Así deberían enseñarlo en las escuelas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE-EMILEO

02/07/2022#N79368

0 Actividad semanal
299 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

 

 

 

Comentarios

@MARIANALAURA

02/07/2022

Excelente!!! Me cautivó, de paso, el decir de Sandra.  
@LAU33

02/07/2022



Hola @JORGE-EMILEO me parece hermosa esta exposicion, muy sencilla y amorosa y tambien me parece exelente que Sandra haya sido la que hablo porque mas alla de entender todas estas cuestiones, esta mujer ha sido tan coherente con su vida y su intimidad, reconociendose pero sin grandes "circos", me da de un enorme respeto por el tema y por ella misma, y si, siento que asi se deberia explicar el tema en las escuelas, besote  
@ABBLE

02/07/2022



Muy amorosa la explicación de Sandra. Yo le agregaría el "condimento" cromosómico ya que todos los mamíferos nacemos con genes que codifican las características del sexo y se agrupan en cromosomas sexuales XX ó XY. Hay sindromes como Turner (X0) u otros. Generalmente infértiles y realmente se sabe muchisimo acerca de la fisiología vinculada al desarrollo de ovarios o testículos que son los órganos que controlan muchas de las actividades hormonales...etc.Hay libros enteros dedicados a estos temas desde el punbto de vista fisiológico. Claro que la fisiología no lo explica todo ni mucho menos- Y tampoco quiere decir que haya que vestirse o maquillarse de acuerdo a los "dictados" fisiológios. Creo sólo que no está bien desconocerlos.

Me hiciste acordar de una comedia muy buena . La jaula de las locas (obra de teatro) de 1973.-

La película está completa en YouTube, la volveré a ver: "La Jaula de las Locas" donde se entremezclan el sexo, la comedia, las vanidades y otras características realmente humanas. 

Me encantaría compartir opiniones de quienes hayan visto estos videoa.

Cariños!  
@MARSAUM

02/07/2022



Gracias por compartir ese video sobre género. Nunca puede ver esa serie, en realidad no me hice el tiempo para verla completa por eso sé de lo que trató, pero siempre comparé con lo que hablaba Diana Sacayan sobre les pibxs pobres cuando su identidad sexual cuando no coincidía con su sexo biológico. No sé compartir los link pero si lo buscan como CONURBANO- Diana Sacayan es una realidad completamente diferente en cuanto al acompañamiento familiar.

Cariños!  
@ABBLE

03/07/2022

La verdad es que no sé a partir de cuando se usa la palabra "conurbano". De hecho, la misma tiene un tinte discriminatorio...por un lado lo Urbano ("civilizado") y por otro lo No Urbano (conurbano). Yo usé el "Manual" del Alumno Bonaerense en 2° y 3° grado. No había grandes diferencias programáticas con lo que hice a partir de que pasé a una escuela en Capital (Urbana). Las diferencias en todo caso tenían que ver con cosas relacionadas a estilos culturales. Me voy a fijar en lo que comentas de Diana Sacayan @MARSAUM. Saludos!  
@JORGE-EMILEO

03/07/2022



Abbe, la Jaulan de las locas no solo la ví, si no que(con el grupo que integraba) la presentamos en Teatro Asterión. Hermosa obra sobre el amor sin distinciones y sobre las discriminaciones sin base.  
@ABBLE

03/07/2022



Efectivamente @JORGE-EMILEO. La he vuelto a ver en YouTube y me volví a matar de risa- Plantean esos temas delicados con mucha inteligencia.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda