LOS PERONISTAS DE MI EDAD


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

19/09/2022#N80120

0 Actividad semanal
305 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los peronistas de mi edad empezaron aplaudiendo la vuelta del General, se mataron para recibirlo y después mataron para echarlo. Instalaron el caos y la violencia para tumbar a Isabel, pero después condenaron el golpe contra Isabel.

Los peronistas de mi edad vivaron a Herminio cuando le prendió fuego al cajón de Alfonsin y al poco tiempo lo denostaron acusándolo de haber perdido las elecciones por su culpa.

Los peronistas de mi edad fueron verticalistas y luego renovadores.

Los peronistas de mi edad fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas y massistas. Algunos sucesiva y otros simultáneamente.

Los peronistas de mi edad fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con Néstor y anduvieron siempre a la pesca a ver qué onda. Aplaudieron con el mismo entusiasmo la privatización y la estatización de YPF, eso sí, siempre cantando la marcha peronista "combatiendo al capital" y haciendo la V con las manos.

Los peronistas de mi edad aclamaron a Rodriguez Saa cuando anunció el no pago de la deuda y se rompieron las manos aplaudiendo a Néstor cuando anunció el pago total de la deuda.

Los peronistas de mi edad aplaudieron de pie el indulto de Menem a los genocidas porque había que pacificar la Argentina, y poco después abrazaban a las Madres de la Plaza porque la memoria de los montoneros y de los cuales muchos hoy están gobernando.

Los peronistas de mi edad escracharon, repudiaron y condenaron a los genocidas y luego pusieron a Milani al frente del ejército y lo defendieron con uñas y dientes.

Los peronistas de mi edad aplaudieron a rabiar a Cavallo y el 1 a 1 y después lo negaron como Judas.

Los peronistas de mi edad fueron librempresistas en los 90 y luego socialistas del siglo XXI. Según venga la mano tienen sexo diplomático con EEUU o con Irán, China, Cuba, Venezuela o Rusia, no le hacen asco a nada.

Los peronistas de mi edad se la pasaron burlándose de los zurditos, los imberbes de la plaza, hasta 2015, cuando vieron que podían perder el ballotage y salieron a mendigarle los votos. . . ¡Al Partido Obrero!

Los peronistas de mi edad fueron los que en los 90 inventaron la escuela-shopping, los que importaron una reforma educativa que ya había fracasado en otros países y se burlaban de la carpa blanca. 

Hoy los peronistas de mi edad se ponen un guardapolvo trucho y van a la Marcha por la Educación y cantan "vamos a volver".

Los peronistas de mi edad se ufanaban de ir a Miami y pedir "dame dos" y después maldijeron a todos los oligarcas que vacacionaban en el imperio.

Los peronistas de mi edad rechazan a las oligarquías terratenientes y latifundistas, pero defienden a un ex-empleado bancario que en 10 años compró tierras que equivalen a 13 veces la Capital Federal, o miran para otro lado cuando revolean bolsos en el convento, o cuentan dinero en La Rosadita.

Los peronistas de mi edad acusan a la Justicia de politizarse y de corromperse cuando algún fallo no le es favorable, pero crearon una facción partidaria llamada Justicia Legítima que presiona, extorsiona, parcializa y condiciona las sentencias.
Denuncian un supuesto partido judicial pero infectaron el poder judicial con jueces y fiscales afines para absolver a varios corruptos.

Los peronistas de mi edad reprochan la detención de Milagro Sala y la califican de presa política, pero callan y otorgan cuando el régimen de Venezuela encarcela a Leopoldo López.

Los peronistas de mi edad cuando se enteraron que Bergoglio era Papa lo acusaron de cómplice, colaboracionista y buchón del régimen militar y al poco tiempo hacían cola y se peleaban por ir al Vaticano a sacarse una foto con Él.

Los peronistas de mi edad, condenaron y reprobaron el helicóptero de Isabelita, se regocijaron con el de De La Rua y soñaron con el de Macri.

Los peronistas de mi edad vitoreaban a su abanderada que condenó a un viejo y lo trató de avaro porque le regaló u$s 10.- a su nieto, pero miraban para otro lado cuando el esposo abrazaba las cajas fuertes y sentía "extashhis" o a su hija le embargaban una caja de seguridad con 5 palos verdes.

Para no aburrirlos: a los peronistas de mi edad NO LES IMPORTA la economía , ni la educación, los derechos humanos, ni la justicia independiente, ni los ciudadanos, ni nadie que no sean ellos y la Democracia, la República, la Constitución, y las Leyes, les importa muy poco. 

Porque a los peronistas de mi edad sólo les importa el poder para apropiarse de los dineros públicos!!!
Porque el poder es la otra cara del dinero y el dinero, porque es la otra cara del poder."

