Escrito x @JAVIERSOLIS29

30/09/2018 | #N67440
Otras notas de @JAVIERSOLIS29

Actividad semana | Visitas totales
0 | 138

Como Erradicar Las Arrugas Natural y Rapidamente

Todo el mundo teme envejecer y el mayor temor son las canas y las arrugas horribles. Dado que nuestro cuerpo cambia con el tiempo y la edad, nuestro metabolismo también se ralentiza. Nuestros huesos y músculos se debilitan y se vuelven más frágiles. Aunque la concepción histórica es que no hay escape de las arrugas, la ciencia moderna y la vida saludable han demostrado que esto está mal.

¿Por Qué Salen Las Arrugas?

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde lentamente la humedad interna y se seca con facilidad. La producción de colágeno y elastina (responsable de la salud de la piel) se reduce, lo que resulta en arrugas o flacidez de la piel. Sin tales elementos y humedad, tu piel pierde su capacidad de permanecer flexible y funcional. Ahora la piel seca no puede producir la humedad lo suficientemente rápido ni reemplazar las células de la piel desgastadas. Tampoco pueden producir suficiente elastina y colágeno, lo que le da flexibilidad y fuerza a la piel. Esto da lugar a la formación visible de arrugas en el cuello y la cara.

¿Dónde Atacan Primero Las Arrugas?

Las arrugas tienden a originarse primero bajo tus ojos, ya que la piel de allí es más delgada. Pero esa no es la única razón por la que desarrollamos arrugas. Una dieta poco saludable o pobre, los malos hábitos de sueño, el consumo excesivo de azúcar y el consumo poco saludable de bebidas y fumar son los culpables que contribuyen a las arrugas. Pero puedes contraatacar y recuperar tu aspecto radiante.

Deshacerse del Azúcar:

Reduce el azúcar en tu dieta, ya que destruye el colágeno, que es esencial para hacer que la piel sea flexible y suave. Sin ella, tu piel es débil y comienza a hundirse.

Cambia a Alimentos Naturales y Orgánicos:

Los alimentos naturales y orgánicos proporcionan vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas a las células de la piel. Las frutas y los vegetales de hojas verdes son cruciales para mantener el brillo juvenil de tu piel. Si eres vegetariano, hay varios sustitutos de proteínas disponibles, como nueces, tofu, requesón y habas de soja, que deben incorporarse generosamente en tu dieta.

Come Chocolate Negro

Comer chocolate aquí significa chocolate negro con poco o nada de azúcar.  No se trata de comer tus barras de chocolate favoritas que están llenas de azúcar y calorías. Los granos de cacao generalmente contienen 2 químicos importantes, a saber, la catequina y la epicatequina, que protegen nuestra piel contra los dañinos rayos UV y el daño solar.

Exfolia Tu Piel Tantas Veces Como Sea Posible

La exfoliación es una excelente manera de eliminar las células muertas de la piel y rejuvenecer la piel. Además, deshazte de todos tus cosméticos ricos en químicos y reemplazalos con productos orgánicos para la piel que no irriten y que sean suaves para la aplicación. Puedes usar exfoliantes de frutas o nueces como un exfoliante de albaricoque o un exfoliante natural para tu piel.

Hidrata Tu Piel y Cuello Diariamente.

La clave para cualquier tipo de cuidado de la piel y la forma más fácil de mantener alejadas esas arrugas desagradables es hidratar tu piel regularmente. Mantiene tu piel sana y fresca. Un buen producto que puedes utilizar es Innogialuron de Hendels Garden. No contiene parabenos, ftalatos y petróleo, ya que estos productos químicos bloquean los poros de la piel que sofocan la piel. Inno gialuron es formulado a base de ingredientes naturales.

Consigue Tu Vitamina C

Para mantener un nivel saludable de colágeno en la piel, necesitas una cantidad suficiente de vitamina C. Esto le dará estructura y firmeza a la piel. De hecho, los estudios han demostrado que la vitamina C reduce las líneas de envejecimiento en la cara. Las fuentes de vitamina C son las verduras de hoja y las frutas cítricas. 

Prueba Una Mascarilla de Aguacate

Todo el mundo conoce los atributos beneficiosos del aceite de aguacate. Ayuda a nuestra piel a absorber nutrientes fácilmente, lo cual es crucial para mantener y fortalecer la textura de la piel. Retira el hueso y tritura para formar una pasta, luego aplica en la cara durante al menos diez minutos. Después de esto, enjuaga con agua tibia. Simplemente no apliques la pasta demasiado cerca de tus ojos, ya que puede doler y arder un poco.

Prueba Una Mascarilla de Pepino y Yogur

Una arma importante para combatir las arrugas inminentes es una máscarilla de pepino y yogur. Esta es una doble ventaja, ya que el pepino enfría los poros de la piel y lo hidrata, mientras que el yogur lo humecta. Aplica esta mascarilla durante 15 minutos en tu cara y cuello. Luego enjuaga con agua tibia para sentir el cambio.

Mascarilla de Clara de Huevo y Jugo de Naranja

Es de conocimiento general que las claras de huevo son ricas en nutrientes y proteínas. La proteína contribuye a la reparación de la piel y el tejido muscular. El potasio en la clara de huevo hidrata la piel, mientras que el magnesio estimula la piel. Para hacer esta máscarilla, todo lo que necesitas hacer es batir una clara de huevo con una cucharadita de jugo orgánico de naranja. Algunas personas también agregan cúrcuma, lo cual es calmante, pero esto es opcional. Aplica sobre tu cara durante al menos 10-15 minutos regularmente.

Mascarilla de Miel Cruda y Yogurt

El yogur hace otra aparición en esta mascarilla facial para arrugas, ya que tiene ácido láctico que exfolia la piel. La miel es antiinflamatoria y ayuda a hidratar la piel mientras combate cualquier tipo de infección bacteriana. Mezcla una cucharada de cada uno de los ingredientes y aplica en la cara durante un mínimo de 10 a 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Usa Protector Solar Todos Los Dias

El sol es una de las principales razones por las que desarrollamos arrugas más rápido. Si necesitas moverte al sol, asegúrate de usar un protector solar con un SPF (factor de protección solar) recetado y recomendado. SPF 50 bloquea el 98% de los dañinos rayos UVB. Pero, una vez más, nunca vayas por productos baratos y siempre revisa los ingredientes en busca de químicos dañinos. Hay varias cremas SPF orgánicas naturales disponibles. Pregunta a cualquier dermatólogo sobre los efectos dañinos del sol y ellos dirán lo mismo.


Comentarios de este texto:

@PATRI_54

30/09/2018
#F657746

Muy interesante, lo que tenemos que evaluar es el tipo de piel , si una persona es fototipo 1 , piel clara y ojos claros tiene mayor predisposicion , a padecer ademas de arrugas cancer de piel, por eso es tan importante el fotoprotector como decis, utilizarlo de 10 a 17 hrs e hidratar mucho la piel, tomando al menos 1,5 l de agua por dia. Toda mancha de piel o lunar que aumente de tamaño mas de 5 mm, bordes irregulares, asimetrico, sangre o pique , importante consultar a dermatologo.
 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¡¡ Inicia Sesion !!
¿Consultas?