Cuál es el recuerdo más lindo de tu infancia?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

02/04/2016#N59066

0 Actividad semanal
2786 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANTESERASUSANITA

02/04/2016



Guauuuu pregunta directa al corazón!

Atesoro el recuerdo de caminar al lado de mi papá y que él pusiera su brazo en mis hombros, haciéndome sentir protegida siempre.

Sentarnos los dos en la escalera de casa, con el mate y mirar un jaulon enorme con pajaros de diferentes especies durantes horas, mientras me explicaba las características de cada uno.

Eran nuestros momentos, tan simples, tan básicos y tan enriquecedores.  Por supuesto estudie ciencias naturales, las pasiones tambien se heredan.

Un abrazo y gracias por dejarme llevar mi corazón a un tiempo muy feliz.

Miri  
@OJOSMIEL

02/04/2016



Son muchos , el que siempre recuerdo son las fiestas, cuando nos juntabamos con la abuela y los tios y se ponian a bailar tango y milongas. Recuerdo a mis padres , que bailaban tan lindo.

Las tardes que nos sentabamos en la vereda y jugabamos con las chicas y los carnavales, que saliamos con los baldes y bombitas y despues terminabamos en la pileta de la vecina de enfrente de casa.

Maby  
@LUCCIANA03

30/06/2016



Tengo muchos recuerdos lindos de mi infancia, pero entre los imborrables está la sortija de la calesita. Ja ja, papá tenía una calesita en un parque de diversiones y cuando iba yo y muy chiquita siempre me la daba a mí. Papá querido, con que cosas simple eramos tan felices!!! Lu