Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HELVIOSO

13/04/2009#N26026

0 Actividad semanal
589 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Por: Adriana Balaguer, el 07 de abril de 2009, 06:19 AM


Amor prohibido. Amor resistido. Socialmente rechazado. Ella tiene 40 años y el 15. Viven en Mendoza, Argentina, y se conocieron por el chat. La relación tiene más de tres meses, han intimado, y la familia de él ahora la denuncia por "abuso sexual". ¿Qué hubiera pasado si en vez de ella, el mayor hubiera sido él? ¿Es sólo un tema de género o nos molesta la diferencia de edad?


Rita V. tenía planificadas sus vacaciones en Miami. Había invertido parte de sus ahorros en este viaje, que realizaría con dos de sus mejores amigas de la vida. Las tres viudas, las tres mayores de 60. Una aventura postergada por años, décadas, que había llegado el tiempo de concretar.


La segunda noche que salieron, cansadas por las largas caminatas por la playa, las tres mujeres se disponían a tomar un trago tranquilas en un bar con vista al mar, cuando la música empezó a hacer imposible cualquier charla. Entonces, Rita las animó a salir a bailar solas a la pista. Estaban matándose de risa, tratando de no perderse con el paso de baile, cuando un joven que no tenía más de 25, la tomó a Rita por la cintura y empezó a pasearla por todo el salón. Bailaron así toda la noche.


Como una adolescente, al día siguiente Rita insistió con volver al bar, y terminó otra vez bailando con su joven partenaire. La tercera noche sus amigas le dijeron que no estaban dispuestas a seguir con esa locura, y que además, bien podían ir a tomar algo a otro lado. Rita no dudó, agarró la cartera y se fue sola en busca de su joven pretendiente. Esa noche, no volvió a dormir al hotel. Ni tampoco la otra, ni la otra.


Sus amigas le reprocharon el abandono, pero ella las acusó de estar celosas por su conquista. Las vacaciones terminaron, las tres amigas volvieron a sus rutinas de nietos y cursos de pintura y jardinería, pero Rita siguió su relación por chat con el joven bailarín (que terminó teniendo 23 años). La distancia no fue un problema para continuar el romance. La edad, tampoco.


¿Hay una edad para el amor?


 


 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.