AHORA PODEMOS DECIR.........UN SUEÑO........MONYC_RUBI


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONYC_RUBI

09/07/2006#N10518

0 Actividad semanal
492 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
... ahora vamos para BERLÍN !!!

LOS VEINTITRÉS DE PEKERMAN

Gracias Sylvi, mi querida amiga, por esta sonrisa.
Monyc


Esta llegando el día tan ansiado, no hay bosque, no hay montaña ni AIMAR , hay estadios, es el mundial.
TEVEZ nervioso, subís y bajas las SCALONI, sin parar, te duele la SAVIOLA, te acomodas el pelo CRESPO , ya no sabés que hacer.
Salís a caminar un rato y te metés en un BURDISSO para ver a las chicas desnudarse, tratás de contenerte y que no se te vaya la MASCHERANO para no tener que atajar las cachetadas de los PATO vicas, mejor rumbeas AYALA puerta de salida y te vas al bar, te sentás en tu MESSI de siempre, la de la vereda, te pedís un panchito y para que te quede mas RIQUELME, le COLOCCINI mayonesa y ketchup HEINZE, y te relajás. Uhhhh!!!, tenés los zapatos mojados y no llueve, sí… es SORÍN de perro, seguro que fue el PEKERMAN de tu vecino RODRIGUEZ, el del MAXI- kiosco, si, ese que MILITO en el concejo vecinal . Tenés que volverte a tu casa para hacerte un CAMBIASSO, de zapatos, pero de camino preferís ir a rezar y pedir suerte a la iglesia, con el padre GONZALEZ que a veces CUFRE de amnesia, pobre…..y se olvida en donde se deja la CRUZ.

Ya le pediste a Dios, no sabés que mas hacer, a veces te gusta una cosa y a veces USTARI otras, pero te voy a ser FRANCO, tengo fé que nos va a ir bien y vamos a volver con la copa, nos va a recibir Kirchner en el balcón del PALACIO rosado y otra plaza vamos a llenar, como la del 25, pero esta vez sin micros contratados, sin chori, ni tetra ni alfajores, solo con pura pasión y con el corazón y la celeste y blanca en lo mas alto, con todo su esplendor,

VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!!!!!!!!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.