 

   
@LIANABE

25/11/2021



Qué  linda  Experiencia   Agustín,    la   Radio.    Yo  me  hice   amiga   desde   que   estoy  más  tiempo  en  casa,   tengo  una  radio  Pequeña   y   es   una  experiencia   de   Ida.    Información,   música,   reflexión    y  Compañía  de las  Buenas   !!!!

Como  anècdota,  recuerdo   cuando  pequeña    iba  a   visitar   a  mis  abuelos  paternos y  los  veía  atentos  escuchar    el  noticiero  desde  una    Radio  Enorme,    de madera,     Y  también  haber  bailado  con  mi  abuelo   al   surgir  una   chacarera   compartiendo  un  lindo   momento   !!!smiley  
@AMATISTA_MUSICAL

28/11/2021



Yo sigo usando la radio,elijo y creo que es un medio que tenemos que respetar por la calidad de los programas(hay que buscar).Mi radio grabador Panasonic de la adolescencia me sigue acompañando,bueno, anda solo la radio.