J' ACCUSE. CINE VIRTUAL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BET27

24/05/2023#N82516

0 Actividad semanal
172 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
YO ACUSO
Jueves,
29 de Junio.
Cine Club AMIA:
Inscripción gratuita.
Inicio: Jueves 29/06, desde las 16hs.
Cierre de la inscripción: Jueves 29/06, 12hs.

MODALIDAD VIRTUAL: La película se publicará a través de un CAMPUS VIRTUAL cuyo acceso está disponible las 24hs del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Estará disponible en la web hasta 4 días después de su publicación.

SINOPSIS: El 5 de enero de 1895, el Capitán Alfred Dreyfus, un joven y prometedor oficial, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo. Entre los testigos de su humillación está Georges Picquart, al que promocionan para dirigir la unidad militar de contra-inteligencia que lo investiga. Pero cuando Picquart descubre que los alemanes siguen recibiendo información secreta, se ve envuelto en un peligroso laberinto de engaño y corrupción que pone en peligro no solo su honor sino también su vida.

País de producción: Francia (2019)
Director: Roman Polanski
Elenco:Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Hervé Pierre, Wladimir Yordanoff, Didier Sandre, Melvil Poupaud, Mathieu Amalric, Laurent Stocker, Eric Ruf, Vincent Pérez, Michel Vuillermoz.
Con subtítulos en Español
Duración: 126 min.
Convenio con XICLOS

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.