ENCONTRARSE . COM VA A COPAR CAPILLA !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FRANCODAY

20/10/2008#N24129

0 Actividad semanal
526 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Faltan 45 dias para la partida al Uritorco , y , los organizadores , Inti33 , Queenaclau y yo ,estamos sorprendidos por la cantidad de interesados  en participar de esta experiencia.

Ya somos 11 los que ,seguro , salimos de Baires , pero , ademas , tenemos noticias de un grupo de gente que saldrá de Cordoba Capital ( Deben conectarse con ARIANA FELIZ) , y hay gente interesada de Entre Rios y de Rosario.

El lunes 27 /10 , vamos a dar la charla informativa sobre las caracteristicas y organizacion del viaje ,y  , ademas , estaremos tomando las señas ,para el mismo.

Pero , debo ir aclarando algunas cosas.

Nosotros (la  " comision organizadora ") propone un formato de viaje , sin intermediarios  turisticos  ,donde nosotros compramos los pasajes , reservamos las cabañas , confirmamos las combis para los traslados  , concretamos las excursiones y  el asado de bienvenida.

Antes del viaje ,arreglaremos como se distribuyen los lugares en las cabañas.

Pero , esto no quita que , los que quieran ir en auto, tren o avion , u hospedarse en otro lado ,puedan hacerlo ; pero ,deberan ocuparse , por si  de esos temas y lo unico  factible , tratariamos de combinar  para partir todos juntos a las excursiones , desde AGUAS Y ESFERAS, en Juan Jose Paso 271 , que es donde se alojara el grupo Base.

Si van sin auto , puede ser complicado conseguir remise o lugar en las combis , sobre la marcha.Por eso mismo ,debemos tener los lugares señados , del grupo primario , antes del 5/11..

Si van en auto , podrian seguir las combis donde nos trasladamos.

Otro tema es lo que quieran abonar sus pasajes con tarjeta de credito.Como aun no se han puesto en venta , y se espera una gran demanda , NOS ENCONTRAREMOS ,PARA COMPRAR LOS PASAJES , EN EL MISMO DIA Y HORARIO , EN LA TEREMINAL DE RETIRO. Los organizadores compraremos los de los que hayan señado , hasta ese momento.

Para entregarnos las señas , deberan ponerse en contacto con los organizadores , para ponerse de acuerdo sobre el lugar de encuentro.

Tambien , habra un par de cuentas bancarias como para hacer el deposito.

Todas las consultas que realizen seran atendidas y respondidas , pero ,les pido que lean con atencion las 4 salidas publicadas ,la descripcion de las mismas y los comentarios vertidos.

La idea de compartir esta experiencia , con copaginenses  de distintos lugares del pais , nos entusiasma sobremanera , y , creemos que vamos a pasar  tres dias  inolvidables.

LOS ESPERAMOS !!!

 

 

Comentarios

@FRANCODAY

21/10/2008

Graciela :Nosotros hemos hecho un calculo ,por todos los items, (sin contar la comida ,de $650-$750).Y no puede ser exacto, todavia, porque tanto las cabañas ,como las combis ,tienen un valor que se modifica de acuerdo a la cantidad de gente que las utilize.Si deseas compartir con nosotros , el alojamiento  ,las excursiones ,los traslados y el asado de bienvenida ,debes calcular alrededor  entre $ 400 y $ 500.

Te paso mas detalles por mensajeria interna.

Jorge



r  
@FRANCODAY

21/10/2008

ATENCION :EL 27 DE OCTUBRE A LAS 20.45 HS , ESTAREMOS ,LOS ORGANIZADORES ,BRINDANDO UNA CHARLA INFORMATIVA  SOBRE EL VIAJE A CAPILLA DEL MONTE.

ESTO SERA EN EL BAR " LA SUBASTA " EN RIO DE JANEIRO 54 , EN EL BARRIO DE CABALLITO.

LOS ESPERAMOS !!

JORGE