Por que crece Milei?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE-EMILEO

22/09/2023#N83483

0 Actividad semanal
229 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Por qué hay tanta gente que vota a Milei?  Los datos del Indec lo explican =


 




*El salario promedio en Argentina es de 200 dólares o 400 del oficial


*El promedio de ingresos de quienes percibieron un salario o jubilación fue de $138.595, es decir que la mitad de       la población ocupada del país ganaba (al segundo trimestre) menos de esa cifra.


*Mientras que para estar en el 10% de la población que más gana (¿ser rico?) se necesitó ganar de forma                    individual un mínimo de $280.000. Pero si ganas menos d$249.648.- sos pobre 


A esto sumenle la educación, la salud, la seguridad, etc, etc, etc.


 


Esto es lo que le ofrecen (en la realidad - no en promesas) el peronismo y el macrismo a la gente.




Entonces ¿por qué no votar a otro? Peor que esto no puede ser


 




Mientras, el país es cada vez más rico (su PBI aumenta).


Los grandes empresarios (que suben sus precios sin control) no la pasan tan mal ¿no?


Las ganancias empresariales crecen año tras año


Entonces ¿A quienes defienden los gobiernos que estuvieron y están gobernando?


A los trabajadores y el pueblo se ve que no.




Es necesario aclarar que Milei no viene a cambiar esto ni de suerte. Viene a profundizaarlo. ¡¡Ojo!!


 

Comentarios

@ANSOGUAT

22/09/2023



Hola Jorge como vá la vida? de los 3 productos que hay en góndola  ( suponiendo que todos sean del mismo precio y 2 sean de marcas conocidas ( vencen antes ) y la  3era no la conoce nadie, pero tiene fecha de vto. mucho más larga que las 2 anteriores  y compite en la misma góndola y mismo Hiper que las anteriores ( con lo cual se supone que algún mérito debe tener para estar ahí ) otro sí digo, que marca comprar no?, ojo estoy pensando en voz alta  
@JORGE-EMILEO

22/09/2023

Muy descriipt iva, ocurrente y clara tu descripción. El problema es que los tres productos tienen asegurados severos efectos secundarios muy agresivos. Yo prefiero un producto que no me lastime. Por eso elijo una opción que no vaya contra mi. Pero entiendo tu dilema  
@RICARDOK26

04/10/2023

Apoyar a la ultra derecha ?? , o el ancho camino del medio ....es brava la elección...pero siempre la derecha quita derechos !!!!! Para hacer una tortilla hay que romper huesos..... saludos  
@GABRIELMAX

04/10/2023



Ustedes olvidan intersantes razones. 

El el 83 la Juventud estaba con Alfonsin 

en el 89   la juventud estaba con Menem

en el 2003 la juventud estaba con Nestor

en el 2010 la juventud estaba con Cristina.

En el 2023 la juventud esta con Milei.

Mas claro imposible siempre los jovenes se anticipan a los cambios.

Y ademas se viene un cambio de epoca nos guste o nos disguste da Igual.

La verdad en democracia es una sola y esta juventud es el movimiento que llega desde tiempos inmemoriales.

Saltee a Macri pues fue un fenomeno breve nunca sedujo a la juventud.

La mirada sin pasion da la data cierta de los tiempos.

A Sarmiento tambien se le decia el Loco y mira como revoluciono la educacion.

El Movimiento cambia segun se funcione.

Es mi Humilde opinion lejos de pasion ideologica solo pragmatismo al tope.  
@JORGE-EMILEO

04/10/2023



Gabriel, No creo que el futuro sea Milei. No digo que no pueda ganar las elecciones. digo que no creo que sea el futuro. 

Respeto las preferencias de cada uno, hasta un punto. Milei reivindica la Dictadura. Lo hizo con claridad repitiendo el mismo argumento, letra por letra de Massera en los Juicios a las Juntas, cuestionando el número de desaparecidos (tomando solo los que solicitaron la indemnización) y volviendo a la teoría de los dos demonios.

El gran salto en el endeudamiento, la pobreza y el desempleo en el país lo hizo la Dictadura. Por eso necesitaron semejante carnicería.  Creo (y espero) que ese intento no pase. Espero que sea derrotado. Espero que la gente le pare la mano y no le permita llevar adelante esas ideas. Por el bien de todos.

.

.  
@GABRIELMAX

04/10/2023



Yo tampoco lo creo pero el tema es objetivo por observacion. A mi tampoco me parece ni el Ni Cristina en su Momento. Ni Macri pero la realidad y la Juventud siempre en el movimiento politico Joven fue una realidad incontrastable. Yo no hago Politica me da lo mismo pues nunca me anonado ningun politico en 40 años de democracia. Pero creo que esta vuelta se viene un cambio de epoca. No me parece razonable ni 8000 ni treinta mil. Ya siendo victimas es suficiente.

Con 14 años Tuve la desdicha de ver asesinar a una chica agente femenino de Transito en la Boca. Cerca de Martin Garcia Y Liberti. Irma Campana de Rosboch la mataron como un perro. Obvio lo olvide y lo recorde por accidente leyendo en Internet. Ella y cientos y cientos de argentinos /as invisibilizados desde siempre es cierto que hay victimas no declaradas ni reconocidas. Nadie y menos yo niego lo luctuoso de las victimas del genocida Videla y sus secuases y el robo de bb etc etc. Pero creo que negar que hubo victimas inocentes del terrorismo sin avalar la guerra como dicen pero si las Bombas etc etc es no solo la verdad a medias. 

Como creo los muertos de Amia. Los Muertos de Cromagnon. El tren de Once etc etc eso si es grave . Como decian hace Poco la Tortilla siempre se cocina de los dos lados. Hay un cambio de epoca y se vienen epocas bravas.  
@RICARDOK26

04/10/2023

Hay que separar la paja del trigo ....en fin nadie va a convencer a nadie ..... pero la derecha quita derechos los hechos históricos tienen un contexto....a los jóvenes también lo educan los adultos .... no creo en el mayo francés y encima que ocurra acá, yo veo que la lucha siempre es la misma contra la derecha los monopolios la justicia anti argentina en fin ....  
@JORGE-EMILEO

05/10/2023



Gabriel, una mujer muere cada 29 horas y Milei quiere quitar los organismos de defensa de la mujer. No creo que le interesen las muertes, salvo la de su propia casta.

Además, no todos los muertos son iguales. Y eso no es una suposición. Es la conclusión de la justicia nacional e internacional y de la OEA. Los crímenes de lesa humanidad son imprescriipt ibles. Los de Montoneros y ERP son (a lo sumo) crímenes como cuando matan a alguien para robarle.

Y el terrorismo no lo empezaron ellos tampoco. ¿O tirar bombas en Plaza de Mayo y matar más de 300 no es terrrorismo? O fusilar sin juicio a Valle y compañía (los mismos que se sublevaron dos años antes). O los fusilados en la base Almirante Zar. Los crímenes echos ""desde el Estado""  y más si son parte de un plan sistemático son crimenes de lesa humanidad. No es lo mismo.

Además de ser un mentiroso que dice taradeces sin sentido (sin ningún ánimo de defender a la Bullrich). Ningún grupo terrorista de ningún lugar del mundo puso bombas en un jardín de infantes. Con los bebés se metieron los militares asesinos, robándolos al nacer.. Tendría que pedir disculpas.

Y para saber cuantos son los desaparecidos, las F.F.A.A. tendrían que abrir sus archivos y ...listo.. Sabríamos donde están los bebés apropiados. Mientras no lo hagan, son 30 mil.  
@GABRIELMAX

05/10/2023



Por favor los muertos son muertos y no son de derecha ni de Izquierda.

La derecha el centro o la Izquierda si son violentas no existe razon alguna de defensa.

Lei el Nunca mas y creo que fue un genocidio pero es importante saber la verdad. Y todo muerto vale

No es Ideologico. Los crimenes de lesa Humanidad son aberrantes pero si no hay reclamos es dificil de creer. 

Y los muertos por Bombas no valen. Tambien es un crimen.

Los Muertos de Once tanto el de Cromagnon como el de Tren no son victimas.

La Violencia y  es mala de toda forma.

Un Ministerio de la Mujer no garantiza nada nadie debe morir o padecer sin que alla justicia.

Igualmente siempre la verdad debe ser completa. Sino tarde o temprano sale a la luz.

Es mi Humilde opinion solo tengo en Claro Gane uno U otro el cambio de Epoca es imparable.

La verdad debe ser completa Fue Un genocidio pero Hubo Miles que no fueron reconocidos.

En Historia desde los Unitarios y Federales hubo verdades de ambos lados.

La Historia siempre debe ser completa sea de derecha de Izquierda o de centro.

Dos mas  dos es cuatro. 

Es triste pero es real.

   
@JORGE-EMILEO

05/10/2023

Gabriel, así como hay un femicidio, pero no hay un "machicidio" o "hombricidio", hay crímenes de lesa humanidad y crímenes que van a la justicia ordinaria. Acá, en Suecia, en E.E,U.U. y en Zimbawe.. La diferenciación de esos crímenes se hizo en la Asamblea General de la ONU de 1948 que definió "genocidio" y "crímenes de lesa humanidad".  

No sé si vos lo sabés, pero Milei y su impresentable vice lo saben seguro. Como buenos defensores de  los militares genocidas, igualan la represión estatal con un plan sistemático de desapariciones forzadas (según fallo de la Suprema Corte) con un muerto común. Y no son lo mismo. 

Para que lo entiendas, si hoy encuentran al responsable de un atentado de la Resistencia contra los nazis que causó 300 muertos, no lo juzgan ni va preso. Si encuentran un nazi que (como miembro del aparato nazi) fue responsable de cinco muertes, es juzgado y condenado a largos años de prisión, NO SON LO MISMO.

A los defensores de los militares asesinos, esto les duele. Que se la aguanten. La humanidad (no la izquierda) hizo estas definiciones. Es más, en la definición de genocidio, las únicas abstenciones fueron del bloque soviético.  

 

   

@RICARDOK26

08/10/2023

Uno habla con los perros dice que dinamita el banco , cierra las escuelas públicas etc....., la otra mando a matar gente hizo el descuento del 13 a los viejos .....todos esto es nuevo ??????? Tengamos sensatez, entiendo que no sean peronistas..... pero la democracia se defiende ....parece que las canas están teñidas ....sensatez hay que apoyar lo que conviene a todos !!!!!!!! No a unos pocos  
@GABRIELMAX

08/10/2023



No creo que el estatuto de Roma sobre victimas del terrorismo acepten su comprension tanto de uno como de otra valoracion.

Los muertos por el estado producidos obvio son de lesa Humanidad nadie lo discute. No me interesa que piensan los candidatos en cuestion sean de derecha izquierda de arriba y de abajo.

Pero segun el estatuto de Roma ya nadie discute que son tan victimas de terrorismo ni las de las fuerzas de erp montoneros etc etc. Ni tampoco las Victimas de Amia Y Embajada tampoco. Ni tampoco el Fiscal Nisman que fue brutalmente asesinado.

No hay que ver algo cuando me conviene y cuando no me conviene verlo. Graciela Fernandez Meijide una Persona de Bien tambien reivindica lo mismo. 

Bueno quedo claro para mi espero para ustedes tambien Ninguna muerte es valida jamas y todas son de Lesa Humanidad. Tanto las de las fuerzas armadas de los 70 inocentes. Como las que genero el estado genocida tanto el padre de la triple AAA como Videla masera etc.Pero tambien Firmenich Santucho y toda la cria asesina.

Nada justifica la violencia. Tampoco la teoria de los demonios que jamas avalo. Pero no se puede ver la Historia con un solo ojo tuerto.

El estatuto de Roma sobre Terrorismo aprobado mundialmente en la Argentina aun no se respeta.

La Muerte no tiene un solo padre tanto Izquierda que no fue gobierno pero lo intento como asi tambien la Derecha Peronista y los Criminales de la Junta Genocida fueron son y seran culpables de lesa Humanidad.

Pero el terrorismo asesino no puede tampoco quedar Impune. 

Y me importa un bledo quien gane eso si lo voy apoyar como a cualquier gobierno que lo hizo en estos 40 años Ultimos

   
@RICARDOK26

08/10/2023

No discuto contradicciones, lo que uno dice se traslada a hechos.  
@JORGE-EMILEO

08/10/2023

Gabriel.

Si hubo una guerra, como vos decís, se violaron en forma sistemática (no aislada, no como excesos) las Convenciones de Ginebra por parte de una Fuerza Armada estatal.

Las FFAA violaron sistemáticamente la Constitución, En los 77 años que van de 1916 a 1983 vivimos apenas 26 años de democracia formal. Durante diez y seis años hubo proscripción del radicalismo, durante diez y ocho hubo proscripción del peronismo y durante treinta y tres hubo gobiernos de facto. Es decir que los militares usaron sistemáticamente la violencia (de acuerdo al Estatuto de Roma) en forma sistemática.

Pero la violencia la empieza la guerrilla (cuyos métodos no comparto ni jamás avalé). 

Yo diría algo así si quisiera defender a los militares genocidas. Todos somos lo mismo. Un argumento similar usaron los defensores de los jerarcas nazis. Te felicito. Es muy claro de que lado estás. 

Y una pregunta = los bebés que esos militares asesinos se robaron y apropiaron ¿cuando habían usado la violencia?.  Me parece mentira que defiendas a los genocidas.  


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda