Martin , la plata era para " RUTAS " Martin , para


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

01/10/2023#N83546

0 Actividad semanal
168 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Martin Insaurralde , jefe de gabinete de la Prov. de Bs. As. en el gobierno de Axel Kicillof , se fue a festejar su separacion de Jesica Cirio , que NOS COSTO 20.000.000 DE DOLARES. a navegar a Marbella con Sofia Clerici , en un yate con un costo de 12.000 euros diarios , tambien regalando carteras luis Vuitton relojes rolex y cartier , champan del bueno .

Si tenemos en cuenta que al final de 2022 declaro tener $600.000 .-  LA PREGUNTA ES , ¿¿ DE DONDE SACO EL DINERO PARA PAGAR " ,. tanto de la separacion como del festejo posterior ................ y si lo pensamos un poco el tipo es KICHNERISTA ... ¿¿NO ?? .

COMO SIEMPRE DIGO , LOS KICHNERISTAS , FUERON , SON Y SERAN LO PEOR QUE LE PASO AL PAIS .

mocos se mandaron muchos ,conta , Galmarini en AYSA con  las camionetas en 4 veces su valor , la numerologa y el esposo se Batakis en el nacion , "LOS" CHOCOLATE DE LA LEGISLATURA DE PROV. BS.AS.  , YPF y el costo totalde 26.000.000.000 de dolares que nos salio una empresa que vale 9-000.000 de dolares . 

Tienen para hacer dulce .

                                        continuara ............................................HARUT/ARTURO .

 

Comentarios

@CECILYA

02/10/2023



@HARUT......Qué ocasión pa´hacer un brindis ja.ja.ja. jamon del medio para tu pensamiento MI sugerencia es que no sufras más votá Bullrich y formá parte de su cruzada"purificadora" quizá encuentres un camino de paz para tu convulsionado odio anti K..anti P.. Mucha suerte copaginero la vida a veces premia ponéle garra..  
@ANSOGUAT

04/10/2023



Harut, que podemos esperar de estos inútiles que ocupan cargos por ser amigotes de......si ni siquiera debe saber que es una cloaca ó como funciona, además ni le importa saber que necesidades tiene la gente de Lomas, pero lo siguen votando, como lo podés entender?, bueno acá tenés el coment. de alguien que niega que si tiene 4 patas y ladra es un perro, no hay forma che. todo lo justifica como Kichi que dijo, le acepté la renuncia NOOOOOOOOOOOOOOOO MAMARRACHO, tenés que ECHARLO y la otra? la que contrató a la numeróloga??? y encima nombró a su marido como director del bco.  mamita en manos de quien estamos, claro con gente que los defiende como nuestra copaginera como pretendemos sacar al país adelante no hay forma, no tenemos destino como país mientras estos buenos para nada inútiles ladrondes de los sueños de las generaciones venideras se sigan CAGANDO de la risa en nuestra cara y claro tmb con gente como Cecilya que todo pero todo todo lo soslaya, así piensa un peronista , jamás pero jamás se hacen cargo de nada , claro si la culpa de todo la tiene MACRI jajajuajua son patéticos, baaaaaaaaasta de esta gente x favor votemos  al menos malo de todos ( que a esta altura estemos discutiendo si Massa gana en 1era vuelta ó vá a los penales, habla de una sociedad totalmente carente de valores, todo se emparejó hacia abajo por Dios que decadencia, que cara nos están saliendo las bicicletas que regaló Perón y las máquinas de coser que regaló Evita, y las notebooks de Cristina y los lavarropas y colchones y heladeras que regalan los intendentes K en el conurbano, por favor ni hablar de las jubilaciones de los que no aportaron ni un mango  lo largo de su vida útil, cumpa, mientras vos y yo nos pelábamos el tujes y aportábamos al sistema estos vagos buenos para nada se van de joda y encima le tenemos que mantener los gatos hdp Cecilya no te dá un poquito de vergüenza defenderlos??  se cagan en la meritocracia se cagan en el esfuerzo ajeno, total cumpa, ellos te hambrean y desp te dan dádivas para que digas vieron este gob me dió la jubilación, una notebook, me dá planes x eso los voto imaginen si pierde Massa? quien me vá a regalar todo eso y encima tengo que ir a trabajar? noooooooooo por eso voto al peronismo, que país de ignorantes  no votás al peronismo por q sos pobre no que vá, sos pobre por q votás al peronismo cumpa, la única que conozco para salir adelante es laburar y laburar pero es un verbo que no entra en la cabeza del 30% de los argentos , para que voy a laburar si el Estado me dá , patético díganme que país se levantó así

Harut, para Cecilya todos los que no avalamos a estos chorros buenos para nada, sufrimos de odio, con gente que piensa como ella es que no salimos adelante por gente como Cecilya estamos como estamos que avalan todos los negociados , todos los afanos, todas estas fiestas Cecilya acá no estoy inventando nada, si ni siquiera dejaste pasar este post de Harut, vos solita demostrás lo que sos como ciudadana avalando estas fiestas a costa del hambre de más de 20 millones de perosnas, hacete un favor, llamá a silencio, lo tuyo ya dá que pensar  
@RICARDOK26

05/10/2023

Chorros hay en todos lados , sectores oficios , profesión.......etc .....en el mundo ....pero ...la derecha y la ultraderecha deja sin derechos a un país y a una sociedad . Odiar no sirve el país es de todos y para todos.  
@ANSOGUAT

