Nueva funcionalidad Gestión de Comprobantes de Pago


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

30/04/2023#N82245

0 Actividad semanal
353 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡ Hola a todos !

Les contamos que acabamos de disponibilizar una nueva funcionalidad que esperamos les resulte de utilidad. Es para los organizadores que por la dinámica de la salida reciben transferencia o depósitos en cuentas.

La idea es que permita  en vez de que les tengan que enviar el comprobante por whatsapp los participantes lo pueden cargar en el sitio y va quedando en la lista de Gestión de Anotados de la salida, facilitando el tener disponible los comprobantes y la administración de los mismos.

Los participantes desde la salida tienen la posibilidad de clickear dentro del submenú de Configuración, botón COMPROBANTE DE PAGO y les da la posibilidad de cargar el comprobante recibido por el banco, el mismo puede ser jpg o pdf . Los participantes deben incluir el monto y la fecha de depósito o transferencia.

Al ser cargado le llega una notificación al organizador,  el organizador lo revisa para ver si es correcto el monto y la cuenta de destino y lo puede APROBAR o RECHAZAR . Al realizar esta acción automáticamente le llega un aviso al participante de que fue recibido y es correcto o no.

Como organizador tienes un contador en donde se ve la cantidad de comprobantes subidos:  Totales, Aprobados, Rechazados o Pendientes de Revisar.

Para habilitar esta función debes entrar en tu salida y clickear dentro de EDITAR opción  “Envío de comprobantes habilitado” . Luego desde el menú de organizadores en la salida aparece un botón que dice COMPROBANTES , allí los organizadores ingresan para ver los pendientes de aprobar o los aprobados.

 

Si uno recibió un comprobante por whatsapp y lo quiere cargar en nombre de un participante, debe ingresar en la lista de gestión de anotados y desde allí aparece por cada registro de los confirmados un botón para ir a cargarle un comprobante.

También desde la lista de “Gestión de Anotados” aparece listado los comprobantes cargados y aprobados de cada participante

Esta funcionalidad irá evolucionando a medida que se vaya utilizando y nos envíen feedback, situaciones y casos para que la ajustemos. Muchas gracias

Esperamos que sea de utilizar y facilite la tarea de los organizadores.

 

Comentarios

@SERGIO

30/04/2023



Si alguien quiere probar como se ve desde el lado de los participantes esta nueva funcionalidad entren en la salida  #S28737 

Tiene que confirmarse y luego en submenu de Configuración les aparece el boton para cargar un COMPROBANTE DE PAGO  , es un botón color  Cian (entre celeste y verde ) 

   
@MARLA

02/05/2023



Muy bueno Sergio, lo vamos a implementar. Gracias  
@ANGELDELCORAZON

02/05/2023



Esto es una gran ayuda para los organizadores.  
@SERGIO

02/05/2023

Gracias . Prueben y vamos ajustando. Besos