Preguntas curiosas.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/04/2024#N84900

2 Actividad semanal
154 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
1- ¿Qué hace una pirámide egipcia en un billete de dólar estadounidense?

2- ¿Por qué 56 países firmaron un tratado para no aventurarse en la Antártida?

3- ¿Por qué los aviones nunca sobrevuelan la Antártida?
4- ¿Cómo “perdió” la NASA las imágenes del alunizaje, probablemente uno de los momentos más importantes para la humanidad?

5- Si Neil Armstrong fue el primero en poner un pie en la luna, ¿quién sostenía la cámara?

6- ¿Por qué nunca hemos vuelto a la luna?

7- Si los monos evolucionaron en personas, ¿por qué los monos siguen siendo monos?

8- ¿Cómo existe el 95% del ADN “basura”? ¿Quién decidió que esto es realmente “basura”?

9- ¿De qué manera fueron creadas estructuras gigantes, simétricas, detalladas, sagradas y geométricamente sólidas como catedrales y edificios del parlamento por personas que vivían en chozas de madera, montaban en carruajes tirados por caballos y no tenían máquinas ni láseres?

10- ¿Cómo es que esta misma arquitectura pre-luviana se encuentra en todo el mundo?

11- ¿Por qué hay imágenes en el arte antiguo egipcio que parecen representar “naves espaciales”?

12- ¿Por qué se encuentran restos e imágenes de seres humanos gigantes? ¿Y por qué se habla de gigantes en varios escritos antiguos de culturas distantes unas de otras, incluyendo la Biblia?

13- ¿Por qué hay imágenes de hongos en todo el arte cristiano antiguo? ¿Y por qué papi se viste como hongos gigantes Amanita Muscaria?

15- ¿Por qué las obras de arte antiguas egipcias representan pinos y es coincidencia que hasta la glándula pineal se parezca a un pino?

16- ¿Por qué hay representaciones de dragones en todo el mundo y en diferentes culturas, con miles de años de diferencia y también se menciona en la Biblia?

17- ¿Por qué hay tanto simbolismo descaradamente demoníaco en la industria de la música y el entretenimiento?

18- ¿Por qué la mayoría de los videojuegos giran en torno a matar?

19- ¿Cómo es posible que películas y dibujos animados como Los Simpson sean capaces de predecir eventos culturales específicos con tanto detalle y precisión?

20- ¿Cómo derriten los incendios forestales los coches dejando los árboles intactos?

21- ¿Cuál es la deuda pública? Si hay un deudor también hay un acreedor: ¿quién es?

22- ¿Cómo es que la llamada "deuda pública" está creciendo a pesar del aumento de impuestos? ¿A dónde va el dinero de los contribuyentes?

23- ¿Por qué el envenenamiento regular con alcohol y tabaco se considera “normal” y eufemísticamente llamado “beber” y “fumar”?

24- ¿Por qué el alcohol y el tabaco están representados en casi todos los programas y películas?

25- ¿Cómo los presentadores de noticias alrededor del mundo y en diferentes canales dicen y repiten el mismo guión a la letra?

26- Si estamos más avanzados e informados que nunca, ¿por qué tenemos las tasas más altas de obesidad, cáncer y problemas cardíacos, sin mencionar la depresión?

La verdad te hará libre.

 

Comentarios

@LAU33

12/04/2024



Hola Rubn, porque nos han alimentado con mentiras, y el circo sigue........, besote  
@LAURAEM

12/04/2024



Muy buenas preguntas @DANTEX, y la lista sigue... Sólo no coincido con la de los incendios forestales, no tengo registro de árboles que hayan quedado intactos luego de un incendio forestal.

Con la frase, totalmente de acuerdo, "La verdad nos hace libres!!"

Como pequeña recomendación, agregaría, apaguen la TV. Estamos en un gran momento de la humanidad, con muchos cambios y grandes desafíos. Muchas veces se lo denomina "Momento bisagra" y considero que es así. Hay mucho para leer e investigar, no queda mucho tiempo.

Sigamos defendiendo la vida y todos los valores que nos hacen realmente humanos.

Saludos.

Laura.  
@MARIANALAURA

12/04/2024



Más allá de que la mayoría son preguntas que encierran una FALACIA, o PREGUNTAS COMPLEJAS, ya que se asume como verdadera una presunción, a la Pregunta 5 yo respondería que el que sostenía la cámara podría haber sido el segundo hombre que pisó la Luna. 

A la Pregunta 6 respondo que hubo muchas otras misiones a la Luna después del Apolo XI.

Etc, etc.

   
@ETER33

13/04/2024



Excelente nota y prguntas. Muchas de las respuestas se intuyen......maxime con la imagen....Pero al margen de eso, el ocultamiento ha sido total . Recien ahora , estan saliendo muchas cosas a la luz, algunas verdades, otras confusas, pero para el que le gusta investifgar puede encontrar respuestas validas.. No creo que la ciencia tenga la respuesta porque la ciencia tambien fue manipulada , y me consta... En fin , el despertar de la humanidad se trata de esto....pero la intencion y la busqueda de la verdad y la conexion con el universo es individual. Saludos y gracias