QUE TE DICE TU VENTANA?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAU33

15/12/2021#N77045

0 Actividad semanal
369 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ay mi ventana, asi como lo ojos son nuestras ventanas, esas que nos conectan con el afuera, que traen informacion de nuestro entorno....o mas alla, las ventanas de nuestra casa son sus ojos no creen? ingresan imagenes del afuera a veces bellas y otras no tanto, y nosotros las "emocionamos" no podemos solo mirar, cada imagen la sentimos. Recuerdo hace años trabajando en el microcentro la ventana de mi oficina (Suipacha y Lavalle) me deprimia, honestamente me generaba una profunda tristeza, ver esas paredes grises, chorreadas sin pintura, pulmon de manzana, casi no veia el cielo, tenia que, literalmente buscarlo, lo unico que me conectaba con la vida eran las palomas que anidaban obviamente en mi aire acondicionado, hoy mi ventana (esta que comparto), me conecta con la vida, con la naturaleza, mi vecino tiene enorme cantidad de plantas, nisperos, paltas, una santa rita que cuando florece es un cuadro de Monet, y eso atrae enorme cantidad de pajaros, toda una comunidad de aves, avejas y colibries (mi quiquitos favoritos) que de tanto en tanto me visitan cuando salgo a regar mis plantas, las ventanas, si nos detenemos a mirar nos traen "emociones" que nos transitan, y es por eso yo hoy les pregunto a aquellos que tengan ganas de compartir, QUE LES DICE SU VENTANA?



Lau.


 

Comentarios

@VIVIAN

15/12/2021



Ay mis ventanas, esas las del alma y la Naturaleza: una de las mías da a un frondoso jardín . Mis ventanas me dicen que vivir es una MARAVILLA y allí afuera me regocija la VIDA. En la ventana de mi alma se crea y se recrea un placer infinito de mariposas , colibríes, vaquitas de San Antonio y amor a la Naturaleza. 

Gracias por compartir , Lau33 . Belleza de texto y muy interesante tu pregunta.   
@LAU33

15/12/2021



gracias @VIVAN por compartir tus sentires.  
@MONSU

15/12/2021

Muy hermoso tu texto Lau 33 Mi ventanal que da a la calle , me conecta con la realidad, la gente que pasa charlando, los autos y esos ruidos que hacen las motos a su paso, el ventanal que da al fondo en el cual tengo plantas, flores, un pino hermoso, un árbol de olivo en sus ramas encontras nidos de palomas y zorzales, en el jazmín vienen los colibrí , amo esa vista , me trae paz, armonía. Que tengas muy buen día  
@LAU33

15/12/2021



que linda imagen@MONSU , amo a naturaleza, es tan sabia y tan sanadora, gracias por traer tu ventana a este espacio.