Dr Leonardo González Bayona - Para escuchar atentamente y ca


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

30/11/2021#N76897

0 Actividad semanal
795 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANSOGUAT

30/11/2021



Fuerte verdad ?, a quien creer ???  a éste médico  ? al resto de la comunidad científica ??  no vacunas, no tapabocas, no alcohol ??  No distancia social ?, es todo una gran mentira?? cuantas preguntas no?  y quien me dice a mí que por ver este video le tengo que creer ?? ,  es tan difícil, se lo vé honesto, convencido de lo que habla, pero nosotros, la gran mayoría de los seres pensantes somos  simples espectadores entre los médicos que piensan como él ( juro que es el 1ero que veo y escucho ) y el resto de la comunidad médica, esto para mí no  vino  más que a aportar más dudas que certezas, no sé ud. este tema es muy personal y como en  las eleccciones debe haber una gran grieta al respecto

De cualquier forma Luda, gracias x el aporte  
@ANITAKREI

30/11/2021



Aplaudo la posibilidad que tiene este Sr de decir y hacer lo que a él le parece y opina sobre un tema tan álgido. Todos tenemos los mismos derechos mientras no afectemos el libre desarrollo de la vida del prójimo.Un beso Luda.

   
@CECILYA

30/11/2021



Tener el título de médico no habilita idoneidad para esparcir opiniones adversas a los científicos de renombre. Reconozco que la duda es inherente al ser humano. Lo escuché y me parece  charlatanería ni mejor ni peor que otras de las tantas que se escuchan, se leen, se militan etc.etc en todo el mundo. Lo que sí creo lo mismo que dice Anita que el que quiera diga lo que se le ocurra, Saaaalvo que no se joda la vida al prójimo y yo agrego a los no vacunados los quiero lejos de mi casa, mi familia y mis amigos.  
@JASMINJUNIO

01/12/2021

Aplaudo a este medico por no esconder lo que esta ocurriendo en el mundo !!!!!!  
@LIANABE

01/12/2021



???  
@GRACE6355

02/12/2021

Yo no soy médica para opinar , ni tampoco me contagié. Quizás exageré tomando los recaudos de esas revistas cientificas. Tampoco se contagiaron, por suerte, mis hijos, quizás los sobreprotegi, no me arrepiento! Sería bueno escuchar a los médic@s y enfermer@s que trabajaron casi 2 años en las unidades de terapia intensiva. Algunos murieron y no pueden hablar, muchos se enfermaron. Probablemente algunas recomendaciones hayan sido exageradas, pero era un virus nuevo, muy contagioso y desconocido en el mundo. Para algunos una gripe y a otros les costó la vida Lo que rescato es que por suerte la ciencia y los laboratorios pudieron desarrollar esas "inyecciones". Gracias a eso los casos y las muertes bajaron, no lo dice una revista, se ve en la calle. Excepto en los países dónde no tienen posibilidad de "inyectar" a la gente o tienen muchos antivacunas, es por eso que el virus sigue mutando. En Argentina, gracias al alto %de vacunación, pudimos volver a encontrarnos. Celebro la libertad de poder expresarnos y todavía creo en la ciencia.  
@LUDAVITO

04/12/2021



Lo levantaron. Como de costumbre sigue la censura. No me sorprende , así fue siempre en esta "democracia". Solo se puede opinar cuando la versión coincide con la oficial. Y ya van..........................  
@CECILYA

05/12/2021

 
@LUDAVITO

04/12/2021 Aunque no coincido con lo que dice te pregunto....quien lo levantó?? aqui en la página? en You tube?? no entiendo, pero  cuando decis " coincide con la oficial"  qué estas diciendo,  por favor si miras solo un poco te darás cuenta que no hay  otros países en los que se pueda decir desde cosas sensatas hasta tremendas burradas e insultos impunemente como en el nuestro y conste que estoy absolutamente de acuerdo con la libertad de expresión!!!!! sólo creo que el límite lo debe tener cada persona "se llama ética profesional  o personal"
 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda