El escribir y la trascendencia...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FERNANDOJS

14/05/2022#N79024

0 Actividad semanal
208 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Al escribir, nuestros pensamientos nos dejan y nos trascienden, siendo recibidos y transformados por otras personas en otros, dándoles nueva vida a partir de su subjetividad – tal vez cercana o lejana a la original, pero otra al fin.

Por ello me gusta escribir

FJS

 

Comentarios

@SILVERMOON29

15/05/2022



A muchos nos gusta escribir por motivos diversos.  En mi caso, necesito ver còmo mis pensamientos se acomodan en  la pàgina o en el  medio digital- en armonìa, con sentido, impacto, trascendencia.. ... Pero sobre todo, creo que escribimos para màs tarde reencontrarnos con cada una de las personas que hemos sido y somos en distitntos momentos de la vida,  y dejar huella..  Cariños.  
@FERNANDOJS

15/05/2022

Gracias  @SILVERMOON29  por tu comentario. Coincido, a cada persona la llevan distintas y propias razones para poner por escrito sus pensamientos y todas son válidas.

Dependerá de lo escrito para ver si ese reencuentro se da o no, tal vez, con el paso del tiempo ya no reconocemos esos decires como propios sino como de otro que ya no existe, pese a que tuvieron validez cuando fueron plasmados. 

Saludos

Fernando  

@ABBLE

16/05/2022

Voy a buscar un par de cosas que escribí hace años. En ese momento mi "inspiración" se debió a un estado etéreo de mi "espíritu". Esa poesía o prosa bohemia no es mi "fuerte". Escribir es una práctica muy enriquecedora. Hacerlo bien requiere dedicación y oficio. Mucho tiempo dedicado a hacerlo. Por mi formación y necesidad me acostumbré a escribir trabajos especializados. Cómo tengo la convicción de que son muy pocos o nadie quien lee lo escrito. Además la lectura de mi trabajo no ha tenido ningún efecto de los deseados, el estímulo está temporalmente desvanecido. Tal vez para mi sea una etapa para innovar en otros aspectos de la vida.  
@FERNANDOJS

18/05/2022

Buenas tardes @ABBLE. Gracias por tu comentario.

Dijiste que escribir bien requiere dedicación y oficio, coincido, pero...¿qué es escribir bien? ¿Bajo el parámetro de quién o quiénes? Escribir es dejar volar a nuestro espíritu y que se exprese como desee.

Luego comentás que la lectura de tu trabajo no ha tenido ningún efecto de los deseados. Desconozco cuáles sean, pero la primera que debe de estar satisfecha con tu trabajo sos vos misma, uno escribe para sí mismo - por más que luego lo comparta. Tiene que serte agradable a vos y no buscar la repercusión en el otro...eso llega, si lo hace, con el tiempo, pero - y desde mi visión - no podemos escribir para agradar a los demás ya que solo estaríamos siendo complacientes con ellos y podríamos hasta traicionar nuestro espíritu.

Vos sos tu propia fuente de estímulo, por lo cual no dejes que desvanezca.

¡Date el permiso de dejar que la pluma vuelva a volar y de rienda suelta a tus ganas!

Saludos

Fernando  

@ANA35

30/05/2022

Que tal Fernando Me gustó mucho tu texto. Es cierto, lo escrito se completa en el momento que alguien la lee una y mil veces... Pero creo que tiene una condición...que la lectura toque el cuerpo de quién lee... Saludos Ana 35 Ss  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Juegos Encuentro JUGAMOS BURAKO
JUGAMOS BURAKO

@NOE - Miércoles 24/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda