Dia de la Mujer


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE-EMILEO

08/03/2024#N84689

0 Actividad semanal
92 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A LAS MUJERES



 



No voy a saludar a las mujeres por ser mujeres. Porque este día no creo que sea para eso. Quiero saludar, apoyar y felicitar la lucha de la mujer para poder ser mujer en un mundo machista. Esa lucha por su libertad, por poder disfrutar de su goce y de su vida (sin censuras), de ser admitidas por su capacidad (sin discriminaciones), poder dejar de ser carne para gozar para pasar a ser persona, por su derecho a decidir sobre su cuerpo y todas las libertades que merece como cualquier ser humano y que el patriarcado le arrebató.



Más cuando los supuestos amantes de la libertad quieren quitarle libertades. Esa lucha entonces tiene más vigencia que nunca.



.



¡¡¡ VIVA LA LUCHA DE LAS MUJERES !!!



.



 



.


 

Comentarios

@BETIANABIB

08/03/2024



Muy bien justificado tu saludo. Gracias, @Jorge-Emileo!  
@NENERO855

08/03/2024

Me encantó!!!  
@SILVERMOON29

08/03/2024



Muy atinado, @JORGE-EMILEO.  No celebramos una condición biológica, ni los roles de madre, hija, esposa. Se trata de un reconocimiento a la lucha que comenzó en el siglo pasado (también antes). Una lucha por la equiparación, el respeto, la dignidad humana.  En lo personal, les deseo: feliz día de la conquista de los derechos que le fueron denegados a la mujer!!.  Saludos.