05/10/2023



Claro , con la izquierda viviríamos mejor no? eso decís?  nadie habla de que no hay chorros en todos lados ( te aclaro que YO no robo ) , pero no por eso los vas a naturalizar y si algo sale a la luz como este caso de este impresentable lo menos que se puede hacer es denunciarlo y juzgarlo y condenarlo, así de simple, no sé que tiene que ver la derecha en lo que decís ó sea que para poder afanar tranquilo hay que ser de izquierda  
@RICARDOK26

05/10/2023

Cuando gobernó este país la izquierda????? .....que yo entienda la derecha gobernó siempre con el efectivo apoyo de la justicia los medios de comunicación y los monopolios empresariales de acá y del extranjero....y estos gobiernos son votados por la ciudadanía..... yo creo en el fondo que la sociedad argentina no conoce su país.....siempre hubo chorros y los principales son siempre de la derecha politica, empresarial entreguista ...etc..y sobran los ej a lo largo de la historia .  
@CECILYA

05/10/2023



Con todo respeto dedico el siguiente pensamiento a @ANSOGUAT, @HARUT

Puede ser una imagen de texto que dice "La orientación sexual no es una elección. La raza no es una elección. El lugar de nacimiento no es una elección. El grupo étnico no es una elección. ODIAR Es una elección"

 

   
@ANSOGUAT

05/10/2023



Cecilya te juro que me hacés reir, entonces todos los fiscales y jueces que meten presos a los asesinos y ladrones, estafadores, violadores etc  son odiadores seriales??? pero vos te estás escuchando/leyendo???  yo no odio ( tenés un temita no resuelto con eso ) pero si quiero  meter en cana y que devuelvan tooooooooooooooda pero toooooooooooda la guita que se robaron ( sabés como se terminaría el hambre no? ) a Insaurralde por corrupto y e inútil VOS LO REIVINDICAS Y DEFENDÉS, y quiero meter en cana a Boudou pero VOS LO REVINDICAS Y DEFENDÉS , quiero meter preso a Lazaro Baez, PERO VOS LO REIVINDICÁS,Y DEFENDES  ni que hablar de meter presa a la jefa principal de esta asociación ilícita Cristina Fdez PERO VOIS LA REIVINDICÁS Y LA RECONTRADEFENDES ,quiero que vaya en cana DE VIDO, JAIME, CHOCOLATE RIGAU, yo quiero que vaya presa la gerente del bco Nación pero obvio VOS LA REIVINDICAS Y DEFENDES, la verdad es que a esta altura de la soiree ya no sé que pensar de vos, POPR Q DEFENDES LO INDEFENDIBLE?  que motivos que no conozco tenés para seguir defendiendo a estos hijos de puta? vos sabés que las acciones hablan por uno no? Seguí pensando que todos los que queremos algo de justicia somos ODIADORES si eso te hace bien  te deja tranquila segúi negandoo todo lo que pasa x tus narices a esta altura ya no sé si lo hacés x deporte  ( seguro que el yate era de Macri y el gato que estaba con el pelotudo de Insaurralde tmb lo puso Macri , y el champagne y las ostras y las carteras y los relojes tmb los puso Macri ) Cecilya yo no odio, gracias a Dios tengo una linda vida, muy linda diría , pero no puedo dejar de sentir repugnancia por esta gente que raro que vos los defiendas pero quye raro che !!! hay algo que me quieras contar que justifique x que los defendés a rajatabla y niegues todo lo que es imposible de ocultar??? dale contame, a lo mejor te doy la derecha ( perdón, la mano derecha )  
@HARUT

05/10/2023

@RICARDOK26 , señor , varias cosas , 

1) Tengo claro que chorros hay en todos lados , tambien reconozco que en kichnerismo no todos los dirigentes son delincuentes , peroooooo,,, tambien estoy seguro que el 99% le da mala fama al resto .

2) en que parte digo que quiero la derecha en el pais . lo que yo pretendo de minima es ORDEN , por las buenas o las malas , por lo menos reconozca que en los paises de izquierda tambien las fuerzas del orden obligan al ORDEN .

3) ¿¿ por que le salen tan rapido la palabra ODIO ?? , tendrian que preguntarse , ¿¿ por que la gente nos odia tanto ?? , luego elaborarlo psicologicamente  para poder vivir en una sociedad civilizada .

4) quede ud. tranquilo no pretendo cambiar a KRUELA por HOMERO Y MORTICIA ADAMS .  

@HARUT

05/10/2023

@CECILYA Hay cecilia hay , hacele caso a Anso , elavoralo , habla con un profesional , y el shampoo empeza a usarlo en el pelo esa cosa gris que hay bajo el pelo y dentro del craneo se daña , y que logres ser feliz .  

@RICARDOK26

08/10/2023

Hay que defender la democracia que siempre da derechos !!!!!! Acá todos pintan canas , quieren a los milicos?????? Vamos sensatez !!!!!! Una choreo a los jubilados y también hizo matar personas , el otro habla con los perros en fin .....todo este circo es muy lisergico !!!!!! En el mundo la izquierda es un brazo ....no gobiernan en ningún lado !!!!! Sensatez !!!!!!!!!!  
@CECILYA

08/10/2023

@RICARDOK26 Coincido con tu lógica opinión pero, Discúlpame aunque. No nos conocemos, me atrevo a decirte que no intentes que el odio analice, no apeles a la sensatez o al razonamiento no lo lograras.Saludos y gracias  
@CECILYA

08/10/2023

@RICARDOK26 Coincido con tu lógica opinión pero, Discúlpame aunque. No nos conocemos, me atrevo a decirte que no intentes que el odio analice, no apeles a la sensatez o al razonamiento no lo lograras.Saludos y gracias  
@RICARDOK26

08/10/2023

No conocen el pais