11:11 ENERGIA UNIVERSAL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CRISTAL44

11/11/2022#N80669

0 Actividad semanal
210 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Según Mikao Usui, el Reiki es Energía Universal en Acción y hay distintas formas de actuar para mantener una energía sana en mente, cuerpo y espíritu que van de la mano.

Por supuesto que los pensamientos ayudan, la buena alimentación, la gimnasia y la meditación son básicas para que esa energía canalice con nuestra forma de actuar.

Pero también existe una apertura de portales energéticos que potencian, para quienes tienen la capacidad de sentirlo, cada pasito que damos hacia nuestro yo interior para mejorarlo.

Qué es un Portal energético

Un Portal es una conexión universal fuerte con caudales de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo. Cuando sucede, son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando la percepción y creatividad.

Los Portales energéticos encierran posibilidades de cambio para nuestra evolución y oportunidades de generar modificaciones importantes. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.

 

En esta fecha rompemos límites, pensamos y percibimos más allá de lo que es cercano, miramos a lo lejos, con mayor perspectiva, y empezamos a alejarnos de nuestro propio ego.

​La propuesta para este día del Portal 11/11/2022 es que meditemos. La idea es que nos abramos a recibir, de diferentes maneras, esas señales sin racionalizar lo que sentimos. Eso nos conectará con el Cosmos 

 

Este 11/11/2022 se abre un Portal energético. Como ocurre en estos casos, el Universo nos trae un regalo, un mágico circulo que amplía poderosas energías. Además, genera un gran poder de atracción, nos enfrenta a transiciones y nos habla de energías de cambio.

Este Portal energético se mantendrá abierto durante 11 días y estará disponible para que podamos cumplir nuestros deseos y objetivos más profundos.

 

 

Comentarios

@MECHI60

11/11/2022

Que bueno Cristal Namaste  
@CRISTAL44

11/11/2022



Hola Marce! Nos vemos a la noche. Abrazo.