VIVIR... CÁMARA... ACCIÓN!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CRISTAL44

03/12/2022#N80955

0 Actividad semanal
130 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La mayoría somos resilientes, hemos tenido que pasar por un período de duelo y aislamiento, nos hemos tenido que adaptar a nuevas circunstancias. Ya ni siquiera sabemos por qué fuimos protagonistas de una película que no quisimos ver.

Siempre estamos con el resurgir de nuestras propias cenizas, pasando antes por depresión, stress, luchas internas, descolocación en la sociedad.

Hemos pasado por muchas y acá estamos, comenzando nuevamente. Eso nos hace fuertes, sabemos que podemos con todo, que ya nada podría tirarnos, ni siquiera balancearnos, nuestro eje está recuperado, si, con algunos arreglos con cuerda y alambre, algunas curitas, y muchas cicatrices mas profundas. Pero sabemos que estamos para vivir el día a día lo mejor posible y algo nos dice, sin hablarnos, que tenemos que intentarlo. Y esta vez seremos protagonistas de una película que dirigimos nosotros a conciencia, en vez de LUZ, CÁMARA... ACCION! Será VIVIR, CÁMARA...ACCIÓN!  Tenemos que estar seguros que lo que vivamos es lo que decidimos, no son mandatos, sino nuestras propias letras, nuestro propio guión.

Yo estoy convencida que aceptando lo que nos toca pero a la vez tratando de hacer pequeños cambios, es una forma de decir “Ok, allá vamos!”.

Si, nos podríamos quedar con el maldecir por lo pasado, por la parte mala, pero hay dos columnas y están definidas….  Columna A: TODO LO MALO QUE TENGO, Columna B: TODO LO BUENO QUE TENGO. Hay que elegir, en cada uno está la forma en que quiere seguir.

Ahora hay una palabra que se escucha mucho PROCRASTINACION, dejar para mas adelante lo que uno podría hacer en el momento, lo hablan como algo malo, pero yo lo veo que es según como lo aplicas. He decido procrastinar muchas cosas que antes me parecían importantes, he decido que lo mas urgente hoy en día solo soy yo misma, y prefiero estar horas en un parque viendo una paloma ir y venir, a tener que lavar los platos, prefiero escribir una poesía que jamás nadie leerá a tener que hacer un trámite con interminables colas, he decido caminar bajo la lluvia a tener que ir a un lugar que no deseo. Y si, muchas cosas hay que hacerlas, pero mi percepción es otra.

Asi que a procrastinar sobre lo que creamos no suma y mucho hacer sobre lo que amamos. El ser resilientes tiene sus ventajas, está en nosotros saberlas utilizar. Abrazo.

 

 

Comentarios

@GRACE

03/12/2022

Hermoso todo lo que escribiste ,me siento sumamente identificada,y aunque me cuesta ,estoy tratando de ser positiva y mirar hacia adelante y procrastinar lo que antes sentia que era una obligación, ahora es lo que tengo ganas de hacer!!! Siempre es bueno escuchar o en este caso leer,para no sentir que esta mal hacer lo que quiero y no lo que debo !! Gracias ! Beso!Grace!  
@JANET

03/12/2022

Ayyyy @CRISTAL cuanta verdad. El poder de la resiliencia ,todos somos sobrevivientes de nuestro pasado y hacedores de nuestro futuro...ser resilientes es sobreponernos a los obstáculos......y viviiiirrrrrf  
@CRISTAL44

04/12/2022



Asi es @JANET, sobreponermos y vivir! nuestras alegrías futuras dependen de nosotros! Abrazo Janet.  
@CRISTAL44

04/12/2022




@GRACE a mi me pasa igual al saber que pensamos, muchos, lo mismo. Basta de obligaciones tontas, primero nosotras, nuestras ganas, nuestra paz. Abrazo Grace y gracias por tus comentarios!