LAS NUEVAS PAREJAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAU33

02/08/2022#N79676

0 Actividad semanal
478 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LAS NUEVAS PAREJAS

"El futuro no se desea, se merece."

Un hombre que se ha reciclado merece caminar junto a una mujer que se ha reinventado.

Una mujer que se ha autosanado merece evolucionar junto a un hombre que se ha priorizado.

Un hombre que ha reconocido su valor , merece transitar la vida junto a una mujer que se ha desprendido de su dolor.

Una mujer que ha resurgido de sus cenizas merece contar con la presencia de un hombre que ha trascendido sus miserias.

Un hombre que se ha desvinculado de la secta familiar merece ser apoyado por una mujer que ha roto con los patrones de su clan.

Una mujer que se ha desarrollado, merece ser vista por un hombre que se ha autoinventado.

Un hombre que ya no teme a la opinión de la gente, merece compartir su tiempo con una mujer que ya no tiene miedo a ser señalada con el dedo.

Una mujer que ya no se conforma con cualquier cosa, merece encontrar la joya más hermosa.

Un hombre valiente y sincero, merece ser reconocido y admirado por una mujer con coraje y de alma salvaje.

Una mujer libre y empoderada merece ser apoyada por un hombre bueno, consciente y pleno.

Un hombre que hace de su vida un reto merece ser amado por una mujer que visualiza sus sueños.

Una mujer que aspira a lo mejor merece ser amada por un hombre que se siente un ganador.

Un hombre que vive en el presente y cuida su mente, merece ser abrazado por una mujer que medita, canta y brinca.

Una mujer que vive conectada a su divinidad merece ser cuidada y respetada por un hombre que conoce los grandes secretos de la soledad y los derechos de su libertad.

Web

 

Comentarios

@MELANIE

02/08/2022



Muy bueno , gracias por compartirlo   
@LIANABE

02/08/2022



Merecer   no   es  Sinònimo  ni  Garantìa  de  Encontrar.    Tambièn  a   Ellos  les  sucede.

Ya   escribí   antes,    que  lo  Difìcil  es  que   ocurra   la  Coincidencia   entre   AMBOS.  

Quizàs  deberìamos   llenar   Papelitos   con   la  lista  de    Items   e  ir   tirándolos  como  una  lluvia    por  las  Bocacalles.    Y   si  hay   coincidencia.........  
@LAU33

02/08/2022



Hola @MELANIE me alegro que te gustara, besote  
@LAU33

02/08/2022



Hola @LIANABE como estas? coincido con vos, por su puesto merecer no es garantia de encontar, pero es garantia de cambiar, y si cambiar es sanar ganas igual. No es muy sencillo una coincidencia pero yo creo que todas las personas con las que nos vinculamos intimamente aparecen para ver algo de nosotros y asi evolucionar, los papelitos solo para papel picado jaja, te regalo los mios, eran de colores fluor, siento que se debe confiar que si tiene que suceder simplemente y sin buscar sucedera...y como decian por ahii Alcoyana/Alcoyana., besote.  
@PAULITOFG

02/08/2022

Interesante y real Laura. Complicidad y esos sinónimos por decirlo de alguna manera con todos sus bemoles y formas entre un hombre y una mujer y en el momento indicado. Parece algo tan difícil a veces y resulta simple en otras... La vida misma si😉. Gracias Laura por publicarlo.  
@LAU33

02/08/2022



Hola Raul....again, muchas veces se da eso de la complicidad, cosas en comun, charlas, risas...... pero el sentimiento no es mutuo o es insuficiente, a mi me paso, de verdad muchas coincidencias, maneras de ver la vida, disfrute de las mismas cosas, la tarea era la misma y el amor no pudo ser al menos de mi parte.....que se yo, se da con quien se tiene que dar, yo siento que es algo energetico (y bueno siento asi jaja), besotes  
@DANTEX

02/08/2022

Interesante q la lógica tb este presente en nuestras decisiones emocionales Ya contigo pan y cebolla y ademas que,considero q no debe estar ausente ya hace a la consolidacion de proyectos colectivos no solo de parejas en el ámbito empresarial se ve estas diferencias q asi tb terminan Pero el aporte dde nuestra impronta termina dicidiendo el futuro de nuestras elecciones,Sin dejar de pensar q los vinculos afectivos tb son sociedades.Saludos o (Besotes besotes como dice Lau)  
@LAU33

02/08/2022



Hola @DANTEX, (al fin te pude saludar personalmente! el otro dia!,) bueno, obviamente la logica debe estar presente siempre,somos seres emocionales y racionales, el exceso de emocion no es sano como tampoco el exceso de razon, el equilibrio seria lo que deberiamos aprender, entre tantas otras cosas, con respecto a las sosciedades, por su puesto que si son sociedades, por eso todo deberia acordarse entre las partes en cualquier vinculo para no tener desencantos despues, y te presto los besotes aunque ya los tengo patentados, jaja.  
@LUDAVITO

02/08/2022



Hola Lau, interesante texto que habla de lo Real y no de la realidad. Obviamente que merecer no es garantía de conseguir nada pero, es muy distinto el "Sentirse Merecedor", eso sí que afecta la realidad y me aproxima más a lo Real.

El gran drama de la humanidad siempre pasa por la baja autoestima, prácticamente todos los conflictos tanto emocionales como físicos tienen ese origen y ni que hablar cuando eso se mantiene en el tiempo. Es maravilloso ver como cuando alguien comienza a priorizarse y deja de juzgar empieza a sanar en cuerpo y alma y comienzan a aparecer en su vida las cosas que siempre soñó.

No estamos "destinados", estamos "programados" y de eso se trata nuestra tarea en esta vida , de cambiar esos programas que están arraigados muy profundamente en nuestro inconsciente. Y a medida que lo vayamos logrando vamos a ver que la palabra "merece"  que figura en el escrito publicado por vos va a ser cambiada por la frase "ha logrado".

Beso. Luis Daniel

   
@LAU33

02/08/2022



Hola @LUDAVITO como estas, ame tu modo de narrar un proceso de pasar del miedo al amor, lo real por el momento para algunos es una ilusion...., hasta en las verbalizaciones lo ves, el trabajo interno o el camino hacia nuestras sombras, las doradas y las otras nos conducen, con mucha disciplina, paciencia y amorosamente, o no tanto a veces, por la senda que nos llevara a conseguir que la realidad y lo real terminen siendo lo mismo, besotes  
@UBY

03/08/2022



Tod@s merecemos un futuro donde el amor este presente ....

No es sencillo encontrarlo , pero tampoco imposible ....nada es sencillo en la vida , para todo se necesitan conjugar cosas, esperar un tiempo , coincidir ,y otras cuestiones.....pero se puede 

saludos

UBY  
@LAU33

03/08/2022



Hola @UBY como estas?, no es imposiblle, no lo es....se trata de acuerdos, ver, sentir y decidir de acuerdo a lo sentido, totalmente de acuerdo, el tiempo en estos casos es un gran aliado, besote