 

Comentarios

@LIANABE

19/09/2022



Muy  bueno!!    Y   bastante  completa la Lista  de  Contradicciones... 

(  porque  siempre  podemos  encontrar  alguna   màs  para  seguir  sumando,...)

Borges  y  su  reflexiòn:   Los  Peronistas  tienen  Todo   el  PASADO  por  DELANTE....

 

   
@MARIO

19/09/2022

...que lista!!! Casi marea tratar de retener TODO, pero "ellos" pudieron. Mario  
@ANSOGUAT

19/09/2022



Gracias Lianabe , gracias Mario   
@CECILYA

19/09/2022

@Mario, te resulta difícil porque no SOS peronista de "su edad", ja.ja.ja  
@MARIO

19/09/2022

...tal vez tengas razón Cecilia!!! ... jajaja Saludos, amiga  
@ANSOGUAT

19/09/2022



Cuerva como nos chorearon ayer no?  estaba esperando tu comentario siempre tan objetivo smiley  
@CECILYA

19/09/2022

Anso te comento ,voy a Milonguear con un amigo que aprecio pero tiene dos defectos horribles Fana de River y Fana AntiK ayer milongueamos por lo cual me contuve y no le dije que River ganó de pedo y el controlo su Majulismo.Un par de vinos y celebramos la paz...Asi es la vida a veces!!!!  
@EDUX

19/09/2022

Ellos quisieron disputarle a Perón el poder y Perón se lo dejo todito a López Rega y La triple A  
@ANSOGUAT

20/09/2022



.Un par de vinos y celebramos la paz...Asi es la vida a veces!!!!   tal cual, pero ahí tenés la grieta ves??  se nace hincha de un club y eso no cambia jamás, y si en tu casa está el poster de Eva y Juan Domingo por más que vayan perdiendo por goleada ( como está pasando desde hace muchos años ) tampoco se cambia no? de algo estoy totalmente convencido y que jamás vá a cambiar: del amor por  mis hijos y por el cuervo, el resto ( a diferencia tuya y de tantos otros fanas ) si veo que la gente está felíz, que mi  paìs vuelve a ser creíble, que la gente tiene trabajo, que los jóvenes no se van, que no te matan x un teléfono, que los que roban tengan su castigo, QUE EL MUNDO YA NO NOS MIRA CON DESPRECIO ,creeme que votaría a un peronista, kirchnerista, Menemista Duhaldista, Saaista y todos los ISTAS  que se te ocurran, mi pregunta es : VOS harías lo mismo??? votarías a alguienm que no sea peronISTA ??? bajarías del poster a Peron y a Evita sabiendo que ya FUERON que no existen más , que ya no es la misma doctrina  que hace 70 años ? lo harías? votarías a un Macri ó a una Bullrich  ó a una Vidal si ves que hicieron / hacen las cosas medianamente bien? ( tampoco como vidrios, creeme ) no estoy de acuerdo con el " roban pero hacen " no, si roban y los pescan al talego comno decimos en España  
@CECILYA

20/09/2022



Anso, estimado, no  abuses de mi respeto, hacia Vos, te ofrecí varias veces charlar, no aquí,  sino tomando un café porque tengo argumentos y este no es el espacio pero siempre reculaste, en cambio  no perdes oportunidad de señalarme, calificarme etc.etc. Controláte como hago yo o por ejemplo Mario que tembien se controla. Eso sí jamás dejaré de ser orgulllosamente peronista, Kirschnerista, admiradora de los socialistas que luchan, y en general de todos los ista que estan contra el neoliberalismo en cualquier parte del mundo, por eso aunque no busco adeptos tengo una manera de mirar el mundo confrontativa....... ahhh y aprendí de chica con mi abuela gallega que luchó en la República y tuvo que huir para que no la asesinaran como hicieron los fascistas con las 13 Rosas.(Si no sabes quiene fueron averiguá) Chau largá el odio que no te deja vivir.  
@CECILYA

20/09/2022



Anso Este tango habla por mi......  
@ANSOGUAT

20/09/2022



Pareciera que no entendiste nada , primero que no tenès que involucrar a terceras personas en nuestras diferencias  y 2do, que no es odio mujer  si te estoy diciendo que si popr alguna remotísima casualidad algún día en algún  gobierno  peronista se  dejaran de robar descaradamente como lo vienen haciendo desde hace más de 70 años y por eso estamos como estamos ( decime sino de quien es la culpa ) si  desde que se instauró la democracia desde el 45 a la fecha vienen siendo mayoría en ambas Cámaras del Congreso ó fueron oficialismo y otro sí digo, te dije en el correo anterior que si ocurriese el milagro que aqlgún gobierno peronista hiciera ó hiciese las cosas bien yo los votaría, que parte no entendiste? no es odio son hechos, no palabras   

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda