ME HICIERON ENOJAR , SE TERMINO MI PACIENCIA .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

10/08/2023#N83218

0 Actividad semanal
91 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El dia de ayer empezo para mi con una patada en los huevos , 2 bestias en moto, hijos del proteccionismo Zaffaroniano\Kichnerista (1)  en la puerta de una escuela asesinaron a patadas a una niña de 11 años (MORENA ) por un celular que no pudieron vender por lo berreta y el mal estado en el que estaba (2) ; A pesar de los multiples robos y lastimados denunciados por  la misma escuela  la policia de la prov. de bs.as estaba ausente (3) un barrendero y un padre trataron de auxiliarla , la niña ya agonizaba ( se desangraba por dentro ,por las patadas recibidas se le desgarro el higado ) , una madre enfermera trato de hacerle RCP , la ambulancia tardo dicen los presentes  1 hora (4) , la declaran muerta .



Mientras tanto las bestias esconden la moto en un baño y empiezan el raid de venta , sin exito , los vecinos los señalan a la policia , arrestan  a 3 personas , uno de ellos menor de edad , que se auto incrimina tratando de protejer a los 2 verdaderos , pero por las camaras de seguridad se dan cuenta que son los 2 mayores de edad los protagonistas , el menor de edad que ya tiene 22 causas y un historial terrorifico cuando lo entran a la comisaria les grita a los presentes " los voy a matar a todos gatos" sin ningun miedo . ¿ que niñe , no ? .



 Uno de los delincuentes mayores (ahora asesino ) " el polaquito" viejo conocido de las camaras de TV por sus tropelias de menor de edad , lo escrachan en un video , donde , una diputada kichnerista (NATALIA ZARACHO ,OCTAVA EN LA LISTA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BSAS BAJO LA FOTO DE MAXIMO KICHNER ) se ufana , mientras los de alrededor aplauden como marzopas el echo de rescatarlo de la policia cuando lo estaban deteniendo por una de sus tropelias.



(1) ZAFFARONI , juez co creador de justicia legitima , dueño de varios prostibulos , y en un caso donde aplico su doctrina fue ese en el que un adulto abuso de una menor , y el dicto que como fue "con la luz apagada , no hay abuso " FLOR DE HDP el juez este ¿no? .



(2) , El anterior gobierno promulgo una ley , que cuando un celular se lo denuncia como perdido o robado , la empresa que da el servicio de telefonia inutilice el aparato   para terminar con el robo con violencia de celulares , las empresas se quejaron , pero este tipo de delito habia desaparecido , ¿¿ que hizo este gobierno kichnerista cuando asumio ??.... SI .....derogo la ley , por eso gente de la pagina cuando compran un celular barato en una cueva , piensen que alguien pudo morir para que ese aparato este disponible .



(3) la ley 12164 de la provicia de bsas , en su articulo 2° , dice que el estado provincial tiene la exclusividad del poder de policia . esto es para tapar la boca de los gansos que le quieren adjudicar el problema a todos menos al estado provincial , hasta escuche a NANCY PAZOS , hablar sobre el caso ( si la escuchara nuestra querida LIDIA , la cagaria a zopapos ).



(4) cuando promediaba el gobierno de VIDAL , con la colaboracion de el genial ALBERTO CRESCENTI se organizo en varios municipios el ya probado SAME , que todos sabemos que funciona bien , pero como no fue idea de los burros de la campora , , LA DESMANTELARON .. son de cuarta . 



Por eso gente , votemos ,vayamos todos a votar ,  no les digo a quien , pero votemos para deskichnerisar la patria .



                                                                                                          HARUT/ARTURO .


 

Comentarios

@CECILYA

12/08/2023

@HARUT, perdón pero viendo sus escritos de siempre le digo "UD no se enojó" UD no tiene otro motivo que el enojo, lo ofensivo y para nada reflexivo.Creo que debe ser el motivo de su vida.Algo bueno debe tener en su vida....Cheeee.(Pepito Marrone dixit)  
@JUANKADIM

18/09/2023



Disculpá... soy medio lerdo, asi que explicame algunas cosas: 
1 - ¿Que es y en que se basa el proteccionismo ZaffaroniKirchnerista?
2 -  Uno de los presentes aseveró que la ambulancia tardó una hora.. pero ¿cuanto tardó en realidad? 
3 -  ¿cuales son los prostíbulos de Zaffaroni? 
4 - ¿cual es la causa esa en que un adulto abusó de una menor y Zaffaroni aplicó "su"doctrina?  Porque en el fallo Tiraboschi (Cámara Nac. en lo Criminal y Correccional, sala 6, donde estuvo Zaffaroni en 1989) al cual tanto se refirieron muchospacatos sobre la luz apagada... en ese fallo, NO EXISTE  ninguna frase asi. Y el abusador fue condenado. Ver https://periodicotribuna.com.ar/18894-zaffaroni-las-violaciones-y-el-mito-de-la-luz-apagada.html
5 - ¿Que gente de la página compra celulares baratos en cuevas? 
6 - ¿Cuando desapareció el robo de celulares? Porque me consta que la anulación del IMEI (número que caracteriza un celular) no sirvió porque los IMEI se pueden cambiar y truchar.. por eso la ley no servía. Eso además del lobby de las poderosas TELCO (empresas de telecomunicaciones) para seguir facturando llamadas, y son capaces de torcerle el brazo a cualquier presidente, como quedó demostrado cuando acordaron con los legisladores de la opo y evitaron que se aprobara la ley para considerar Internet como servicio esencial, porque asi su precio quedaría regulado por el Estado.
7 -  Por último, lo que muestra el video es que cuando Zaracho defendió a un menor -sorprendido robando- de la brutalidad policial (le estaban pateando la cara estando ya detenido y en el suelo) la detuvieron también a ella. sin respetar sus fueros. Claro... era negrita, no? Entendamos que los policias no son jueces ni mucho menos verdugos. Pero tal vez haya un puesto para vos en ese cuerpo policial de la ciudad, ya que coinciden con tu odio por el que piensa distinto, tanto es que fabricás tu propia realidad para sostener lo que te cuentan, siempre con opiniones pero sin pruebas ni constancias de los hechos, los de TodoNegativo o LaNazión+, y que - como este texto- dan mucha pena... 
---
PD: Despues de esta única intervención mia podés enojarte y decír(me) todo lo que quieras... no pienso gastar mi valioso tiempo y conocimiento ni en leerte ni en replicar más una solo letra tuya. Tal vez eso deberíamos hacer todos: dejar predicando en el desierto a ciertos odiadores seriales con sus notas nada serias.
 
@HARUT

18/09/2023

@JUANKADIM , le perdono su lentitud ,y ya que no me va a leer mas ( cosa que ya me habia prometido , y no cumplio ) creo que necesidad tiene , por que busca en cosas viejas para leer ; ergo no le explico nada de mis verdades , por que seguramente no le gustaran .

lo de predicar en el desierto , crease lo que quiera , la gente que me lee sabe que no me tiene que contestar para no sufrir la persecucion de los verdaderos odiadores , ¿¿ por que no pretendera que les caigan simpaticos los kichneristas ??  ¿¿ NO ?? .

 Tengo en mis manos montones de papeles con datos , de personas serias y respetables , refutando sus datos y ampliando los mios , como la ONG " la arborada " , y otros , pero no tengo ganas de hacerme mala sangre con la mierda kichnerista que fueron , son y seran lo peor que le paso al pais ( nobleza obliga lo de la luz apagada todabia no tengo ) .

tenga ud . una buena noche , podra leerme , si quiere , cuando comience octubre .

                                                                                                    HARUT/ARTURO .