NADA DE HIPOCRESÍAS...LO MEJOR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

16/10/2023#N83649

0 Actividad semanal
172 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Lo tengo presente ante  algunas opiniones que leo por ahí..........

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "charly, etc.  <u><a href='/u/charlyetc' target='contenido' rel='nofollow' >@charlyetc</a></u> Asuma su ideología. No se disfrace de fan de las instituciones o de la honradez. Admita que desprecia la solidaridad social, que no siente la más mínima empatía por los vulnerables, que defiende una sociedad de privilegios. No tenga vergüenza de ser una vergüenza de ser humano"

 

Comentarios

@RICARDOK26

17/10/2023

La sociedad argentina piensa siente admira a los dueños de su país..... los esclavos no se dan cuenta que lo son .....  
@ANSOGUAT

18/10/2023



Un 30% de la  sociedad argentina piensa siente y admira a los Insaurralde, a los De Vido, Boudou, Jaime, Lázaro, Máximo, chocolate Rigau, la gerenta del bco Nación etc etc y siguen los etc. si no no se explica que a esta altura este gobierno no haya volado por el aire y perdón, quienes son los esclavos de quien?????  
@GABRIELMAX

18/10/2023



Como decia Aristoteles tambien el general :  " La unica verdad es la realidad "

Mal que quizas sea pero en el mejor sistema que conocemos. La democracia es el unico sistema que nos brinda certezas.

Educar al soberano decia Sarmiento. Solo el devenir nos asegura que quizas la Patria de todos nos encuentre en un camino de  cambio.

Se viene un cambio de epoca y mal que nos pese es asi.

Dios salve Argentina. Y cada Patria forja desde hace 40 años los gobiernos que nos merecemos.

Apoye una vez electo a todos los gobernantes que nos supieron gobernar hasta este que es un ausente total incluido.

Veamos que el proximo o la Proxima encuentre un camino que  comience a restaurar aquelllo que nos adeudan.

Todo es asi y pensar de otra forma es solo ficcion.

Un abrazo.  
@RICARDOK26

18/10/2023

Muy buenas las opiniones..........yo empiezo por cuidar mi cabeza y después los riñones ....jajajaja negadores y esclavos...... paso , salud  
@CECILYA

18/10/2023



@RICARDOK26 Veo que coincidimos en opiniones, por lo cual te comento algo que ya te habrás dado cuenta, soy Peronista, Kirshnerista, defensora de los mejores 12 años que me tocó vivir en nuestra Querida Argentina, amo mi país estoy muy orgullosa de pertenecer. Bien dicho esto tambien te digo que soy reiteradamente atacada, ridiculizada y algunas veces insultada por algunas (no todas) personas integrantes de este espacio a quienes me abstengo de catalogar no porque no sepa cómo ni cómo defenderme sino porque elegí el camino de la lucha, a traves del convencimiento, obviamente no a esas personas, porque sus argumentos no les son propios pero igual los eligen. entonces para mí no vale la pena soy militante activa fuera de este espacio y ahí pongo mi energía no desgasto pólvora Hemos sufrido muchas derrotas pero sigo teniendo confianza y esperanza. Chau copaginero hasta cualquier momento. Cecilya  
@CLEARSUN

26/10/2023



Ceciya, El sueño gorila, de una Argentina sin peronistas se renueva cada cuatro años. ellos se  enojan con la idiosincracia de su suelo, es como querer una Argentina sin hinchas de Boca o de River, A diferncia de ellos cuando un Peronista pierde las elecciones, escucha y dice, evidentemente el Pueblo no me está acompañando, me estoy equivocando, Uds cuando pierden las elecciones, hay que atarles los dedos x q salen a Twitear como locas, "este Pais con negros de mier... la salida es ezeiza" y se desilucionan con el Pais donde viven. El peronismo puede perder elecciones, lo que no puede es desaparecer. por eso cuanto mas quieran hacerlo desaparecer, se van a frustrar x q mas lo fortalecen, porque hay una nueva camada cada cuatro años y esto sigue. Ademas repiten como loritos lo que dice el periodismo nefasto que tenemos, Boudou, le devolvió a los jubilados los que las AFJP se estaban choreando (nunca se lo van a perdonar) Lazaro, terminó siendo de la ruta Macri, La plata de la Rosadita era de Macri, los bolsos de López tambien eran de Macri y sigo.... todas las mentiras de los medios gorilas. "se Dobo Todo" y no comprobaron nada mas de veinte causas y todo limpio. Sigan leyendo clarinete y la nacion y miren TN y canal 13 que le lavaron muy bien la cabeza a los ignorantes.