Nueva funcionalidad Gestión de Comprobantes de Pago


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

30/04/2023#N82245

0 Actividad semanal
367 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡ Hola a todos !

Les contamos que acabamos de disponibilizar una nueva funcionalidad que esperamos les resulte de utilidad. Es para los organizadores que por la dinámica de la salida reciben transferencia o depósitos en cuentas.

La idea es que permita  en vez de que les tengan que enviar el comprobante por whatsapp los participantes lo pueden cargar en el sitio y va quedando en la lista de Gestión de Anotados de la salida, facilitando el tener disponible los comprobantes y la administración de los mismos.

Los participantes desde la salida tienen la posibilidad de clickear dentro del submenú de Configuración, botón COMPROBANTE DE PAGO y les da la posibilidad de cargar el comprobante recibido por el banco, el mismo puede ser jpg o pdf . Los participantes deben incluir el monto y la fecha de depósito o transferencia.

Al ser cargado le llega una notificación al organizador,  el organizador lo revisa para ver si es correcto el monto y la cuenta de destino y lo puede APROBAR o RECHAZAR . Al realizar esta acción automáticamente le llega un aviso al participante de que fue recibido y es correcto o no.

Como organizador tienes un contador en donde se ve la cantidad de comprobantes subidos:  Totales, Aprobados, Rechazados o Pendientes de Revisar.

Para habilitar esta función debes entrar en tu salida y clickear dentro de EDITAR opción  “Envío de comprobantes habilitado” . Luego desde el menú de organizadores en la salida aparece un botón que dice COMPROBANTES , allí los organizadores ingresan para ver los pendientes de aprobar o los aprobados.

 

Si uno recibió un comprobante por whatsapp y lo quiere cargar en nombre de un participante, debe ingresar en la lista de gestión de anotados y desde allí aparece por cada registro de los confirmados un botón para ir a cargarle un comprobante.

También desde la lista de “Gestión de Anotados” aparece listado los comprobantes cargados y aprobados de cada participante

Esta funcionalidad irá evolucionando a medida que se vaya utilizando y nos envíen feedback, situaciones y casos para que la ajustemos. Muchas gracias

Esperamos que sea de utilizar y facilite la tarea de los organizadores.

 

Comentarios

@SERGIO

30/04/2023



Si alguien quiere probar como se ve desde el lado de los participantes esta nueva funcionalidad entren en la salida  #S28737 

Tiene que confirmarse y luego en submenu de Configuración les aparece el boton para cargar un COMPROBANTE DE PAGO  , es un botón color  Cian (entre celeste y verde ) 

   
@MARLA

02/05/2023



Muy bueno Sergio, lo vamos a implementar. Gracias  
@ANGELDELCORAZON

02/05/2023



Esto es una gran ayuda para los organizadores.  
@SERGIO

02/05/2023

Gracias . Prueben y vamos ajustando. Besos  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda