Cuando se apaga el bullicio...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GLORY2023

25/12/2023#N84138

0 Actividad semanal
306 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cae la tarde. 25 de diciembre. Se apaga el bullicio de la noche, de voces que se entrecruzan y copas que reiteran el sonido del cristal al chocar al son del grito de "salud".
Ahora el silencio vuelve, copa el espacio. La serenidad y la alegría de haber abrazado a nuestros seres queridos trazan una sonrisa que apenas se esboza en los labios pero que se torna indeleble en algún rincón impreciso del pecho. Entonces uno piensa, indefectiblemente, en cómo fue el camino hasta aquí.
Un año que está convirtiéndose en pasado en minutos...y una puerta que se abre al nuevo, como el bostezo de la mañana, cuando el día por venir es pura esperanza porque no sabemos qué nos deparará.
Dejamos atrás muchísimas dificultades, nos caímos y nos pusimos de pie innumerables veces, conocimos personas extraordinarias que nos iluminaron la vida y otras que nos decepcionaron cuando menos lo esperábamos. Supimos de amores y de guerras injustas y dolorosas...
Lloramos y una vez más reímos hasta dolernos la panza...
VIVIMOS...
Y en este sendero... la posibilidad de encontrarse en "Encontrarse".
Por todo esto...
brindo por los encuentros que fueron posibles, por los desencuentros que nos enseñaron algo (porque siempre, pero siempre, hay aprendizaje). Brindo por los proyectos cumplidos que fueron un montón gracias al esfuerzo conjunto y por los muchos que vendrán y seguramente también. tendrán final feliz.
Gracias por acompañar, a quienes lo hicieron con amorosa lealtad.
Gracias por el estímulo diario.
Gracias por inyectar energía para empezar con garra este 2024. Por todos ustedes, por este sitio que nos ofrece siempre una salida cuando imaginamos que ya están todas obturadas, mi reconocimiento y mi genuino abrazo.









 

Comentarios

@AQUIYAHORA

25/12/2023

Que lindas y sinceras palabras!!! Salud para vos y para todos lo integrantes de ENCONTRARSE que demuestran afecto, amistad, compañía y solidaridad. Un cariño enorme  
@GLORY2023

25/12/2023

Gracias Roxana! Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para vos 😘🤗!  
@AQUI_MAJO

25/12/2023



Hola Glo y Rox y todos en Encontrarse, brindo con uds, por esos encuentros que nos revitalizan, que nos conectan con el otro y se suman al libro de historias compartidas... gracias! Abrazos  
@GLORY2023

25/12/2023

Abrazo fuerte, @AQUI_MAJO! Querida Majito, uno de los baluartes que tuve la suerte de encontrar...  
@DONTUM

25/12/2023



No tengo mucho que agregar. Este año tuve la fortuna de conocer la página y la página la desgracia de conocerme, pero ha sido todo muy positivo.

Es increíble la cantidad de gente linda que he encontrado, amable y de buen corazón. También alguno no tan amable, pero seguro los agarré en un mal día.

Esta época es ideal para hacer las paces y empezar de nuevo. Sobre todo cuando las diferencias son menores; de forma y no de fondo. Porque la gente buena tiene que tirar para el mismo lado (aunque no vaya tan pegadita).

Besos a todos/as y que el 2024 depare increíbles salidas y talleres, para que nos sintamos cada vez más jóvenes (¡o no tan achacados!).

Atte. Dontum  
@GLORY2023

25/12/2023

Un placer @DONTUM que seas parte! Salud!(;  
@LIANABE

26/12/2023



Que lindo  leerlos  con   una  musicalidad   que  tambièn    resuena  en mi.!!!

Sus palabras  me  reflejan  y   estoy segura  que   muchos  coinciden  con   sus  miradas.  Gracias por  compartirnos  sus  Reflexiones,  sin  lecturas  envasadas,  sino  francas  y  sensibles   a  la  vez   sobre   diversidad  de   temas   y   provocar las  nuestras !!   A  veces presencialmente y  otras  desde  nuestro intimo espacio,  pero siempre  espontàneamente....

Cariños

  

    
@GLORY2023

26/12/2023

Hola querida @LIANABE...es increíble pero ya nos conocemos sin habernos cruzado nunca... Me alegra que coincidas con estás reflexiones... Somos muchos los que sentimos algo similar a la gratitud, cuando hacemos un inevitable balance en estos días... Te mando un abrazo y mis deseos de que lleguen en este 2024, momentos llenos de disfrute y felicidad.  
@GIORGIO

26/12/2023



Soy uno más en ésta cofradía que me dió la oportunidad de conocer hermosas personas y participar de encuentros que dejaron huella en mi vida.

Un nuevo año se avecina, la esperanza de vivirlo con amor y felicidad es el deseo de todos.

Aunemos nuestras voluntades para que así sea.

Gracias a todos y cada uno de ustedes.      
@GLORY2023

26/12/2023

Gracias querido Jorge, (@GIORGIO) Un caballero de los que ya no existen...un verdadero hallazgo. Un abrazo.  
@LUISANTONIOR

26/12/2023



Gloriaaaaaaa !!!  Casi llego tarde . Es que como ex - caballero , me he quedado sin caballo , ni tan siquiera un modesto jumento . Eso sí , como creo en Los Magos , les voy a pedir uno de esos caballitos de madera , en relidad la cabeza unida a un palo con una ruedita en el extremo inferior . Supongo que el Reglamento de Tránsito ( si aún no fue derogado ) me permitite circular por las inefables " sendas ". 

 Bellas reflexiones las tuyas Gloria . Adhiero asimismo a los comentarios . Bahhh , sigo opinando que " Encontrarse.com "  es un espacio desperdiciado , en cuanto a la escasa participación en las Notas .

  Gloria , nos cruzamos una sola vez , pero te conozco también por tu labor .. Me permito expresarte mi admiración y respeto , como Persona ; como Mujer y en el amplio aspecto Profesional .  Ética y Estética en tu praxis cotidiana . Luchadora incansable en favor de La Palabra .  ¿ Tu recompensa ? Ver como germinan las semillas que rescatas de la oscuridad , crecen y dan frutos . Gracias por tu honestidad . Abrazos .-

    
@MARIO

26/12/2023

No soy proclive a los balances, solo trato de llevarme los mejores recuerdos, hechos gente, momentos, afectos, improvisación y circunstancias... Y siempre espero el nuevo día con las ganas impolutas, dispuesto a exprimirlo hasta la última gota. En este devenir un día apareció encontrarse y el cúmulo de gente reunida en la misma sintonía, casi todos "volcados" en el mismo km... Y un día "empezaron" los talleres literarios de Gloria, nunca había ido a ninguno. Un soplo de aire fresco, y una dedicación y detalle impecable. La vara bien alta. Aprendí, robe herramientas, miré de otra forma cada palabra y me animé a otras líneas. Reitero no es balance, agradecimiento al entorno de la página, su gente, solidaridad con el amigo que ya no está...y ganas de seguir construyendo vínculos. Gracias Gloria y a todos los que deambularon en este camino. Mario  
@GLORY2023

26/12/2023

@LUISANTONIOR! Aún con caballito de madera seguís siendo un distinguido caballero... Basta con leer tus palabras, para tener la certeza de que lo sos. Además de culto, creativo y amoroso...virtudes que se anexan a tu persona, calificativos inseparables cuando uno te piensa. Un abrazo enorme y un GRACIAS así, con mayúsculas. Tuve mucha suerte de haberte conocido. Mis mejores deseos para vos. 😘  
@GLORY2023

27/12/2023

@MARIO querido, me halagan tus palabras y llegan sin pedir permiso, a ese lugar incierto e innegable al que llamamos alma. Porque sé de tu hombría de bien. Porque siempre el reconocimiento es grato pero lo es aún más cuando proviene de alguien a quien valoramos y queremos... Mis mejores deseos para vos...Y mi gratitud, siempre.  
@GLORY2023

28/12/2023

¡Y mi agradecimiento especial a quienes construyeron conmigo los espacios en los que las palabras cobraron su verdadera dimensión! No puedo nombrarlos...son un montón. Y cada uno de ustedes lo sabe. Abrazo enorme a todos y a cada una de estas personas maravillosas que me regaló la vida.