Espiritualidad igual Abundancia?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/06/2019#N69699

0 Actividad semanal
241 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Hoy siguen existiendo personas que creen que la espiritualidad esta desasociada con la abundancia material o física... muy por el contrario, cuando estamos alineados y en sintonía con nuestro corazón todo en nuestra vida se alinea y comienza a manifestar armonía y perfección.
Muchas personas piensan que encontrarán la prosperidad a través de encontrar un buen trabajo o sacar una buena carrera; obviamente todo eso suma, pero no define nada respecto a su prosperidad.
Tener el conocimiento de la abundancia divina es tener la capacidad de desarrollar la prosperidad y el suministro armoniosa y amorosamente con lo físico, mental, espiritual y material. Debemos tener un equilibrio armónico entre estos cuerpos.
Recordar como desarrollarnos sabiamente es estar sincronizados con lo que nos brinda el universo, pero todo depende de nosotros, de nuestra actitud y aptitud frente a la vida.
El equilibrio es importante para lograr la abundancia Divina, porque el balance lo da nuestra paz mental, sin culpar a otro y sin quitar a nadie del camino con golpes bajos, deshonestidad , mentira y mala fe, debemos integrar la prosperidad , la abundancia y el Suministro, tenemos que acostumbrarnos que Dios y la pacha son la generosidad divina y sabía, con una magnanimidad sin límites, somos nosotros los únicos que ponemos limite a la abundancia de la divinidad, somos nosotros mismos con nuestros mandatos, órdenes,

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.