Se avecina un peligro


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE-EMILEO

13/11/2023#N83853

0 Actividad semanal
170 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 



Se sabía de antes, pero el debate mostró que Milei no tiene la capacidad de gobernar un país. Ni la capacidad de gestionar. Menos de ser el presidente de todos los argentinos y respetar al que piensa distinto (que va a ser no menos de la mitad de la población).



Plantea cortar relaciones con China y Brasil y “que los privados exporten por su cuenta o triangulen”. Delirante. No existe comercio exterior sin acuerdo entre los países. Es imposible. No tiene idea de como funciona la economía real.



Quiere abrir el comercio totalmente. En China (por varias razones) el salario y la tecnología le permiten exportar a precios imposibles de competir con ellos. Abrir la economía es hacer lo de Martínez de Hoz y es la cláusula de defunción de la industria argentina. Europa y E.E.U.U. tienen claúsulas fuertemente proteccionistas, pero Milei quiere que nos entreguemos desarmados e indefensos a los precios chinos o al “dumpiong” de cualquier país. Delirante



Quiere dolarizar (solo tres países pequeños en el mundo lo hicieron). Quiere cerrar el Banco Central (solo 10 países pequeños y de bajísima población lo hacen). Quiere eliminar la educación pública, que se vendan armas libremente, comercio de órganos, privatizar el mar. Volver a las AFJP. Y defender a los militares genocidas.



Entiendo y comparto la bronca, totalmente, pero … ¿Esto van a votar? ¿Tienen ganas de suicidarse? ¿Volver a Martínez de Hoz? ¿Votar a un presidente que no tiene idea de cómo se maneja un país?



No me gusta Massa ni su programa. No soy peronista y nunca los voté. Pero lo que sí tengo claro (por mi, por mis hijos, por todos) es que Milei no puede ser presidente de este país.



.


 

Comentarios

@CECILYA

13/11/2023

Otro comentario a tener en cuenta. MILEI es un nadie, enfermo psiquiátrico con ambición de figurar, pero Villarroel es la política representa a los asesinos torturadores muchos presos y otros en camino de...no les interesamos los argentinos para nada vienen por su libertad y la revancha Si ganará Milei en un plazo no mayor a un mes lo meten en un psiquiátrico y ella gobérnaria con sus planes. Los fondos buitres que bancaron tampoco le importamos frente a un desquició y una moneda superdevaluada les será fácil canjear bonos por Vaca Muerta, Gasoducto, Litio y agua Lo que se trata de mostrar no es. La verdad  
@HARUT

14/11/2023



@CECILYA CUANTO ODIO EL TUYO , ESTAS TAN GRAVE QUE TRASPIRAS VENENO , HACEME CASO ANDA A UN PSIQUIATRICO ANTES QUE SEA TARDE .

TENIA INTENCION DE VOTAR EN BLANCO , PERO EL DOMINGO CUANDO SIENTAS UN ESCALOFRIO POR LA ESPALDA , SOY YO VOTANDO A MILEI PARA ANULAR TU VOTO Y TU ESFUERZO QUEDA ANULADO . 

                                                                                                      HARUT/ARTURO .  
@CECILYA

14/11/2023



@JORGE-EMILEOPerdón, yo fundamenté mi punto de vista, nos conocemos, sabemos como pensamos, no voy a responder a la persona que me agrede continuamente como merecería, porque no me interesa para nada desvirtuar tu nota. Saludos  
@HARUT

14/11/2023



LO QUE ESCRIBISTE , ES UN DESVARIO TOTAL , ACORDATE DEL ESCALOFRIO DEL DOMINGO .  
@ANSOGUAT

26/11/2023



Estima Arturo , siempre leí ( por parte de TODOS LOS INTEGRANTES este nefasto partido que tanto mal le hizo a nuestro  país Y MUY MAL  autodenominado " JUSTICIALISMO " ) otro sí digo, " El pueblo nunca se equivoca " ó " La única verdad es la realidad " ahora que van a decir??? que estas máximas ya no aplican???  y vuelvo a repetir

                                        " HERMOSA MAÑANA VERDAD? "