HAY ESPERANZA PARA NUESTRA AMERICA LATINA!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

02/10/2022#N80273

0 Actividad semanal
199 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ABBLE

02/10/2022



Varias veces estuve en Brasil. Siempre lo pasé de maravillas porque el paisaje, el mar, todo es maravilloso. Es un sitio cuya riqueza ambiental es una lujuria. Siempre en la costa no se adentrándome en el Amazonas...debe ser una maravilla pero...

Actualmente no me animaría a viajar porque la ultima vez que estuve fue en Natal (Rio Grande del Norte). Una atención de primera en el hospedaje pero en la zona urbana en carnavales la pobreza era escandalosa. Ni un trasporte público para llevar a la gente de regreso a su casa...Tal vez para gente de menos edad y aventureros si pero a mi edad ya no.   
@ABBLE

02/10/2022



Brasil está mostrando que prefiere un poquito más a Lula que a Bolsonaro. En mi modesta opinión es algo bueno también para los Argentinos. Hay demasiada pobreza, los jóvenes sin horizonte (choques en la autopista, pibes que quieren morirse, enfermedades sin control...etc.etc.)- Los gobiernos populares pueden hallar un camino más pacífico para la región. Los gobiernos "neoliberales" ocasionan mucha tensión y son el caldo de cultivo para originar situaciones confusas y violentas. La pobreza está, negarla no la va a resolver. Ojalá en segunda vuelta se muestre al PT (con todas sus contradicciones) superando al neoliberalismo de Bolsonaro. Es lo más saludable entre lo posible.  
@HARUT

03/10/2022

¡¡¡ QUE !!!! ¿¿¿ GANO SCIOLI ??

 
@HARUT

03/10/2022

PERDON ...PERO AYER A LAS 8,30 Y PICO PUSE C5N , 3O 40 SEGUNDOS Y ME DIO TANTO ASCO , QUE DESPUES DE CASI 20 HORAS NO PUDE CONTENER TANTA ABSTINENCIA .JEEE .



                                                                                   HARUT/ARTURO .  
@CECILYA

03/10/2022



@ABBLE?,   Como estás, mirá no puedo hablar de Brasil sus paisajes y otras bellezas porque nunca fuí, pero si estoy vinculada en la lucha contra el Neo-liberalismo que ha enfermado América Latina. Lamentablemente es muy difícil porque quienes tienen el poder me refiero a las grandes transnacionales manejan los medios de comunicación, que son el mayor medio de manipulación del pensamiento de los pueblos. Un ej. el comunismo no existe en ninguna parte, ni en Rusia ni en China, no obstante a todes quienes luchen y defienden un derecho lo apodan "comunista" como una muletilla que cala y asusta a las clases medias. Yo creo que las sociedades debieran empezar a pensar quienes se benefician y quienes se perjudican con ciertas medidas podría ser un punto de partida para no ir por la vida defendiendo otras clases sociales.El resultado en Brasil está a la vista y la lucha sigue..., pero lamentablemente tambien en Italia, Francia,  Saludos  
@ABBLE

03/10/2022



Yo creo que hay problemas muy profundos que están siendo atravesados por la humanidad en general. A nivel local con las características de nuestra sociedad. Pero esto parece ser el final de un ciclo de la humanidad más que un comienzo. Fijate lo que observa Umberto Eco ya hace años que ha fallecido y fue uno de esos pensadores que hay que admirar por su lucidez y alto nivel de producción intelectual. 

Que estén muy bien!

   

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda