Porqué voto a Massa


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE-EMILEO

16/11/2023#N83873

0 Actividad semanal
380 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Para votar a Massa, no tenés que ser peronista ni amar a Cristina ni estar conforme con la situación actual del país. Es más, podes ser como yo un opositor a este Gobierno y al peronismo.



Solo tenés que estar a favor de la democracia, estar de acuerdo con la salud y la educación pública. Reconocer que la Tierra es redonda, que ser gay no es igual a tener piojos, que las Malvinas son argentinas, que el cambio climático existe. Que tenemos que tener relaciones con todos los países del mundo y no queremos represión, venta de órganos ni que la gente ande armada.



Que hubo una brutal dictadura que no queremos que vuelva nunca más y que los genocidas y los que secuestraron bebés sigan en la cárcel,



Por esas razones el domingo hay que votar a Massa.



.


 

Comentarios

@CLEARSUN

16/11/2023



Y que a toda la gente le tiene que importar, si contaminan los ríos, que el Bco Central es el fiel garante de tus depòsitos y que a la casta libertaria la conocemos, ya gobernaron, Privatizaron y nos endeudaron, de aqui, ahora, se puede salir, del otro imposible.  
@JANET

16/11/2023

Acuerdo  
@HARUT

16/11/2023



@JORGE-EMILEO, HERMANITO , COMO HABIA ACORDADO CON VOS , SUPUESTAMENTE VOTARIA EN BLANCO , ME SALIO UNA OPORTUNIDAD DE TOMARME EL FINDE EN CASTELAR , CON OTRAS 5 PERSONAS DE MI MISMO PALO . PERO .......Y SIEMPRE UN PERO , ESCUCHAMOS  Y LEIMOS  TANTAS MENTIRAS ENFERMIZAS DE LOS KICHNERISTAS , LEELOS Y DECIME QUE NO , TODA ESTA FALTA DE RESPETO A LA INTELIGENCIA GENERAL ME GORILIZA , Y LAS 6 PERSONAS QUE NO PENSABAMOS VOTAR , NOS QUEDAMOS A VOTAR A MILEI ,

YO TENGO CLARO QUE CUANDO LOS KICHNERISTAS TE ATACAN , SOS BUENA GENTE , Y SI TE PROTEJEN SOS DELINCUENTE .

YO VOTO A MILEI .  
@CLEARSUN

16/11/2023



@JORGE-EMILIO, Perdonalos, no saben lo que dicen, tienen el cerebro quemado, de tanta TV y mentiras.  
@HARUT

16/11/2023



@CLEARSUN ¿¿ QUIEN NOS TIENE QUE PERDONAR ?? ¡¡ NO TE LA DES DE MISTICO QUE NO TE DA EL PINE .  
@JORGE-EMILEO

16/11/2023

Harut, tenes todo el derecho de votar a Milei y muchas razones para hacerlo, porque todos los que gobernaron hicieron cagadas. Incluídos Macri y Bullrich, a quienes también vas a votar porque Milei no tiene con quien gobernar y los necesita. De modo que vas a votar la casta no solo con ellos sino con Bussi y otros tantos.

Sos un argentino decepcionado, como todos. Pero, para mi, es un límite sus propuestas que van contra el pueblo, su defensa de la Dictadura y los delirios que plantea. 

No tengo nada que perdonarte y, te aclaro no tengo nmi nunca tuve nada que ver con el kirchnerismo. Y vos lo sabés

   

@URU

16/11/2023

Acuerdo Jorge!!! Tenemos una verguenza palpable de 40% de pobres sin resolver. Pero con consignas delirantes y una ultra derecha agazapada , con su emblema de falcons verdes siempre dispuestos a canalizar los conflictos de la peor manera, no veo otra opción. Como dijo el Pepe, voto con las dos manos a Massa  
@HARUT

17/11/2023



@JORGE-EMILEO @URU , NO ES POR COMO LO PLANTEAN UDS. VEO LA LOGICA , Y LA ACEPTE ,..... PERO HACERLES CREER A UNA MANGA DE INUTILES QUE TUBIERON RAZON EN COMO PLANTEARON LA CAMPAÑA , NO ESTA EN MI , NO LO PUEDO ACEPTAR ,¡¡¡ MAS !!!! , LO QUE UDS. NO SE ATREVEN A DECIR , CHOCOLATE RIGOU , LOS ALBINI , TAILHADE Y TODOS ESOS DELINCUENTES ESCONDIDO TRAS MASSA , BASTA VIEJO , BASTA .

MEJOR NO SIGO , ME PUEDEN CENSURAR , PERO QUE SEPAN QUE TIENEN 6 VOTOS EN CONTRA Y NO SOMOS LOS UNICOS ENOJADOS , 

SALUDOS CON ABRAZOS , Y LO MEJOR PARA MI ARGENTINA .

                                                                                                                     HARUT/ARTURO .  
@JORGE-EMILEO

17/11/2023



Harut, comparto el enojo con vos. Con los ejemplos que das y muchos más. El kirchnerismo es parte de la corrupción y los malos manejos de la política. Exactamente igual que un gabinete entero que tenía sus nillones de dólares en paraisos fiscales, que le repartió a sus amigos el préstamo que aún estamos pagando, espió a los familiares del ARA San Juan, etc, etc, etc.

Si es así, no votes a ninguno, porque la corruçión está en ambos lados. Si no, tu enojo es parcial y votas a corruptos para acabar la corrupción.

De nuevo, jamás elegí el mal menor, salvo ahora. Porque Milei es un peligro enorme para nuestra democracia y los derechos que logramos conseguir.. Pero voto por eso, con la misma bronca contra los peronistas y los macristas por igual.

   
@CLEARSUN

17/11/2023



@HARUT, Mistico? còmo vas a decir que vas votar a MILEI? podes estar en desacuerdo con todo, pero votar a ese loco....... Donde estabas entre el 2003 y el 2015, que no le debiamos un peso al FMI? que la gente era Feliz, que abrian negocios y cooperativas, que la inflaciòn era historia? que Habìa Inclusion Social? y despues vino "Lacri" y nos endeudò por cien años con su timba financiera, esa gente que vos queres votar. Podemos estar de acuerdo o no, lo que no podemos es ir en contra de la DEMOCRACIA. Tema aparte, pensar que compartimos una mesa alla por el 2011 en tu Cumpleaños en Cladd y hablamos un rato de polìtica, hoy sos otra persona. El odio destruye.   
@ANGELI190

17/11/2023

Los leo,espero no molestarlos:soy de la época no tan lejana en años ,q lo primero aprendido era pensar en un futuro digno fruto del trabajo, soy jujeña ,llegué a Bs As con 19 años un título de técnica metalúrgica, 2 monedas en el bolsillo que me quedaron luego de pagar pasaje y dejar unos pesitos en casa fruto de ahorros de horas de trabajo mientras mal estudiaba.Obvio lo único q pude hacer recién llegada fue trabajar como doméstica cama adentro ya q no tenía donde vivir y de a poco y con esfuerzo fui ubicándome..mi padre era un loco de atar ,pero honrado ,inteligente y trabajador, murió joven y nos dejó adolescentes. Me asusta Milei ,ya q la locura dejo huellas en mi familia. Pero mucho más miedo siento a la impunidad en la q vivimos hace muchísimos años,hoy y siempre ser político es sinónimo de tranzar ,p q caso contrario no llegas a nada,de corazón espero q los manotazos de Milei en su rejunte le ayude a ganar.De no ser así, ruego q Massa pueda taparnos la boca demostrando q no será otro títere,deseo poder jubilarme sin el temor que siento hoy de pasar necesidades si lo hago,le pido a un supremo si lo hay ,q a mis hijos y a todos los hijos les cueste menos salir adelante, hoy me duele el cuerpo de trabajar de más, me acaricia el corazón pensar q mis hijos serán profesionales, espero no tengan q irse de mi amado país., gracias @HARUT por tener una posición tan firme y gracias a todos por expresar sus ideas de manera tan calificada,algo que no saben hacer NINGUNO DE NUESTROS POLÍTICOS.  
@CECILYA

18/11/2023



Hola copagineros, perdon por intervenir en esta nota mayormente masculina, lo aclaro, sobre todo porque me parecio correcto el respeto que observo en las distintas intervenciones que además de ser lo que corresponde que cada uno exprese lo que quiere, al menos me sorprende.

Bien, yo voto a Massa con convicción ya que creo que hoy es un camino viable para empezar a resolver nuestras cuestiones y obvio porque creo que Milei solo es un payaso con ambicion de poder pero la verdadera ideóloga es la Nazi Villarroel y quisiera cerrarles el camino. Soy luchadora peronista desde que recuerdo, en el 2003 y despues de conocerlo aunque no lo había votado adherí al Kirschnerismo de Nestor y Cristina junto a los cuales viví los mejores 12 años. Por supuesto sé perfectamente los errores de todos los gobiernos nuestros y conozco muy bien que pasó en nuestro País desde el 2015 en adelante , ya aclaró parte el autor de la nota.  No estoy de acuerdo con que la política es toda corrupta, sin negar la corrupcion, como tampoco con los términos " todos roban" sin negar que hay quienes roban. Creo que la política es el único ambito democrático al cual debemos apelar para resolver nuestras cuestiones y creo que adherir a esos comentarios generalizados solo aporta a quienes lamentablemente hoy nos dominan. ""Un sólo ejemplo el impuesto que se cobro a las grandes fortunas solo debieron pagarlo 12000 individuos frente a los 46 millones que habitamos estas tierras."" Por otra parte es bueno recordar que los políticos que permanentemente critican los medios conocidos "no son importados" surgen denuestro ADN  por lo menos yo lo pienso cada vez que no me dan factura, si es efvo hay descuento, etc.  
@SERKANA

19/11/2023



Votar en base a "enojo" es lo más triste que le puede suceder a un ciudadano/a porque ha sucumbido como tal, ha sido despojado de su dignidad. No adhiero a Massa pero la opción Milei y secuaces es democráticamente inadmisible.  
@GABRIELMAX

19/11/2023

Veo con Dolor tanto odio que no conduce ni da esperanza. Algo que si se.Es que sea quien sea el proximo presidente votado en su mayoria por los argentinos.

Sera el presidente de todos.Ninguno de los dos me cierra. aun. Hoy en que tengo que ir a votar.Y no tengo la certeza de que sea quien deba ser.

Pero si creo que nuestra democracia es el unico medio para lograr crecer a pesar de estas horas tan negras y violentas.

No creo en el odio y en el vota a tal o cual. Creo en un futuro donde los ultimos presidentes que nos han gobernado no estuvieron a la altura de estadistas.

No creo en que todos fueron Horribles. Creo que han fallado. Pero tengo la esperanza que la sabiduria del pueblo argentino.

Unica forma potable de salir adelante.

Y gane el uno o el otro vendran horas de extrema dureza.Por la terrible debacle de esta epoca incierta.

Una vez en estos Foros de Politica lo dije y lo repito. Un Cambio de epoca se viene.

Gane M o M. es lo mismo. Mucho excremento que nos va a dar tristeza.

Pero el cambio de epoca se aproxima y mal que nos pese es inexorable.

Solo el voto nos hace personas y respeto a todos los de esta orilla y los de la otra tambien.

La Patria somos todos. Y la democracia es el unico Vehiculo que nos lleva a buen Puerto.

 

Esta es mi humilde opinion.

 
@JORGE-EMILEO

19/11/2023

Gabriel, no sé en que parte, al menos de mis posteos, ves odio.

Podés ver preocupación, que tengo y mucha. Podés ver angustia y decepción de tener que votar a Massa para parar a Milei. Pero ¿odio?

Please. Explicame donde  

@JORGE-EMILEO

19/11/2023

Milei es presidente.

En tres semanas va a tener el bastón y la banda. Pero ahora, ya, en este momento, cada palabra suya define lo que pasa. Se acabó el decir una cosa y después negarla. Ahora lo que dice, de una manera u otra, se ejecuta en la realidad. Ahora sabremos quien es de verdad Milei. Ahora todo es su responsabilidad.

Tal como prometió de su propia boca ¿cortará relaciones con Brasil y China? ¿Replanteará la carcel de los genocidas? ¿Eliminará subsidios? ¿Eliminará la obra pública? Esas fueron sus promesas. Ahora ¿Hará eso?

Y también tendremos la certeza de con quién y de qué forma va a gobernar. Porque no tiene estructura y gobernar el país requiere de no menos de 5 mil cuadros políticos. ¿se los dará Macri? ¿Se entregará de pies y manos al Pro? ¿Negociará con los gobernadores radicales y del Pro?

Otra duda es ¿Qué hará el peronismo, que tiene las llaves del Senado? ¿Qué hará la CGT? ¿Dejarán que el ajuste que prometió Milei caiga sobre el lomo de los laburantes, tal como le permitió al gobierno de Macri hacer lo que quiso?

De las certezas que quedan, una segura es que hay un mensaje claro en esta votación. El 55% de la población votó para que se termine el kirchnerismo. O más. Porque una cantidad de votos fueron, más que a Massa, contra Milei. Es decir que no votaron para defender al kirchnerismo.

La política argentina pegó un giro enorme y todo quedó en el aire. El peronismo obligado a reestructurarse. Juntos por el Cambio partido, igual que el radicalismo. De ahora en más se realinearán las alianzas y se redifiniran las ¿lealtades?. Todas bajo la brutal presión del ajuste (que es lo único claro y sin vueltas que se conoce del nuevo presidente)

Un pequeño detalle risueño dentro de tanta pálida. Massa, en su discurso, acaba de cederle el mando a Alberto Fernandez (se acuerdan de quién es, ¿no?)

   

@HARUT

20/11/2023



@JORGE-EMILEO, HERMANO , LOS HEROES SE HUNDEN CON EL BARCO , LAS RATAS HUYEN , TIENEN QUE GOBERNAR HASTA EL 10 DE DICIEMBRE SI O SI , GUARDAR LOS DATOS DEL 10/12 , HACER QUE LA FIRMEN TODOS . PORQUE DESPUES TE CAMBIAN LOS DATOS Y SALEN LOS TERMOS A GRITAR POR TODOS LADOS CON LAS MENTIRAS DE SIEMPRE , ESTOY SEGURO QUE NO VA A SER FACIL , PERO CON ORDEN , MUCHO ORDEN Y MAS ORDEN SALIMOS .

DENTRO DE LA LEY TODO , FUERA DE LA LEY NADA , LAS AMENAZAS Y LA VIOLENCIA SE PAGAN COMO SEA , POR MAS QUE PONGAN PERSONAJES HISTORICOS A DEFENDERLAS EN MEMES DE CONVENIENCIA PARA TRATAR DE DAR LEGITIMIDAD AL DELITO . EL DELITO ES DELITO .

                                                                                                                                  HARUT/ARTURO .  
@JORGE-EMILEO

20/11/2023



Arturo. No entiendo que tiene que ver tu respuesta con mi posteo. No soy kirchnerista. Eso decíselo a quien corresponda.

Por el resultado, Milei tiene todo el respaldo para hacer lo que pretenda, siempre y cuando no intente descargar la crisis en los de abajo. Si no, es razonable que la gente se defienda y pelee por sus derechos. Hacer eso no es delito. Lo garantiza la Constitución.

No tengo la menor expectativa ni confianza en el n uevo presidente, pero espero estar totalmente equivocado y que todo vaya bien y mejoremos en todos los aspectos. Lo dudo, pero la realidad va a ser la que diga la última palabra.

   
@CECILYA

20/11/2023

Me puse del lado de los indios, y me derrotaron.
Me puse del lado de los negros, y me derrotaron.
Me puse del lado de los campesinos , y me derrotaron.
Me puse del lado de los obreros, y me derrotaron.
Me puse del lado de los pobres, y me derrotaron.
Me puse del lado de los perseguidos, y me derrotaron.
Me puse del lado de los discriminados, y me derrotaron.
Me puse del lado de los débiles, y me derrotaron.
Pero nunca !!!!me puse del lado de los que me vencieron.
Esa es mi victoria. 
 
Darcy Ribeiro - Antropólogo, político, escritor y sociólogo brasileño.
 
@JORGE-EMILEO

20/11/2023



No Cecilia. Porque eso es suponer que siempre hubo derrotas.

Entonces ¿cómo se dieron los avances?,

¿cómo se ganaron los derechos?,

¿cómo se avanzó contra la discriminación?

Siempre, en un movimiento zizagueznte, con buenas y malas,

la humanidad avanzó y progresó contra los que querían volver atrás

sostener el status quo. 

No acuerdo con esa visión pesimista.

 

   
@CECILYA

20/11/2023



@JORGE....Tengo muy claro que la humanidad avanzó soy militante de toda la vida tambien sé que costó miles de vidas y aun sigue costando Estas en tu derecho a discrepar, pero si podes hacé un intento por respetar sentimientos ajenos, admitiendo que la lucha tiene mil facetas de avances y retrocesos de los cuales siempre surge algo más. Que tengas un buen día.  
@ANSOGUAT

26/11/2023



Arturo, desperté el 20/11 y dije  ¡¡¡¡¡¡¡   HERMOSA MAÑANA VERDAD? ? !!!!!!!   jajajajaja  agua y ajo  
@JSHAWAB

26/11/2023

Holaaaaaa, Si, hermosa mañana, preciosa y les aseguro amigos que es para mejor, porque? Porque, soy venezolana y yo no veo ni peronistas, ni kitchineristas, porque ni los conozco, ni los distingo, pero lo que si se reconocer a leguas es al chavista, y eso es Massa, y eso es Cristina, el pueblo venezolano celebró está victoria más que los mismos Argentinos, porque los que estamos aquí era muy fácil ver adónde se estaban dirigiendo. Felicito al pueblo Argentino por su gran sabiduría, veremos los resultados y serán exitosos!!! Gracias, Jennifer  
@CECILYA

27/11/2023



 

ASUMAN SU IDEOLOGIA, NO SE DISFRACEN DE FANS DE LAS INSTITUCIONES O DE LA HONRADEZ, ADMITAN QUE DESPRECIAN LA SOLIDARIDAD SOCIAL, QUE NO SIENTEN LA MAS MÍNIMA EMPATIA POR LOS VULNERABLES QUE DEFIENDEN UNA SOCIEDAD DE PRIVILEGIOS, NO TENGAN VERGÜENZA DE SER UNA VERGÜENZA DE SERES HUMANOS.......  
@CLEARSUN

27/11/2023



@CECILYA, no se puede remar en contra de las corrientes Populares. Macri le diò a Vicentin 100 años de Planes Sociales, Onganìa le diò a Vicentin, las hectàreas de Sta Fè que hoy ocupa, Martinez de Hoz le diò gratis a Vicentin el Puerto sobre el río Paraná, Cavallo le dió la estatización de su deuda privada, que ahora la pagamos todos, todo esto con tus impuestos. ESTOS PLANEROS NOS SALEN CAROS. No pagan sus deudas y la Fugan en vez de gastarla en su País. Hablame de Meritocracia. Te preguntaste x q les molesta tanto las plata de los planes y no la del Correo del delincuente, la de Vicentin o la Fugada? Envenenaon a Moreno, Encarcelaron a Castelli, Persiguieron a Belgrano, expulsaron a San Martín, Fusilaron a Dorrego, Festejaron la muerte de Evita. La Grieta no la inventò el Peronismo, La Grieta con los Vendepatrias tiene mas de doscientos años. El Pais estuvo en default cuatro veces, 1958, 1980, 2001 y 2018, en ninguno gobernò el Peronismo.  
@JORGE-EMILEO

27/11/2023

Cecilia, voy a intervenir porque usaste mi nota para tratar a unos copagineros de mala manera. No acuerdo en la forma de pensar de Ansoguat o Jshawab ni pienso defender sus posiciones. Pero trataste de "vergüenza de seres humanos" a personas que opinaron distinto a vos. No lo veo correcto y creo que tenés que pedir disculpas. No corresponde ese trato. A Jshawab no la conozco, pero a Anso si y no es ninguna vergüenza de persona. Es más, lo considero un tipo bárbaro, que poiensa distinto.

Si no te disculpás o volvés a intervenir de esa manera, borraré tu posteo. 

Debatamos con respeto entre nosotros.  

@RICARDOK26

27/11/2023

Los pueblos creo yo .....se suicidan ...y lo han hecho .....se acabo la campaña del miedo......llego el miedo !!!!!! No se quejen ......los gorilas se van a depilar ....calladitos ....sisi  
@HARUT

27/11/2023



@RICARDOK26 Los pueblos no se suicidan , SE DEFIENDEN .  PERDIERON IGNOMIÑOSAMENTE , se tuvieron que meter la campaña del miedo en el upite , excepto la de la venta de organos , por el echo que muchos k despues de la votacion se estan cortando las pelo..... y estan inundando el mercado y le bajan el precio . 

GORILA SI , IDIOTA UTIL NUNCA .

@JORGE-EMILEO , PERDON JORGE , PERO ESTOS IDIOTAS ME TIRARON DE LA LENGUA .

@JSHAWAB , MI QUERIDA HERMANA VENEZOLANA , AGRADEZCO SU ADVERTENCIA , SE POR CHARLAS CON COMPATRIOTAS SUYOS , QUE UDS. VEIAN SU FUTURO EN CUBA , ( NO QUERIAN LLEGAR A SER ) , LE PUEDO ASEGURAR QUE ESTAMOS ESFORZANDONOS EN NO SER VENEZUELA ( PERDON)  , NUESTRO PROBLEMA ES QUE AUNQUE LA BUENA GENTE ES MAYORIA ; VEA LA POCA CANTIDAD DE PERSONAS QUE INTERVIENEN EN DISCUCIONES COMO ESTAS POR TEMOR A SER AGREDIDAS , ( NO HAY QUE TENERLES MIEDO SON COBARDES ),  SOLO QUE COMO LA MALDAD MISMA  ESTAN MAS ORGANIZADOS . 

                                                                                                                    HARUT/ ARTURO.  
@RICARDOK26

28/11/2023

Jajajajajaja cobardes !!!!!!! Te dicen que vas a sufrir y los malos somos nosotros !!!!! Que pedo que tienen !!!!!!  
@CLEARSUN

28/11/2023



HARUT, deberias tener respeto, tal vez EL gran Idiota sos vos, nadie te ofendiò, pero como gran Gorila, te sale el veneno por la boca. Que Dios no te abandone.  
@CECILYA

28/11/2023

@JORGEEMILEO  ...No es tu foro es tú opinion, simplemente publicaste algo en un portal abierto y el que se le da la gana responde. No tengo porqué pedir disculpas a nadie porque simplemente hice una enunciación de algo que pienso y me hago cargo, eso sí solo al que le quepa el sayo cantará bingo!!! por otra parte el Sr Ansoguat, el Sr Harut "que te llama raramente Hermano" saben defenderse y ofenderme lo han hecho muchas veces incluso en nota tuya, pero evidentemente tu machirulismo es superior a tu troskismo y solamente te veo indignado contra mí que soy Peronista y Kirschnerista, muy orgullosa de ser así porque a pesar de todo la patria es el otro...Quien te ha visto y quien te ve Emileo Que tengas una buena vida!!!.

 

   

@JORGE-EMILEO

28/11/2023

Ceci, la bronca te nubla la mente.

Primero, con Harut compartí teatro, de modo que no es raro que me llame así y con Anso compartí muchas salidas y charlas. 

Segundo, yo nunca leí, en alguno de mis posteos que te hayan insultado. Si no, hubiera actuado igual.

Tercero. Me importa un pito que seas mujer, kirchnerista, peronista, macrista o terraplanista. A todos trato igual, siempre estuve en contra de los insultos o agresiones personales. Discutimos opiniones. Puede ser una buena persona y opinar para el diablo o ser un reverendo hdp y tener conclusiones geniales. Se discuten las opiniones, no las personas.

Y si tenés muchos años de política debes haberlo aprendido. A menos que creas que la verdad está de tu lado (sería, como mínimo, arrogante pensar así)

Cuarto. Siempre me han visto igual (quizá a veces mi coherencia me lleva a oponerme a vos) y tengo una muy buena vida

.  

@CECILYA

28/11/2023



Emileo te pido un favor, ignoráme como lo haré yo lo cual te agradezco, Que tengas una buena vida.